Consulta central alarma

Para personalizar o mejorar el auto
Responder
Avatar de Usuario
daneduaguirre
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1801
Registrado: 25 Ene 2016, 10:39
Auto: Onix Effect
Ubicación: Ciudad de Cordoba.
Agradecido : 405 veces
Agradecimiento recibido: 544 veces

Consulta central alarma

Mensaje por daneduaguirre »

Hola estimados,

Alguien sabe donde se encuentra fisicamente la central de alarma que viene de fabrica en nuestros autos ??
Estoy tratando de instalar los volumetricos y me hace falta ubicar el cable que envia masa al momento de abrir una puerta y sospecho que este cable deberia llegar hasta la central de alarma.
Quiero evitar de sacar el panel de la puerta, que seria la ultima opcion.
Desde ya agradezco cualqueir dato que me puedan dar !!!
Saludos,
Daniel.
Avatar de Usuario
Pablito81
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1270
Registrado: 13 Abr 2017, 09:39
Auto: Prisma LS / Joy
Ubicación: Barracas, CABA, Arg
Agradecido : 224 veces
Agradecimiento recibido: 359 veces

Re: Consulta central alarma

Mensaje por Pablito81 »

La central no se donde está pero sacara el panel no es dificil, solo tenes que tener una sacagrampas y listo.
Avatar de Usuario
daneduaguirre
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1801
Registrado: 25 Ene 2016, 10:39
Auto: Onix Effect
Ubicación: Ciudad de Cordoba.
Agradecido : 405 veces
Agradecimiento recibido: 544 veces

Re: Consulta central alarma

Mensaje por daneduaguirre »

Pablito81 escribió:La central no se donde está pero sacara el panel no es dificil, solo tenes que tener una sacagrampas y listo.
Si tal cual Pablito .. no tengo muchas alternativas al respecto .. ya estuve viendo un par de videos de como desarmar la puerta y no parece que sea dificial !!!
Saludos,
Daniel.
Avatar de Usuario
Ruda
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 32
Registrado: 05 Ene 2018, 21:43
Auto: Prisma LT
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 11 veces

Re: Consulta central alarma

Mensaje por Ruda »

Hola daneduaguierre, te comento que yo le instalé volumétricos mas una luz azul, que indica cuando está alarmado y me dió resultado, lo que se hizo, fue un pequeño circuito, que va empalmado en la alimentación del plafón de luz del techo, se probó por todos lados de sacar alimentación y la computadora o el sistema de sensores no te deja, está fue la única que se pudo(sacanso la cacha puerta chofer, la de abajo, te queda a la vista), uno de los sensores es el esclavo, te comento que queda así: si dejas la luz del plafón para que se encienda cuando abrís la puerta el volumétrico te va a leer, si estás dentro del auto y (parado), se te enciende la luz del plafón cada vez que te muevas, ya que el sensor la activa y si estás andando se desactivan los sensores y la luz azul. El pequeño circuito es justamente para que cuando arrancas se desactivan los sensores y la luz azul, estando detenido el vehículo y apagado los sensores y la luz azul indicadora que esta alarmado se activan. Para evitar que si estás dentro del vehículo se encienda la luz del plafón, la apagás y listo. El vehículo queda con la traba y alarma que trae de fabrica mas los sensores volumétricos y la luz azul que indica que está alarmado, ya que el led rojo que está encima de la baliza se ve, si te acercas a la ventanilla, en cambio la luz azul se ve de lejos y mas en la noche.Creo que no hay otra.
Avatar de Usuario
daneduaguirre
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1801
Registrado: 25 Ene 2016, 10:39
Auto: Onix Effect
Ubicación: Ciudad de Cordoba.
Agradecido : 405 veces
Agradecimiento recibido: 544 veces

Re: Consulta central alarma

Mensaje por daneduaguirre »

Ruda escribió:Hola daneduaguierre, te comento que yo le instalé volumétricos mas una luz azul, que indica cuando está alarmado y me dió resultado, lo que se hizo, fue un pequeño circuito, que va empalmado en la alimentación del plafón de luz del techo, se probó por todos lados de sacar alimentación y la computadora o el sistema de sensores no te deja, está fue la única que se pudo(sacanso la cacha puerta chofer, la de abajo, te queda a la vista), uno de los sensores es el esclavo, te comento que queda así: si dejas la luz del plafón para que se encienda cuando abrís la puerta el volumétrico te va a leer, si estás dentro del auto y (parado), se te enciende la luz del plafón cada vez que te muevas, ya que el sensor la activa y si estás andando se desactivan los sensores y la luz azul. El pequeño circuito es justamente para que cuando arrancas se desactivan los sensores y la luz azul, estando detenido el vehículo y apagado los sensores y la luz azul indicadora que esta alarmado se activan. Para evitar que si estás dentro del vehículo se encienda la luz del plafón, la apagás y listo. El vehículo queda con la traba y alarma que trae de fabrica mas los sensores volumétricos y la luz azul que indica que está alarmado, ya que el led rojo que está encima de la baliza se ve, si te acercas a la ventanilla, en cambio la luz azul se ve de lejos y mas en la noche.Creo que no hay otra.
Gracias Ruda, lo voy a tener en cuenta .. todavia no pude avanzar en el tema por un problema familiar. Pero apenas pueda me pongo con el tema .. Tengo varias cosas pendientes de hacer (volumetricos, camara trasera, rastreador satelital, etc ) jajajaja ... las cosas yas las tengo y las indicaciones tambien .. me falta el tiempo nomas !!!
Saludos,
Daniel.
Responder