Tipos de lámparas

Para personalizar o mejorar el auto
tanoense
Groso!
Groso!
Mensajes: 154
Registrado: 15 Abr 2017, 11:21
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
Agradecimiento recibido: 23 veces

Re: Tipos de lámparas

Mensaje por tanoense »

Yo le puse estas mi prisma ltz 2017 las h4 S6 de 16mil lumines y las 800/881 S6 de 16mil lumines obvio cree led y ningun drama y no nesecite ningun emulador ressistencia nada. Saque y puse
Adjuntos
IMG-20180704-WA0038.jpeg
Avatar de Usuario
daneduaguirre
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1801
Registrado: 25 Ene 2016, 10:39
Auto: Onix Effect
Ubicación: Ciudad de Cordoba.
Agradecido : 405 veces
Agradecimiento recibido: 544 veces

Re: Tipos de lámparas

Mensaje por daneduaguirre »

Hola gente,

La luz antiniebla o auxiliares la compu no las controla, se puede poner cualquier cosa.
Dar una vuelta por aca por favor:

https://www.clubonixprisma.com/viewtopi ... 8&start=20
Saludos,
Daniel.
Leandro@77
Mensajes: 1
Registrado: 20 Jul 2018, 18:00
Auto: Prisma LTZ Línea 2017

Re: Tipos de lámparas

Mensaje por Leandro@77 »

Buenas tardes,lo q te quiere vender es un "canbus",, básicamente una resistencia para q la computadora no note la diferencia de watts entre una lámpara original y un led ya q este consume menos y al detectar esa diferencia es como q la lámpara estuviese quemada.
Alejandrolopez
Mensajes: 7
Registrado: 26 Jul 2018, 21:46
Auto: Onix Activ
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Tipos de lámparas

Mensaje por Alejandrolopez »

tanoense escribió:Yo le puse estas mi prisma ltz 2017 las h4 S6 de 16mil lumines y las 800/881 S6 de 16mil lumines obvio cree led y ningun drama y no nesecite ningun emulador ressistencia nada. Saque y puse
Avatar de Usuario
ariboca1
Mensajes: 5
Registrado: 22 Mar 2018, 16:13
Auto: Onix LTZ Línea 2017
Ubicación: Ramos Mejía, Buenos Aires
Agradecido : 2 veces

Re: Tipos de lámparas

Mensaje por ariboca1 »

buenos días, disculpen estuve leyendo un poco acá porque quiero cambiar las luces originales por alguna que tenga espectro blanco pero por lo que dicen todas levantan mas temperaturas y pueden derretir la óptica o hay alguna que pueda poner que cumpla la función y no generé otros problemas? Gracias.
Avatar de Usuario
Pablito81
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1270
Registrado: 13 Abr 2017, 09:39
Auto: Prisma LS / Joy
Ubicación: Barracas, CABA, Arg
Agradecido : 224 veces
Agradecimiento recibido: 359 veces

Re: Tipos de lámparas

Mensaje por Pablito81 »

como dije antes. yo soy de coolblue intense. es algo intermedio y mucho mas baratas.
alejandro25
Mensajes: 7
Registrado: 29 Ago 2018, 10:17
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Tipos de lámparas

Mensaje por alejandro25 »

Buen día. Efectivamente ese es el modelo. Pero ojo, porque a pesar de serlo no tienen todas el mismo encastre. Yo le coloqué unos cree led y al momento de realizar el trabajo me di cuenta de esto. Igualmente se soluciona de una forma muy sencilla con un torno de mano, eliminándole una de las patillas de anclaje. Saludos.

Otra cosa que me olvide de comentar y pregunto uno de los integrantes del foro. Para cambiar estos faros no hay que tocar el paragolpes, la operación se realiza aflojando los pasa ruedas, solo los tres tornillos inferiores, y con mucho cuidado se introduce la mano. El desanclaje se realiza con un cuarto de giro en sentido anti horario.
Avatar de Usuario
Pablito81
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1270
Registrado: 13 Abr 2017, 09:39
Auto: Prisma LS / Joy
Ubicación: Barracas, CABA, Arg
Agradecido : 224 veces
Agradecimiento recibido: 359 veces

Re: Tipos de lámparas

Mensaje por Pablito81 »

Pablito81 escribió:como dije antes. yo soy de coolblue intense. es algo intermedio y mucho mas baratas.
gente. Despues de poco mas de un año y medio, 25.000 km y dos viajes de 1200 km. se me quemó una h4 de coolblue intense. ahora me puse en campaña para cambiarlas por las mismas porque me encantan como se... es impresionante lo que aumentaron. ahora por lo que ví están mas caras de las creeled y las Hyper mucho más. no sé que hacer :angry-banghead:
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 720 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Re: Tipos de lámparas

Mensaje por Martin »

Pablito fijate en la tienda oficial de Osram en mercadolibre: https://tienda.mercadolibre.com.ar/osram

Por lo que vi recién, $1400 el par, las que tengo yo ya tienen casi 4 años y siguen andando de 10 (también son las Hyper)

Saludos
_________________
Martin
Avatar de Usuario
hurling
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 641
Registrado: 25 Jun 2015, 17:33
Auto: Prisma LT
Agradecido : 189 veces
Agradecimiento recibido: 289 veces

Re: Tipos de lámparas

Mensaje por hurling »

Pablito81 escribió:
Pablito81 escribió:como dije antes. yo soy de coolblue intense. es algo intermedio y mucho mas baratas.
gente. Despues de poco mas de un año y medio, 25.000 km y dos viajes de 1200 km. se me quemó una h4 de coolblue intense. ahora me puse en campaña para cambiarlas por las mismas porque me encantan como se... es impresionante lo que aumentaron. ahora por lo que ví están mas caras de las creeled y las Hyper mucho más. no sé que hacer :angry-banghead:
En mi caso tuve Cool blue y nigth breaker. Es hermoso como iluminan, cada vez que se me quemaba una la cambiaba sin historia.
Hoy por hoy decidí dejar las standar. La relacion costo/beneficio de una lampara PRO para mi no tiene sentido.
Ahora si me decis que manejas mas de un 50% de tus km de noche y en un ruta las ponga sin dudar. Te descansa la vista terriblemente. Si salis de tu casa a las 7am y volves a las 18/19am haciendo recorrido urbano no tiene sentido.

Par de Night Breaker 1900 pesos. (sobre 25000km son 13km por peso)
Par de Philips/Osram OEM 200 pesos.(sobre 25000km son 125km por peso)

Discúlpenme, estoy en modo "exprimir cada centavo" de Homero cuando compra plancton vencido.
Saludos
Responder