Válvula del Canister sucia

Detalles de mantenimiento
Mercedino
Mensajes: 13
Registrado: 14 Feb 2016, 02:12
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Válvula del Canister sucia

Mensaje por Mercedino »

rguanciarossa escribió:Yo hago el service normal por garantía. Que es un choreo...
Alineacion y rotación un amigo
Control de inyección lo hago yo, al igual que la parte electrónica. (Tengo el soft de GM)
2 veces al año le pongo un limpia inyectores
Y por lo demás nunca un problema
Sds
A donde puedo conseguir el soft de GM??
Avatar de Usuario
rguanciarossa
Groso!
Groso!
Mensajes: 147
Registrado: 20 Oct 2016, 18:38
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Villa Mercedes - San Luis
Agradecimiento recibido: 50 veces

Re: Válvula del Canister sucia

Mensaje por rguanciarossa »

A mi me lo paso un mecanico que trabajaba conmigo, cuando trabajaba....
Avatar de Usuario
dani_mqd2000
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 100
Registrado: 28 Oct 2015, 15:20
Auto: Onix LT
Ubicación: Rcia-Chaco
Agradecido : 119 veces
Agradecimiento recibido: 27 veces

Re: Válvula del Canister sucia

Mensaje por dani_mqd2000 »

Buenas tardes !! no soy nuevo en el club pero hace rato no entraba.. consulto y disculpen la molestias... yo tengo Onix Lt 2015, tengo 1 ruido como de valvula entre el motor y el cortafuego y me dijeron en la concesionaria q es el recuperador de gases ( parece 1 gasolero ) alguien cambio ese repuesto o esa pieza?? precios y si lo cambiaron dejo de hacer el molesto ruido !? desde ya gracias :roll:
Saludos
Saludos Daniel
Walde
Mensajes: 1
Registrado: 08 Oct 2018, 15:52
Auto: Onix LT

Re: Válvula del Canister sucia

Mensaje por Walde »

Alguien encontró alguna solución a este problema? Cambiaron la válvula? Limpiaron ??? Hace más de un año vengo buscando alguna solución
Santiago74
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 49
Registrado: 03 Nov 2018, 07:42
Auto: Prisma LTZ Línea 2017
Agradecido : 16 veces
Agradecimiento recibido: 8 veces

Re: Válvula del Canister sucia

Mensaje por Santiago74 »

En mi caso limpiaron la válvula y no jorobó mas. Lo otro que me dijeron es que al llenar el tanque, cuando lo llenan hasta el tope, suele pasar nafta al canister y eso ensucia la válvula.
Avatar de Usuario
emiliounix
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 495
Registrado: 19 Sep 2017, 21:19
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Bahía Blanca
Agradecido : 281 veces
Agradecimiento recibido: 121 veces
Contactar:

Re: Válvula del Canister sucia

Mensaje por emiliounix »

dani_mqd2000 escribió:Buenas tardes !! no soy nuevo en el club pero hace rato no entraba.. consulto y disculpen la molestias... yo tengo Onix Lt 2015, tengo 1 ruido como de valvula entre el motor y el cortafuego y me dijeron en la concesionaria q es el recuperador de gases ( parece 1 gasolero ) alguien cambio ese repuesto o esa pieza?? precios y si lo cambiaron dejo de hacer el molesto ruido !? desde ya gracias :roll:
Saludos
Yo tengo ese "problema" en el Corsa. Cuando arranca en frío parece diesel, pero a los 5 minutos ronronea como un gatito. Botadores no puede ser porque se los cambié en una soplada de junta. Además hizo el mismo ruido antes y después del cambio de botadores. Supongo que debe ser a causa de esa válvula.
Inteligente es aquel que aparenta ser weon, frente a un weon que aparenta ser inteligente.
Responder