Se termino la espera

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
Avatar de Usuario
DavidT
Mensajes: 10
Registrado: 17 Jul 2018, 19:55
Auto: Prisma LTZ
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Se termino la espera

Mensaje por DavidT »

aacasa escribió:
DavidT escribió:
aacasa escribió:Ademas del tapizado en cuero ¿que otras diferencias tiene con el MY18?
El apoyacabezas central trasero y cinturon de seguridad de 3 puntos en todos los asientos. Cambia la iluminacion del tablero, antes era azul para el LTZ y ahora es en blanco que ami me encanta, le da otra apariencia. Creo que el MY18 no venia con luces led de posicion.
Conciderando el equipamiento que ahora trae el LT, ni a palos se justifican las 47 lucas que me cobraron de diferencia......... pero bueno, igual voy a estar chocho jejejeje
Tenes razon, el LT trae lo que tenia el LTZ MY18 sin las auxiliares, es mucha guita de diferencia.. Con tu comentario me puse a revisar todo, y me di cuenta que no trae faros con lámpara “Blue Vision”, viene con alogenas normales. Mañana paso por la agencia a ver que me dicen de esto.
Avatar de Usuario
aacasa
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1085
Registrado: 03 Sep 2018, 08:43
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 62 veces
Agradecimiento recibido: 206 veces

Re: Se termino la espera

Mensaje por aacasa »

También había leido por ahí que las ventilaciones que estan en los laterales (las que desempañan las ventanillas) venían con el borde cromado, pero en la foto veo que no es así.
Avatar de Usuario
DavidT
Mensajes: 10
Registrado: 17 Jul 2018, 19:55
Auto: Prisma LTZ
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Se termino la espera

Mensaje por DavidT »

aacasa escribió:También había leido por ahí que las ventilaciones que estan en los laterales (las que desempañan las ventanillas) venían con el borde cromado, pero en la foto veo que no es así.
Si si vienen cromados, pasa que en las fotos no se ve bien :oops: :oops:
Dieg1188
Mensajes: 5
Registrado: 02 Ago 2018, 18:58
Auto: Prisma LT Línea 2017
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Se termino la espera

Mensaje por Dieg1188 »

Felicitaciones. Yo todavía estoy a la espera de mí lt y ojalá sea my 19. Cuánto te demoraron desde la fecha en que hiciste el pedido? Yo la hice a mediados de julio
Avatar de Usuario
DavidT
Mensajes: 10
Registrado: 17 Jul 2018, 19:55
Auto: Prisma LTZ
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Se termino la espera

Mensaje por DavidT »

Dieg1188 escribió:Felicitaciones. Yo todavía estoy a la espera de mí lt y ojalá sea my 19. Cuánto te demoraron desde la fecha en que hiciste el pedido? Yo la hice a mediados de julio
Yo el pedido lo hice el 10 de Agosto, y el 17 pague el cambio de modelo y el 23 ya lo habian facturado. Por suerte se demoro poco, segun la agencia depende de la disponibilidad de fabrica. Igual te diria que por los tiempos vallas y preguntes que es lo que pasa, puede ser que falte algun papel del garante, yo tuve que presentar 2 porq el primero no lo aceptan por ser monotributista. En plan Chevrolet te figuran las etapas y las fechas de cada una. Si el vehiculo te lo facturaron despues del 1 de Agosto tiene que ser MY19
Dieg1188
Mensajes: 5
Registrado: 02 Ago 2018, 18:58
Auto: Prisma LT Línea 2017
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Se termino la espera

Mensaje por Dieg1188 »

DavidT escribió:
Dieg1188 escribió:Felicitaciones. Yo todavía estoy a la espera de mí lt y ojalá sea my 19. Cuánto te demoraron desde la fecha en que hiciste el pedido? Yo la hice a mediados de julio
Yo el pedido lo hice el 10 de Agosto, y el 17 pague el cambio de modelo y el 23 ya lo habian facturado. Por suerte se demoro poco, segun la agencia depende de la disponibilidad de fabrica. Igual te diria que por los tiempos vallas y preguntes que es lo que pasa, puede ser que falte algun papel del garante, yo tuve que presentar 2 porq el primero no lo aceptan por ser monotributista. En plan Chevrolet te figuran las etapas y las fechas de cada una. Si el vehiculo te lo facturaron despues del 1 de Agosto tiene que ser MY19
Vengo llamando todas las semanas, y según lo que me dijeron en la concesionaria es que falta el certificado de origen desde hace 15 días. El martes se vence el plazo de entrega y me dijeron que después tendría que llamar a Chevrolet para reclamar. Gracias por tu respuesta
Avatar de Usuario
aacasa
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1085
Registrado: 03 Sep 2018, 08:43
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 62 veces
Agradecimiento recibido: 206 veces

Re: Se termino la espera

Mensaje por aacasa »

Vengo llamando todas las semanas, y según lo que me dijeron en la concesionaria es que falta el certificado de origen desde hace 15 días. El martes se vence el plazo de entrega y me dijeron que después tendría que llamar a Chevrolet para reclamar. Gracias por tu respuesta
Hola, disculpa que pregunte pero ¿de donde sos y en que agencia lo compraste?, yo licite el 10/09, el 13/09 pague la oferta de licitación y el 17/09 hice el pedido de la unidad y el cambio de modelo, el cual abone el 26/10, en la pagina figura como unidad pedida, no se cuanto tiempo pasara hasta que me lo entreguen, pero espero no sea tanto porque me voy a morir de un ataque de ansiedad :angry-banghead:
Dieg1188
Mensajes: 5
Registrado: 02 Ago 2018, 18:58
Auto: Prisma LT Línea 2017
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Se termino la espera

Mensaje por Dieg1188 »

aacasa escribió:
Vengo llamando todas las semanas, y según lo que me dijeron en la concesionaria es que falta el certificado de origen desde hace 15 días. El martes se vence el plazo de entrega y me dijeron que después tendría que llamar a Chevrolet para reclamar. Gracias por tu respuesta
Hola, disculpa que pregunte pero ¿de donde sos y en que agencia lo compraste?, yo licite el 10/09, el 13/09 pague la oferta de licitación y el 17/09 hice el pedido de la unidad y el cambio de modelo, el cual abone el 26/10, en la pagina figura como unidad pedida, no se cuanto tiempo pasara hasta que me lo entreguen, pero espero no sea tanto porque me voy a morir de un ataque de ansiedad :angry-banghead:
Soy de zona sur de BS AS, pero lo compré en una agencia de capital que se llama Matos. Ayer hice el reclamo directamente a plan Chevrolet y me dijeron que por hacer cambio de modelo corren 50 días hábiles más del plazo, es decir 100. Pero evidentemente por lo que me dijeron es problema de la agencia porque ellos en sistema ven q toda la documentación ya fue enviada hace más de un mes y me tomaron el reclamo de todas formas.
Avatar de Usuario
aacasa
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1085
Registrado: 03 Sep 2018, 08:43
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 62 veces
Agradecimiento recibido: 206 veces

Re: Se termino la espera

Mensaje por aacasa »

me dijeron que por hacer cambio de modelo corren 50 días hábiles más del plazo, es decir 100.
No me digas eso !!!!! me llega a pasar y salgo en los titulares..............Demente incendia Pesado castro Motors jajajaja :shock: :shock:
Responder