Stereo mylink en JOY+

Datos, trucos, consejos y tutoriales sobre MyLink
Gabriel yaya Rossi
Mensajes: 1
Registrado: 29 Ago 2018, 19:22
Auto: Prisma LS / Joy+

Stereo mylink en JOY+

Mensaje por Gabriel yaya Rossi »

Hola buenas tardes a todos, alguien me puede ayudar...compre un prisma joy+ y le coloque un stereo mylink de otro prisma dado de baja, quedó muy bien, pero tengo un problema que a los 10 minutos se apaga solo, el técnico que lo coloco me dice que para solucionar eso necesita el diagrama de la bcm Para poder solucionarlo. Alguien sabe donde puedo conseguirlo? Muchas gracias
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Stereo mylink

Mensaje por Onixito »

Hola creo que la solución que tenes es reprogramar el módulo BCM en un taller especializado con el software de interface GM y necesitas un vin de un LT o LTZ sin eso no creo que lo reconozca al mylink porque lo tenes que asociar al sistema de encendido, por eso se te apaga cada 10 minutos. saludos
Avatar de Usuario
Pablito81
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1270
Registrado: 13 Abr 2017, 09:39
Auto: Prisma LS / Joy
Ubicación: Barracas, CABA, Arg
Agradecido : 224 veces
Agradecimiento recibido: 359 veces

Re: Stereo mylink

Mensaje por Pablito81 »

Hola. sos uno de los muchos que pensamos en ponerle un my link a los joy, pero uno de los pocos de los que se animó. Si podes contamos un poco mas de cuanto te salió, si pudiste solucionar el problema y que funciones te andan y cuales no. y ovbio si puede haber fotos mejor. serán bienvenidas. Gracias. y te modifico el titulo así queda mas claro.
Avatar de Usuario
daneduaguirre
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1801
Registrado: 25 Ene 2016, 10:39
Auto: Onix Effect
Ubicación: Ciudad de Cordoba.
Agradecido : 405 veces
Agradecimiento recibido: 544 veces

Re: Stereo mylink en JOY+

Mensaje por daneduaguirre »

:text-welcomewave: Gabriel,

Gracias por registrarte, vas a encontrar mucha info en todo el sitio !!!
Saludos,
Daniel.
fwhitty
Mensajes: 1
Registrado: 15 Mar 2019, 21:08
Auto: Onix LS / Joy+

Re: Stereo mylink en JOY+

Mensaje por fwhitty »

Chicos buenas noches recien uno al grupo y yo tambien tengo este problema , tengo un joy y al colocar un Mylink de un auto dado de baja me pasa lo mismo se apaga cada 10 minutos me pueden ayudar

saudos

Fernando
eldiegote
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 420
Registrado: 22 Jun 2016, 10:45
Auto: Onix LT
Agradecido : 125 veces
Agradecimiento recibido: 203 veces

Re: Stereo mylink en JOY+

Mensaje por eldiegote »

https://www.cruzetalk.com/forum/36-gen1 ... 625?page=2

Sent from my ONEPLUS A5010 using Tapatalk
Avatar de Usuario
Diegopolar3265
Mensajes: 6
Registrado: 16 Mar 2019, 20:35
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Stereo mylink en JOY+

Mensaje por Diegopolar3265 »

Buenas noches, mi nombre es Diego; tengo un Joy + con stereo simple y vi en ML varias publicaciones de el stereo doble Mylink y me vi tentado ca comprar uno pero leyendo foros me alerte de la posibilidad que las funciones del mismo sen limitadas por ser recuperado y ademas decían que podía contactar a un concesionario oficial Chevrolet para que me activen todas las funciones, alguien sabe si es correcto.
Desde ya muchas gracias.
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Stereo mylink en JOY+

Mensaje por Onixito »

Onixito escribió:Hola creo que la solución que tenes es reprogramar el módulo BCM en un taller especializado con el software de interface GM y necesitas un vin de un LT o LTZ sin eso no creo que lo reconozca al mylink porque lo tenes que asociar al sistema de encendido, por eso se te apaga cada 10 minutos. saludos
Ir a una concecionaria a que te instalen el mylink no tiene sentido las funciones de configuración de confort de mylink son para los LTZ o LT no te van a servir para el Joy ya que no tenes las funciones de configuración.
Avatar de Usuario
aacasa
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1085
Registrado: 03 Sep 2018, 08:43
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 62 veces
Agradecimiento recibido: 206 veces

Re: Stereo mylink en JOY+

Mensaje por aacasa »

Como dice Onixito, no me parece conveniente instalar un Mylink, yo iria por otro stereo doble din y listo. :think:
Avatar de Usuario
Diegopolar3265
Mensajes: 6
Registrado: 16 Mar 2019, 20:35
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Stereo mylink en JOY+

Mensaje por Diegopolar3265 »

Onixito escribió:
Onixito escribió:Hola creo que la solución que tenes es reprogramar el módulo BCM en un taller especializado con el software de interface GM y necesitas un vin de un LT o LTZ sin eso no creo que lo reconozca al mylink porque lo tenes que asociar al sistema de encendido, por eso se te apaga cada 10 minutos. saludos
Ir a una concecionaria a que te instalen el mylink no tiene sentido las funciones de configuración de confort de mylink son para los LTZ o LT no te van a servir para el Joy ya que no tenes las funciones de configuración.
Yo pensaba en el gps, o este si andaria?
Responder