FAQ de "Me compre un Onix/Prisma, que le puedo hacer?"

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
yani
Mensajes: 3
Registrado: 16 Sep 2018, 20:57
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: FAQ de "Me compre un Onix/Prisma, que le puedo hacer?"

Mensaje por yani »

Hola! me saque el onix joy ls+. me dijeron que en un tiempo me van a llamar para agregarle accesorios. Alguien me puede decir que accesorios ofrecen? lei lo de la garantia, asique iria por el cierre centralizado. La alarma no me urge ya que donde vivo no hay problemas de robos y duerme adentro. el chapon es necesario? En eso tenemos dudas. las llantas no me interesan, la luz del baul la trae o hay que pedirla? qué otra cosa no trae? Como se pagan los accesorios?
Avatar de Usuario
amaluro
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1620
Registrado: 20 Nov 2016, 11:09
Auto: Prisma LT Línea 2017
Agradecido : 90 veces
Agradecimiento recibido: 335 veces

Re: FAQ de "Me compre un Onix/Prisma, que le puedo hacer?"

Mensaje por amaluro »

El chapon lo compras fuera de agencia y la luz de baul, hay un tutorial en el foro para hacerlo uno mismo.
Saludos Lucas
Avatar de Usuario
Pablito81
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1270
Registrado: 13 Abr 2017, 09:39
Auto: Prisma LS / Joy
Ubicación: Barracas, CABA, Arg
Agradecido : 224 veces
Agradecimiento recibido: 359 veces

Re: FAQ de "Me compre un Onix/Prisma, que le puedo hacer?"

Mensaje por Pablito81 »

yani escribió:Hola! me saque el onix joy ls+. me dijeron que en un tiempo me van a llamar para agregarle accesorios. Alguien me puede decir que accesorios ofrecen? lei lo de la garantia, asi que iria por el cierre centralizado. La alarma no me urge ya que donde vivo no hay problemas de robos y duerme adentro. el chapon es necesario? En eso tenemos dudas. las llantas no me interesan, la luz del baul la trae o hay que pedirla? qué otra cosa no trae? Como se pagan los accesorios?
Buen dia. como dijo Lucas el chapon es muy importante si no queres dejar el carter o aire acondicionado en algún pozo o loma de burro alta. Lo del cierre y la alarma para tu necesidad parece una decisión acertada. con respecto al resto, depende de donde sos y en que agencia te ofrecen los accesorios. igual los podes colocar en cualquier agencia oficial. busca el mejor precio y mejor financiación. La luz del baul lo tenes que hacer vos, te dejo el link del tuturial que hice a modo orientativo. Pero siempre recomendamos no hacer nada hasta los 5000 km. que se asiente el motor.


https://www.clubonixprisma.com/viewtopi ... =12&t=3983
Avatar de Usuario
leon_chev
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 616
Registrado: 06 Sep 2018, 14:13
Auto: Onix LTZ AT Línea 2017
Ubicación: Victoria, Bs. As.
Agradecido : 39 veces
Agradecimiento recibido: 220 veces
Contactar:

Re: FAQ de "Me compre un Onix/Prisma, que le puedo hacer?"

Mensaje por leon_chev »

En mi caso, (ONIX LTZ) solo le puse el chapón cubre carter. El viernes pasado, agradecí tenerlo. Me comí un pozaso y tocó abajo.
A mi entender, las alarmas no sirven para que no te lo roben, solo te botonea que te están robando. Muchas veces se activan falsamente por el sensor vulumétrico. A mi, me volvió loco una; y cada vez que tenía que dejar el vehículo, debía anular las vulumétricas. Ya viene con cierre centralizado con apertura y cierre a distancia. Para mi, es suficiente y cómodo.

Las llantas de aleación son lindas hasta que cordoneas. A las llantas de chapa, con una tarde hermosa, podes dejarlas como nueva. Hay numerosos tutoriales.

Los accesorios se pagan a parte y en la agencia. Normalmente en efectivo; pero preguntá ya que a mi me pasó que solo era en efectivo. Lo curioso, es que ese mismo día que retiré el auto, le pagué con tarjeta a la consecionaria por los gastos administrativos y patentamiento.
Avatar de Usuario
buckan
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 563
Registrado: 13 Jul 2017, 11:37
Auto: Onix LS / Joy
Agradecido : 29 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces

Re: FAQ de "Me compre un Onix/Prisma, que le puedo hacer?"

Mensaje por buckan »

Faq tengo q poner el chapon hace 10 lucas q lo tengo.. el verano pasado anduve x todos lados y en rutas deformadas sentis q te afeita el c.. x suerte el carter sigue intacto faq faq
Avatar de Usuario
emiliounix
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 495
Registrado: 19 Sep 2017, 21:19
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Bahía Blanca
Agradecido : 281 veces
Agradecimiento recibido: 121 veces
Contactar:

Re: FAQ de "Me compre un Onix/Prisma, que le puedo hacer?"

Mensaje por emiliounix »

buckan escribió:Faq tengo q poner el chapon hace 10 lucas q lo tengo.. el verano pasado anduve x todos lados y en rutas deformadas sentis q te afeita el c.. x suerte el carter sigue intacto faq faq
Hace una semana dejé el Onix colgado del cubre cárter en la base del Cerro Ventana :angry-cussingblack:

Si no hubiera tenido el cubre cárter probablemente hubiera ocurrido una desgracia. Me la comí despacito haciendo marcha atrás (una piedra sobresaliendo del suelo, no la ví por lo alto de la luneta trasera). Lo tuve que sacar muy despacio para adelante y hacer otra maniobra. Qué bajitos son los MY17 LCDLL!!

Imagen
Inteligente es aquel que aparenta ser weon, frente a un weon que aparenta ser inteligente.
Avatar de Usuario
Pablito81
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1270
Registrado: 13 Abr 2017, 09:39
Auto: Prisma LS / Joy
Ubicación: Barracas, CABA, Arg
Agradecido : 224 veces
Agradecimiento recibido: 359 veces

Re: FAQ de "Me compre un Onix/Prisma, que le puedo hacer?"

Mensaje por Pablito81 »

Yo quise entrar en un ripio en misiones a los 600-700 metros tuve que dar la vuelta porque raspaba todo. yo al tener llantas 16 lo tengo 8 mm mas bajo todavía. :angry-banghead:
Avatar de Usuario
carielv
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 94
Registrado: 14 Dic 2016, 23:24
Auto: Onix Plus 2020
Agradecido : 20 veces
Agradecimiento recibido: 28 veces

Re: FAQ de "Me compre un Onix/Prisma, que le puedo hacer?"

Mensaje por carielv »

Yo en noviembre pasado estuve por la patagonia y la verdad ni un problema, me metí hasta quila quina, villa traful, el tronador, el piltriquitron.. Todo ripio bastante fulero y se la re bancò.. Obvio tenía chapon sino no se si me mandaba tan tranquilo.. Tengo unas fotos que había sacado para el grupo y siempre me cuelgo en subirlas..
(va una de yapa) Imagen
Avatar de Usuario
emiliounix
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 495
Registrado: 19 Sep 2017, 21:19
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Bahía Blanca
Agradecido : 281 veces
Agradecimiento recibido: 121 veces
Contactar:

Re: FAQ de "Me compre un Onix/Prisma, que le puedo hacer?"

Mensaje por emiliounix »

carielv escribió:Yo en noviembre pasado estuve por la patagonia y la verdad ni un problema, me metí hasta quila quina, villa traful, el tronador, el piltriquitron.. Todo ripio bastante fulero y se la re bancò.. Obvio tenía chapon sino no se si me mandaba tan tranquilo.. Tengo unas fotos que había sacado para el grupo y siempre me cuelgo en subirlas..
(va una de yapa) Imagen
También anduve por ahí, qué manera de putetar en Quila Quina, dejáte de joder, puro serrucho y horrible.
Inteligente es aquel que aparenta ser weon, frente a un weon que aparenta ser inteligente.
Avatar de Usuario
carielv
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 94
Registrado: 14 Dic 2016, 23:24
Auto: Onix Plus 2020
Agradecido : 20 veces
Agradecimiento recibido: 28 veces

Re: FAQ de "Me compre un Onix/Prisma, que le puedo hacer?"

Mensaje por carielv »

emiliounix escribió:
carielv escribió:Yo en noviembre pasado estuve por la patagonia y la verdad ni un problema, me metí hasta quila quina, villa traful, el tronador, el piltriquitron.. Todo ripio bastante fulero y se la re bancò.. Obvio tenía chapon sino no se si me mandaba tan tranquilo.. Tengo unas fotos que había sacado para el grupo y siempre me cuelgo en subirlas..
(va una de yapa) Imagen
También anduve por ahí, qué manera de putetar en Quila Quina, dejáte de joder, puro serrucho y horrible.
Jajaja.. Si, unos precipicios horribles.. Pero se la banco re bien.. Y la caja automática un golazo [emoji1]..
Responder