Viaje Vacaciones Invierno 2018

Para charlar de donde somos, armar encuentros, etc. !
Avatar de Usuario
Pablito81
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1270
Registrado: 13 Abr 2017, 09:39
Auto: Prisma LS / Joy
Ubicación: Barracas, CABA, Arg
Agradecido : 224 veces
Agradecimiento recibido: 359 veces

Viaje Vacaciones Invierno 2018

Mensaje por Pablito81 »

Buenas Gente.
Queria compartir con ustedes el el jiaje que hice. La verdad el auto un lujo, se portoó re bien. el acelerador no me jodió y andubo 10. despues que volví me di cuenta que no le saque fotos al auto :angry-banghead:
Asi que subo algunas otras. Arranqué haciendo unos 1100 km por la 12 y desde Ceibas la 14 hasta Aristobulo del Valle. Un lugar HERMOSO!!!!! se los recomiendo, me quede en una cabaña en la entreda, o sea, pegado al parque pronvincial santo encanto. Significa que el patio trasero de las cabeñas eran 13.000 hectareas de reserva protegida. un ensueño.... lo que si muy agreste ni celu ni wifi ni nada, solo la via lactea en cielo nocturno.
Seguimos a Foz, iguazú super comercial. ni vale pena continuar. el Hotel Mabú está muy bueno. tiene sus contras pero está bueno.
Luego a Posadas. Tenia ganas de cruzar a encarnación, pero ir de tour de compras sin guita no dá. Fuimos un día hasta ituzaingó y tomamos una excurción en "4x4" a los esteros. Estuvo lindo pero fue en una Ranger 4x2 2001. :angry-banghead:
y de vuelta para no hacer tantos kilometros de una, cambie los puntos del rio y tomamos una noche en Concordia y volver relajados.
Todo muy lindo. lo volvería hacer pero hay algo que no entiendo y no entra en mi cabezita.... Como puede ser que estando en 2018 la ruta 14 siga siendo mano y mano... y menos aun más inentendible, que aunque sea, no tenga 3ra trocha para aliviar la ruta y que los camiones dejen pasar a los autos como pasa en varias partes de la 12.
Igual... quedé muy enojado porque no pude pasar por varios lados porque toda en todos lados. En Puerto Iguazú en una loma de burro me golpeó en el medio del auto. Pero bueno, es un auto que anda muy bien en ruta y gasta poco. perdí la cuenta así que no se cuanto gasté.

Bueno. Abrazos y Saludos!.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Viaje Vacaciones Invierno 2018

Mensaje por Onixito »

Hola Pablito hermoso viaje! una lástima que no llegaste a Paso de la Patria o Corrientes por la 12 pero es muy similar a Ituzaingo. Saludos
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 720 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Re: Viaje Vacaciones Invierno 2018

Mensaje por Martin »

Gracias por compartir! Buena data!
_________________
Martin
Avatar de Usuario
buckan
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 563
Registrado: 13 Jul 2017, 11:37
Auto: Onix LS / Joy
Agradecido : 29 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces

Re: Viaje Vacaciones Invierno 2018

Mensaje por buckan »

Pero la 14 hasta paso de los libres es doble mano .despues es ruta simple pero hay poco transito no es tan grave. Fulero era antes q te hacias el recorrido completo en ruta angosta
Avatar de Usuario
Pablito81
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1270
Registrado: 13 Abr 2017, 09:39
Auto: Prisma LS / Joy
Ubicación: Barracas, CABA, Arg
Agradecido : 224 veces
Agradecimiento recibido: 359 veces

Re: Viaje Vacaciones Invierno 2018

Mensaje por Pablito81 »

son mas de 400 km de mano y mano... es muy cansador... plena vacaciones de invierno y estaba lleno. encima se juntaban de a 2 o 3 camiones y tenia que pasarlos en 4ta a 5000 vueltas por lo menos, pero para eso tenia que esperar kilometros hasta poder encontrar un buen hueco. los audi y bmw pasan como si nada. pero había mucha madera y yerba... encima a la vuelta lluvia :angry-banghead:
Avatar de Usuario
buckan
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 563
Registrado: 13 Jul 2017, 11:37
Auto: Onix LS / Joy
Agradecido : 29 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces

Re: Viaje Vacaciones Invierno 2018

Mensaje por buckan »

Yo hice ese viaje pero hasta posadas pero no con este auto la verdad un placer el camino hasta posadss es facil .para el 2do tramo hasta iguazu deje mis bartulos y el auto en hotel de posadas y m fui en micro .la verdad preferi no renegar es mejor acudir a la experiencia de la gente de la zona q tiene mas muñeca q yo jaja igual vos sos uno de lo qejosos d este auto con la direccion q hace ruido tal parece el auto anda mejor
Avatar de Usuario
exaunicen
Casi Gurú
Casi Gurú
Mensajes: 282
Registrado: 20 Nov 2016, 22:33
Auto: Prisma LS / Joy+
Agradecido : 88 veces
Agradecimiento recibido: 108 veces

Re: Viaje Vacaciones Invierno 2018

Mensaje por exaunicen »

Hermoso viaje!!...yo estoy planeando hacer (desde Mar del plata) pasar po federacion, quedarme un/dos dias y salir a cataratas y alojarme en cabaña en puerto iguazu.... :text-goodpost:
Avatar de Usuario
Pablito81
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1270
Registrado: 13 Abr 2017, 09:39
Auto: Prisma LS / Joy
Ubicación: Barracas, CABA, Arg
Agradecido : 224 veces
Agradecimiento recibido: 359 veces

Re: Viaje Vacaciones Invierno 2018

Mensaje por Pablito81 »

a la dirección no le di mas bola. lo hace de muy de vez en cuando y ya lo asimilado. es cuando se corta la luz y escuchas el silencio real y vos pensando que estabas en silencio. igual quiero una 4x4 jajajajaj. :music-rockout:
Avatar de Usuario
daneduaguirre
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1801
Registrado: 25 Ene 2016, 10:39
Auto: Onix Effect
Ubicación: Ciudad de Cordoba.
Agradecido : 405 veces
Agradecimiento recibido: 544 veces

Re: Viaje Vacaciones Invierno 2018

Mensaje por daneduaguirre »

Muy buena la info Pablito, para tener en cuenta y muchas gracias por compartirla :clap: :clap:
Saludos,
Daniel.
Avatar de Usuario
Gaston70
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 25
Registrado: 26 Jun 2018, 10:20
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
Agradecido : 22 veces
Agradecimiento recibido: 11 veces

Re: Viaje Vacaciones Invierno 2018

Mensaje por Gaston70 »

Muy lindo viaje !! y muy buena Info !! gracias por compartirla.

Abrazo de gol
Gastón
Responder