Panel puerta

Detalles de mantenimiento
Responder
Avatar de Usuario
darioleonardo2002
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 46
Registrado: 18 Mar 2014, 20:08
Auto: Onix LT
Ubicación: Argentina, Cordoba, Capital
Agradecimiento recibido: 12 veces

Panel puerta

Mensaje por darioleonardo2002 »

Me canse de buscar pero no encontre como desarmar el panel de las puertas! Desarmo tofo ok pero no sale por la manija de apertura!

Enviado desde mi SM-G710 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
santoolaf
Casi Gurú
Casi Gurú
Mensajes: 266
Registrado: 03 Mar 2016, 22:08
Auto: Onix LT
Ubicación: cordoba capital
Agradecimiento recibido: 95 veces

Re: Panel puerta

Mensaje por santoolaf »

Amigo.. Yo lo desarme para acomodarle el centralizado.. Viste donde está la palanca para abrir? Bueno fíjate con un cuter algo finito.. Donde tiene la palanca tiene como una tapita triangular tenes que lograr sacarla y ahí tiene el tornillo oculto.. No le hagas fuerza al panel ni al burlete porque es de aluminio por dentro y se puede quebrar las trabas.. Si no podes más tarde te subo fotos
Atte
Santos
Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

Re: Panel puerta

Mensaje por Blopaz »

"santoolaf" desarmaste el auto ya?
la tiene clara!!!
Avatar de Usuario
santoolaf
Casi Gurú
Casi Gurú
Mensajes: 266
Registrado: 03 Mar 2016, 22:08
Auto: Onix LT
Ubicación: cordoba capital
Agradecimiento recibido: 95 veces

Re: Panel puerta

Mensaje por santoolaf »

Si si lo toqueteo de todos lados.. No tengo tanta idea pero me doy maña .. Primero veo todo para noi pagar el tirón de una .. Lo que se es que el auto en si lleva muchas trabas de plásticos y muchas de esa trabas son pequeñas y si se sacan mal se rompen fácil..



El tema de los paneles es porque le hise colocar el centralizado en la concesionaria pasaron unos meses y empezó a hacer un ruidito no fuerte pero molesto .. Era la chaveta que sujeta el motor del cierre estaba mal apollado sobre la chapa de la puerta lo cual hacia que suene como si estuviera suelto.. Y como en la concesionaria no me daban bola opte por desarmarlo y lo solucione...

La única recomendación que doy es no pagar el tirón de una.. Lo demás es todo desarmable
Atte
Santos
Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

Re: Panel puerta

Mensaje por Blopaz »

las trabas de plasticos pequeñas, se pueden cambiar? o estan amuradas al panel? xq si se pueden cambiar es un punto a favor, sino estoy al horno, soy demasiado bruto xD
que mas desarmaste?
Avatar de Usuario
santoolaf
Casi Gurú
Casi Gurú
Mensajes: 266
Registrado: 03 Mar 2016, 22:08
Auto: Onix LT
Ubicación: cordoba capital
Agradecimiento recibido: 95 veces

Re: Panel puerta

Mensaje por santoolaf »

En panel del baúl.. Los dos para golpes el tapizado del baúl.. Los porta objetos del interior.. Y le invente gracias a un post de un compañero las luces diurnas para los espacios en el paragolpe del lt
Atte
Santos
Avatar de Usuario
Dieguito
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 97
Registrado: 23 Jun 2014, 19:22
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Los Toldos, Buenos Aires
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces

Re: Panel puerta

Mensaje por Dieguito »

Hola Gente, no se si es el lugar.... pero tengo un temita con la puerta del conductor. Cuando la cerras queda como mas adentro de lo normal, los burletes estan perfectos pero vos miras la linea de las dos puertas delantera y trasera del lado del conductor y la de adelante queda mas adentro como "undida". Digo una pelotudes capas pero.... se puede regular la puerta como el capot o el baul???????
Avatar de Usuario
onixskyblue
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 670
Registrado: 21 Oct 2015, 07:46
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Luis Guillon - Buenos Aires
Agradecido : 310 veces
Agradecimiento recibido: 193 veces

Re: Panel puerta

Mensaje por onixskyblue »

Fijate en el parante B que tenes el gancho que sujeta la puerta, es plateado.
Fijate ajustando eso. Me pasaba lo mismo y me lo solucionaron tocando eso.
Dieguito escribió:Hola Gente, no se si es el lugar.... pero tengo un temita con la puerta del conductor. Cuando la cerras queda como mas adentro de lo normal, los burletes estan perfectos pero vos miras la linea de las dos puertas delantera y trasera del lado del conductor y la de adelante queda mas adentro como "undida". Digo una pelotudes capas pero.... se puede regular la puerta como el capot o el baul???????
Enviado desde mi E6883 mediante Tapatalk
Responder