Controles A/A

Detalles de mantenimiento
Responder
Avatar de Usuario
rguanciarossa
Groso!
Groso!
Mensajes: 147
Registrado: 20 Oct 2016, 18:38
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Villa Mercedes - San Luis
Agradecimiento recibido: 50 veces

Controles A/A

Mensaje por rguanciarossa »

En primer lugar si el tema no va en esta sección, por favor ubicarlo donde corresponde
Ahora con el problema.
Tengo un Onix LTZ '16 com 37500 Km. Hoy quise poner el A/A y no enfriaba (Perilla izquierda todo frio- Perilla central en 2 y luz de A/A encendida- Perilla derecha en salidas superiores)- Es como si no acoplara el compresos ya que no se sentía el enganche.
Para probar pase la perilla derecha a l punto de desempañamiento rápido (Todo a la derecha) y empezó a salir aire frio por las rejillas que están contra el parabrisas.
Probe varias veces y siempre igual :angry-banghead: :angry-banghead:

Alguien me puede dar una idea de que esta pasando?? Espero que no sea el interruptor de la perilla del centro o la plaqueta :angry-cussingblack: :angry-cussingblack:

Gracias
Avatar de Usuario
rguanciarossa
Groso!
Groso!
Mensajes: 147
Registrado: 20 Oct 2016, 18:38
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Villa Mercedes - San Luis
Agradecimiento recibido: 50 veces

Re: Controles A/A

Mensaje por rguanciarossa »

Alguiuen sabe como desmontar el conjunto de mandos de Calefaccion A/A del tablero? Es decir sacar la placa con las tres perillas...
Avatar de Usuario
Pablito81
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1270
Registrado: 13 Abr 2017, 09:39
Auto: Prisma LS / Joy
Ubicación: Barracas, CABA, Arg
Agradecido : 224 veces
Agradecimiento recibido: 359 veces

Re: Controles A/A

Mensaje por Pablito81 »

hola. hay uno videos... yo lo hice para llegar al stereo... no me acuerdo bien. pero si no me equivoco tenes que arrancar por sacar los buches de los costados y despues el marco de los buches y stereo y ahi atras tenes la boca por donde pasa el aire acondicionado.
No es dificil. capaz buscando videos para sacar el my link. era sensillo pero no lo recuerdo
Avatar de Usuario
daneduaguirre
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1801
Registrado: 25 Ene 2016, 10:39
Auto: Onix Effect
Ubicación: Ciudad de Cordoba.
Agradecido : 405 veces
Agradecimiento recibido: 544 veces

Re: Controles A/A

Mensaje por daneduaguirre »

rguanciarossa escribió:Alguiuen sabe como desmontar el conjunto de mandos de Calefaccion A/A del tablero? Es decir sacar la placa con las tres perillas...
Hola, fijate en este video que encontre en la web, creo que te va a ayudar:



contanos como te fue, exitos !!!
Saludos,
Daniel.
Avatar de Usuario
rguanciarossa
Groso!
Groso!
Mensajes: 147
Registrado: 20 Oct 2016, 18:38
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Villa Mercedes - San Luis
Agradecimiento recibido: 50 veces

Re: Controles A/A

Mensaje por rguanciarossa »

Joya. Encontre un video en YouTube donde muestra como sacar el conjunto. Voy a probar y ver si puedo arreglarlo. Caso contrario tendre que cómpralo nuevo (5000 en ML) :angry-cussingblack: :angry-cussingblack:
Responder