Se filtraron fotos del diseño del próximo Chevrolet Prisma

Novedades, anuncios, artículos
Responder
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 720 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Se filtraron fotos del diseño del próximo Chevrolet Prisma

Mensaje por Martin »

Las imágenes aparecieron en China, donde se presentará en 2019.

Imagen

En China se filtraron las primeras fotos reales (no proyecciones digitales) del próximo Chevrolet Prisma, que en dicho mercado se llama Onix Sedán (es la versión tricuerpo de ese modelo).

Las imágenes las publicó el portal AutoHome. La nueva generación del Prisma se espera que sea lanzada en el gigante asiático a principio de 2019, y que en Brasil (donde se fabrica para la Argentina) se presente durante el segundo semestre de 2019 o principios de 2020, según diversos medios de ese país.

Imagen

Junto con las fotos se conocieron las medidas: 4,47 metros de largo (19 cm más), 1,73 de ancho y 1,47 de alto, con una distancia entre ejes de 2,6 metros (7 cm más). Así, mejorará la habitabilidad interior, especialmente en las plazas traseras.

Si bien las imágenes corresponden a la versión que se venderá en China, es de esperar que tenga pocos cambios en el Mercosur.

Que se haya visto en China por primera vez no es casual: las nuevas generaciones de Onix y Prisma están basadas en la nueva plataforma Global Emerging Markets (GEM), desarrollada en conjunto por la marca estadounidense con la china SAIC.

Imagen


FUENTE: https://tn.com.ar/autos/lo-ultimo/se-fi ... sma_906271
_________________
Martin
Avatar de Usuario
koolshake2k
Mensajes: 14
Registrado: 17 Sep 2018, 09:26
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Se filtraron fotos del diseño del próximo Chevrolet Pris

Mensaje por koolshake2k »

de atras parece el cobalt
gracias por la info
Ageache
Mensajes: 1
Registrado: 17 Oct 2018, 09:13
Auto: Prisma LTZ Línea 2017

Re: Se filtraron fotos del diseño del próximo Chevrolet Pris

Mensaje por Ageache »

muy bueno, me gusta
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Se filtraron fotos del diseño del próximo Chevrolet Pris

Mensaje por Onixito »

Está lindo, se renueva completamente, cada vez más similar el cruze II. saludos
Avatar de Usuario
aacasa
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1085
Registrado: 03 Sep 2018, 08:43
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 62 veces
Agradecimiento recibido: 206 veces

Re: Se filtraron fotos del diseño del próximo Chevrolet Pris

Mensaje por aacasa »

Esta muy bueno, ¿pero hay necesidad de cambiar toooodos los años? en 2 o 3 cambios te dejan el auto super desactualizado.......... y eso que aún no me lo entregaron. No voy a alcanzar a estrenarlo que ya va a ser viejo.....lpm !!
Avatar de Usuario
hurling
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 641
Registrado: 25 Jun 2015, 17:33
Auto: Prisma LT
Agradecido : 189 veces
Agradecimiento recibido: 289 veces

Re: Se filtraron fotos del diseño del próximo Chevrolet Pris

Mensaje por hurling »

aacasa escribió:Esta muy bueno, ¿pero hay necesidad de cambiar toooodos los años? en 2 o 3 cambios te dejan el auto super desactualizado.......... y eso que aún no me lo entregaron. No voy a alcanzar a estrenarlo que ya va a ser viejo.....lpm !!
Respuesta corta: Capitalismo.

Respuesta larga: Cambio la plataforma, y se renueva toda la linea. Buscan meter un auto sedan mediano de produccion barata (por eso se lanza de la mano de SAIC motor que es china) de hecho la plataforma se llama Global Emerging Markets (GEM)
Va a ser un auto "parecido" al Cruze pero con estructura china. No digo que sean peores o mejores, son chinos. Se va a fabricar en Gravatai Brasil.
El tamaño respecto a nuestra plataforma crecio para competir contra Virtus (VW) Yaris (Toyota) y seguramente aparezcan nuevos competidores en el segmento B y B+.

Igualmente si hablamos de "desvalorización" pensa en los dueños de FOCUS, que lo van a discontinuar directamente...
Avatar de Usuario
Pablito81
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1270
Registrado: 13 Abr 2017, 09:39
Auto: Prisma LS / Joy
Ubicación: Barracas, CABA, Arg
Agradecido : 224 veces
Agradecimiento recibido: 359 veces

Re: Se filtraron fotos del diseño del próximo Chevrolet Pris

Mensaje por Pablito81 »

la verdad la boca de pez no me gusta. tiene linda cola pero la trompa es un ford. y hablando de eso me llamó la atención del focus. Me hace acordar a lo que hicieron con el orion.
Cochecito-loco
Mensajes: 5
Registrado: 17 Oct 2018, 19:00
Auto: Prisma LTZ AT
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Se filtraron fotos del diseño del próximo Chevrolet Pris

Mensaje por Cochecito-loco »

Está bueno que lo hayan estirado 19cms, es un montón para un coche de un mismo modelo, creo, y si, a mi también me parece que tiene un aire al Ford (que se parecen entre todos, uno mas grande que el otro ), visto de frente. Las ópticas delanteras muy grandes eran lo distintivo del antiguo Prisma, llegando a la exageración en el Cobalt, que de un poquito feo me resultaba simpático!
De atrás me gusta mas, conserva su esencia,pero igualmente me gusta mucho..
Avatar de Usuario
aacasa
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1085
Registrado: 03 Sep 2018, 08:43
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 62 veces
Agradecimiento recibido: 206 veces

Re: Se filtraron fotos del diseño del próximo Chevrolet Pris

Mensaje por aacasa »

Me hace acordar a lo que hicieron con el orion.
Con el Orion hicieron bien en discontinuarlo ya que no era malo, era pior !!! :lol: , el focus en cambio, tengo entendido que es un buen auto.
Responder