Termostato

Acerca del funcionamiento del Onix
kiubo
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 54
Registrado: 19 Feb 2018, 08:29
Auto: Prisma LTZ
Agradecimiento recibido: 6 veces

Termostato

Mensaje por kiubo »

Hola gente .hablando con un par de mecanicos sobre el tema me dice q le ponen el termostato del twingo en la manguera ya q dice q si se traba es facil cambiarlo . Sera haci?
Avatar de Usuario
Pablito81
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1270
Registrado: 13 Abr 2017, 09:39
Auto: Prisma LS / Joy
Ubicación: Barracas, CABA, Arg
Agradecido : 224 veces
Agradecimiento recibido: 359 veces

Re: Termostato

Mensaje por Pablito81 »

Nunca escuché nada similar. en el service de los 50 junto a la bomba de agua creo se cambia
Avatar de Usuario
Sergioltz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1109
Registrado: 06 Ago 2014, 19:33
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Villa Ballester
Agradecido : 146 veces
Agradecimiento recibido: 384 veces

Re: Termostato

Mensaje por Sergioltz »

kiubo escribió:Hola gente .hablando con un par de mecanicos sobre el tema me dice q le ponen el termostato del twingo en la manguera ya q dice q si se traba es facil cambiarlo . Sera haci?
Hola, Sí es así como te dicen los mecánicos. Es una reforma, hay que ver bien la temperatura de trabajo del auto y la del termostato que coloquen.
  • Saludos Sergio
Avatar de Usuario
hurling
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 641
Registrado: 25 Jun 2015, 17:33
Auto: Prisma LT
Agradecido : 189 veces
Agradecimiento recibido: 289 veces

Re: Termostato

Mensaje por hurling »

kiubo escribió:Hola gente .hablando con un par de mecanicos sobre el tema me dice q le ponen el termostato del twingo en la manguera ya q dice q si se traba es facil cambiarlo . Sera haci?
Lo tenes con GNC ?
kiubo
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 54
Registrado: 19 Feb 2018, 08:29
Auto: Prisma LTZ
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Termostato

Mensaje por kiubo »

hurling escribió:
kiubo escribió:Hola gente .hablando con un par de mecanicos sobre el tema me dice q le ponen el termostato del twingo en la manguera ya q dice q si se traba es facil cambiarlo . Sera haci?
Lo tenes con GNC ?
si tiene gnc mi auto ,fue una duda que tenia por si tenia que cambiar el termstato ,vi varios videos de corsa que lleva el mismo termstato, que hacen eso de colcarlo en la manguera
Avatar de Usuario
Osodelugano
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 831
Registrado: 16 Jun 2016, 21:13
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Villa Madero
Agradecido : 312 veces
Agradecimiento recibido: 165 veces

Re: Termostato

Mensaje por Osodelugano »

Hola con GNC el auto trabaja un poco más caliente.
Avatar de Usuario
buckan
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 563
Registrado: 13 Jul 2017, 11:37
Auto: Onix LS / Joy
Agradecido : 29 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces

Re: Termostato

Mensaje por buckan »

Ah me gustaria ver ese video suena intereaante lo deben hacer para q qede mas practico
kiubo
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 54
Registrado: 19 Feb 2018, 08:29
Auto: Prisma LTZ
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Termostato

Mensaje por kiubo »

buckan escribió:Ah me gustaria ver ese video suena intereaante lo deben hacer para q qede mas practico


claro para que sea mas comodo cambiarlo
Avatar de Usuario
buckan
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 563
Registrado: 13 Jul 2017, 11:37
Auto: Onix LS / Joy
Agradecido : 29 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces

Re: Termostato

Mensaje por buckan »

Muy bueno sobre todo para el onix q no trae reloj de temperatura .como para hacer mas practica la cosa de cambiar el chirimbolo
Avatar de Usuario
buckan
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 563
Registrado: 13 Jul 2017, 11:37
Auto: Onix LS / Joy
Agradecido : 29 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces

Re: Termostato

Mensaje por buckan »

[quote="buckan"]Muy bueno sobre todo para el onix q no trae reloj de temperatura .como para hacer mas practica la cosa de cambiar el chirimbolo

[b]y por ultimo esto es ya una critica a los diseñadores ,si esto te falla y queda cerrado y justo estas en un viaje te jodiste es un arreglo caro y por el contrario si queda abierto nunca te enteraste xq el onix no trae reloj de temperatura y mas el joy ,por lo que sugiero ya cuando el auto esta entrado en kilometros hacer otra reforma en paginas chinas venden un cañito q se corta una manguera y se empalma en el medio viene con un sensor y tiras un reloj al tablero del auto asi tenes en tiempo real la temperatura del auto, la verdad ojala si a mi me falla quede abierto y asi no tocas la distribucion y haces el truco que sugieren en este video, le haces fack you al grotesto q diseño este sistema ,como son en vez de facilitar te la complican todo para sacarte guita por eso estoy tan en contra de estas nuevas tecnologias talleres especializados todo para fajar el bolsillo.
Responder