Saludos club onix prisma.

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
Avatar de Usuario
aacasa
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1085
Registrado: 03 Sep 2018, 08:43
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 62 veces
Agradecimiento recibido: 206 veces

Saludos club onix prisma.

Mensaje por aacasa »

Buenas tardes gente, si bien me registre hace un tiempo, antes de crear el tema y presentarme estuve navegando, leyendo e interiorizandome un poco en el foro.
Mi nombre es Alberto, soy de Rosario y a mediados de Agosto realice una oferta de licitación en el plan del Prisma LT que estoy pagando, mi oferta resulto ganadora por lo que luego haber abonado la misma y esperar una semana, me acerque a la consecionaria (Pesado Castro) a gestionar el cambio de modelo al LTZ, y ahora luego de haber pagado el cambio me encuentro en la dulce (y desesperante) espera, rezando que no sea demasiado larga :pray: porque la ansiedad me esta matando...
Actualmente conduzco un Palio TD por lo que seguramente subirme al prisma va a ser una sensación completamente diferente.
Avatar de Usuario
amaluro
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1620
Registrado: 20 Nov 2016, 11:09
Auto: Prisma LT Línea 2017
Agradecido : 90 veces
Agradecimiento recibido: 335 veces

Re: Saludos club onix prisma.

Mensaje por amaluro »

Hola y bienvenido al club.
Saludos Lucas
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Saludos club onix prisma.

Mensaje por Onixito »

Hola bienvenido! que la espera sea corta! saludos
Avatar de Usuario
daneduaguirre
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1801
Registrado: 25 Ene 2016, 10:39
Auto: Onix Effect
Ubicación: Ciudad de Cordoba.
Agradecido : 405 veces
Agradecimiento recibido: 544 veces

Re: Saludos club onix prisma.

Mensaje por daneduaguirre »

:text-welcomewave: Alberto,

Vas a encontrar mucha informacion en todo el sitio !!!
Que pase pronto la espera.
Saludos,
Daniel.
Avatar de Usuario
aacasa
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1085
Registrado: 03 Sep 2018, 08:43
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 62 veces
Agradecimiento recibido: 206 veces

Re: Saludos club onix prisma.

Mensaje por aacasa »

Buen día gente, les comento que en el día de ayer recibí una llamada de Pesado Castro en la cual me informaban que fabrica por el momento no cuenta con unidades LTZ ni tampoco con una fecha tentativa para ello, como solución me ofrecieron que en lugar de un Prisma LTZ MT, retire un LTZ AT y la diferencia de costo sera absorbida por GM a lo cual accedí de muy buen grado. Me acerque a la concesionaria y firme la nota de conformidad así que ahora me encuentro a la espera de la unidad que según me dijeron debería estar llegando dentro de los plazos inicialmente acordados (eso espero). A alguien le paso algo parecido?
Avatar de Usuario
daneduaguirre
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1801
Registrado: 25 Ene 2016, 10:39
Auto: Onix Effect
Ubicación: Ciudad de Cordoba.
Agradecido : 405 veces
Agradecimiento recibido: 544 veces

Re: Saludos club onix prisma.

Mensaje por daneduaguirre »

aacasa escribió:Buen día gente, les comento que en el día de ayer recibí una llamada de Pesado Castro en la cual me informaban que fabrica por el momento no cuenta con unidades LTZ ni tampoco con una fecha tentativa para ello, como solución me ofrecieron que en lugar de un Prisma LTZ MT, retire un LTZ AT y la diferencia de costo sera absorbida por GM a lo cual accedí de muy buen grado. Me acerque a la concesionaria y firme la nota de conformidad así que ahora me encuentro a la espera de la unidad que según me dijeron debería estar llegando dentro de los plazos inicialmente acordados (eso espero). A alguien le paso algo parecido?
Que buena opcion te ofrecieron, la verdad nunca lo habia escuchado ... esperemos pase pronto la espera !!!
Saludos,
Daniel.
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Saludos club onix prisma.

Mensaje por Onixito »

Hola que buena noticia! por fin un usuario que sale beneficiado con la entrega. felicidades. saludos
Avatar de Usuario
Pablito81
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1270
Registrado: 13 Abr 2017, 09:39
Auto: Prisma LS / Joy
Ubicación: Barracas, CABA, Arg
Agradecido : 224 veces
Agradecimiento recibido: 359 veces

Re: Saludos club onix prisma.

Mensaje por Pablito81 »

Felcitaciones!, buenisimo la solución que te dieron. y somo varios que venimos de palio 1.7 TD :music-rockout:
Avatar de Usuario
aacasa
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1085
Registrado: 03 Sep 2018, 08:43
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 62 veces
Agradecimiento recibido: 206 veces

Re: Saludos club onix prisma.

Mensaje por aacasa »

Aguante el palio TD, un fierrito. Con respecto a la solución que me ofrecieron, como dice el refrán, cuando la limosna es grande....... No se si por desconfiado o por que, pero a mi me suena que eso de que GM no dispone de stock es un VERSO, yo creo que a ellos (Pesado Castro) se les termino el stock de unidades LTZ MY18 y antes que entregarme un LTZ MT MY19 prefieren darme un LTZ AT MY18..... no se, el tiempo lo dira.....
Avatar de Usuario
aacasa
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1085
Registrado: 03 Sep 2018, 08:43
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 62 veces
Agradecimiento recibido: 206 veces

Re: Saludos club onix prisma.

Mensaje por aacasa »

Buen día gente, el Jueves 13 a las 15:00 hs, POR FIN me entregaron el auto. HAAAAARMOSO!!!!, si puedo comparto algunas imagenes. Al final recularon con el tema caja automática y me entregaron uno manual, me desuluciono un poco porque ya me había hecho a la idea, pero bueno, en definitiva es lo que pague. Al menos me entregaron la línea 2019 que viene todo tapizado en cuero y demás. Lo mas lindo es el olor..... jajajajaja
Responder