Consulta urgente

Acerca del funcionamiento del Onix
Avatar de Usuario
aacasa
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1085
Registrado: 03 Sep 2018, 08:43
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 62 veces
Agradecimiento recibido: 206 veces

Re: Consulta urgente

Mensaje por aacasa »

Si es falla de fabrica te lo tienen que arreglar sin poner ni un peso, ni de repuestos ni de mano de obra. Si me permitis un consejo (por favor no quiero ofender) , dada tu escasa experiencia en conducción y menos aún en mecánica, sería conveniente que no vayas sola, si tenes algún conocido que entienda de mecánica pedile que te acompañe porque donde te vean dudar, seguro que sacan la guitarra y te dicen cualquier cosa. :violin:
Avatar de Usuario
leon_chev
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 621
Registrado: 06 Sep 2018, 14:13
Auto: Onix LTZ AT Línea 2017
Ubicación: Victoria, Bs. As.
Agradecido : 39 veces
Agradecimiento recibido: 221 veces
Contactar:

Re: Consulta urgente

Mensaje por leon_chev »

Pablito81 escribió: 3ro. frano de mano en semafoto es para analizar cada uno, porque es un arma de doble filo, te doy ejemplos, yo frené en semanforo y puse freno de mano, vino un chevalier y me hizo pelota, si no estaba frenado ubiera sido mucho menor el impacto, pero si no hubiera tenido el freno me hubiera pasado como en el caso de la hiena Barrios, el 147 salió disparado y manó a una mina. te comés un garron sin tener culpa. es para debatirlo un post aparte.
Aclaro algo de ese caso porque es importante para todos. Yo hable con el seguro, hace unos años atrás y me explicó que la mujer del 147, tubo tiempo para frenar el vehículo. No estaba pegado a la senda peatonal; mas precisamente estaba a unos 30 metros cuando sufre el impacto. La justicia entendió que tubo tiempo suficiente para frenar el vehículo después del impacto.
Santiago74
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 49
Registrado: 03 Nov 2018, 07:42
Auto: Prisma LTZ Línea 2017
Agradecido : 16 veces
Agradecimiento recibido: 8 veces

Re: Consulta urgente

Mensaje por Santiago74 »

SoyYo_Morocha escribió:Les agradezco a TODOS sus respuestas. Perdón pero no sé usar mucho el servicio aún.
Hoy me comuniqué con Chevrolet y me dicen que si es falla de fábrica cubren repuestos pero NO mano de obra. Ahora si es mal uso nada de nada. Pero eso debe evaluarlo el técnico oficial.
Mañana lo llevo y les comento qué me dijeron.
Gracias nuevamente.
Te están haciendo un verso gigante, si es problema de fábrica y cubre la garantía vos no tenes que poner un peso. No vallas sola, ven una mujer y se aprovechan mal.
Santiago74
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 49
Registrado: 03 Nov 2018, 07:42
Auto: Prisma LTZ Línea 2017
Agradecido : 16 veces
Agradecimiento recibido: 8 veces

Re: Consulta urgente

Mensaje por Santiago74 »

Guille Kuray escribió:Hola. En un uso como lo describí, osea normal, no debería romperse con ese kilometraje, es por falla de material. Pero ojo que si lo llevas por la garantía es muy probable que no te cubra y encima te cobren una barbaridad. En el fiat siena por ejemplo no duraba mas de 40mil kms y la garantía no cubría. Te recomendaría ir a un mecánico de confianza y listo. Las garantías son un desastre y siempre le hechan la culpa al cliente.
El Fiat Siena que tuve le cambie el embrague de fábrica a los 180000 km. y se lo cambié porque estaba por viajar, con tantos kilómetros no me quería arriesgar.
Responder