Manijas de puerta color carroceria

Ploteados, polarizado, sonido, accesorios, etc.
Avatar de Usuario
emiliounix
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 495
Registrado: 19 Sep 2017, 21:19
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Bahía Blanca
Agradecido : 281 veces
Agradecimiento recibido: 121 veces
Contactar:

Re: Manijas de puerta color carroceria

Mensaje por emiliounix »

Hola Henry, la verdad te quedaron muy buenas, cuánto te salió aproximadamente en materiales?

Saludos.
Inteligente es aquel que aparenta ser weon, frente a un weon que aparenta ser inteligente.
Avatar de Usuario
Henry17
Gran colaborador
Gran colaborador
Mensajes: 69
Registrado: 07 Ago 2017, 16:12
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecimiento recibido: 41 veces

Re: Manijas de puerta color carroceria

Mensaje por Henry17 »

Los 4 spray la cinta y lijas por contar todo 1200 pesos gaste ....la verdad que no es nada y el trabajo queda exelente....aclaro que ya hice otros trabitos con esta tecnica , es muy comodo, limpio y muy buena calidad es una buena alternativa ..hay gente que pinta paragolpes enteros y quedan un espectaculo .....
Avatar de Usuario
emiliounix
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 495
Registrado: 19 Sep 2017, 21:19
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Bahía Blanca
Agradecido : 281 veces
Agradecimiento recibido: 121 veces
Contactar:

Re: Manijas de puerta color carroceria

Mensaje por emiliounix »

Genial gracias :music-rockout:
Inteligente es aquel que aparenta ser weon, frente a un weon que aparenta ser inteligente.
Avatar de Usuario
exaunicen
Casi Gurú
Casi Gurú
Mensajes: 282
Registrado: 20 Nov 2016, 22:33
Auto: Prisma LS / Joy+
Agradecido : 88 veces
Agradecimiento recibido: 108 veces

Re: Manijas de puerta color carroceria

Mensaje por exaunicen »

Henry17 escribió:Los 4 spray la cinta y lijas por contar todo 1200 pesos gaste ....la verdad que no es nada y el trabajo queda exelente....aclaro que ya hice otros trabitos con esta tecnica , es muy comodo, limpio y muy buena calidad es una buena alternativa ..hay gente que pinta paragolpes enteros y quedan un espectaculo .....
Muy buenos quedaronnn....a mi me vendria muy bien el tutorial, ya que un colectivo tipo con fuelle me marco con roce el guardabarro.....obvio me lo conto un testigo..yo no estaba.... :angry-banghead: :angry-banghead: :angry-banghead: :angry-banghead: tu forma de pintar las manijas me vendria de perillasss....yo tambien tengo blanco summit
Responder