Actualizar a 24.5 MirrorLink V1 - BringGo y más!!!

Datos, trucos, consejos y tutoriales sobre MyLink
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 720 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Re: Actualizar a 24.5 MirrorLink V1 - BringGo y más!!!

Mensaje por Martin »

Fijate cuando estas en la vista de esas aplicaciones del MyLink, si no tenes una opción de "Ajustes" o algo así, ahí dentro creo que se pueden activar o desactivar, Tunein lamentablemente por lo que se no la actualizaron más en MyLink, por eso ya no es más compatible con la del celular.

Saludos
_________________
Martin
Avatar de Usuario
onixskyblue
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 670
Registrado: 21 Oct 2015, 07:46
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Luis Guillon - Buenos Aires
Agradecido : 310 veces
Agradecimiento recibido: 193 veces

Re: Actualizar a 24.5 MirrorLink V1 - BringGo y más!!!

Mensaje por onixskyblue »

nicocampo escribió:
onixskyblue escribió:
nicocampo escribió:Hola, cómo va?
Les cuento que realicé la actualización de MyLink 1 en mi PRISMA LTZ 2015
Actualicé a la versión 24.5 42341001 y con el backup logré recuperar la temperatura y los comandos del volante.

El problema es el siguiente:
Si bien me muestra las aplicaciones (MirrorLink, Bringgo, Tunein, Pandora, etc) Me aparecen en un color medio "lavado" como si no estuvieran del todo instaladas. (como cuando en windows te muestra archivos ocultos) Y cuando las quiero usar me dice que las aplicaciones no están instaladas...
El resto de mylink funciona ok, pero no conseguí lograr que anden. probé instalando 4 versiones distintas de clientapp.info y con todas me pasa lo mismo...
Gracias por dar una mano!

pd. Primer posteo y no encontré la solución en el foro, disculpas si está y no la vi!
Antes que nada...
Para q se iluminen tu celular debe ser compatible con mirrorlink.
Conectalo vía usb y activa la función si la tiene.
El bringgo se va a iluminar cuando tu celular se conecte vía Bluetooth al mylink.
Pandora no se puede usar acá
Stitcher es estilo Spotify

Enviado desde mi E6883 mediante Tapatalk
Mmmmm, debe ser eso, tengo un Huawei P9 Lite y por lo que estuve investigando, no es compatible...
Porque el bringgo lo tengo instalado en el celular (periodo de prueba vigente) y cuando lo conecté por bluetooth tampoco se activó...
Decís que pruebe cargando el android Auto? Es posible?
Gracias x la velocidad en la rta crack!
Android auto solo vas a poder usarlo con mirrorlink en Mylink1.
El Bringgo deberia prenderse el icono!!!! solo cuando se conecta mediante bluetooth...
Dami Crossfit
Mensajes: 1
Registrado: 14 Ago 2018, 01:25
Auto: Aún no lo tengo!

Re: Actualizar a 24.5 MirrorLink V1 - BringGo y más!!!

Mensaje por Dami Crossfit »

Tengo el mismo problema, mi auto es un Sonic LTZ. Veo los iconos de mirror link y bringo. Pero al seleccionarlos me dice que no está el celular conectado o no está la aplicación. Ya actualice el firmware a v.24.5 de fabrica traiga v.20 y ya probe con 4 clientappinfo.bin diferentes, estos .bin hay que pagarlos solo en sd2 no? Saludos
Avatar de Usuario
onixskyblue
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 670
Registrado: 21 Oct 2015, 07:46
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Luis Guillon - Buenos Aires
Agradecido : 310 veces
Agradecimiento recibido: 193 veces

Re: Actualizar a 24.5 MirrorLink V1 - BringGo y más!!!

Mensaje por onixskyblue »

Antes de actualizar tanto deberías saber si tu celular soporta mirrorlink. Que equipo es??
Dami Crossfit escribió:Tengo el mismo problema, mi auto es un Sonic LTZ. Veo los iconos de mirror link y bringo. Pero al seleccionarlos me dice que no está el celular conectado o no está la aplicación. Ya actualice el firmware a v.24.5 de fabrica traiga v.20 y ya probe con 4 clientappinfo.bin diferentes, estos .bin hay que pagarlos solo en sd2 no? Saludos
Enviado desde mi E6883 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
daneduaguirre
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1801
Registrado: 25 Ene 2016, 10:39
Auto: Onix Effect
Ubicación: Ciudad de Cordoba.
Agradecido : 405 veces
Agradecimiento recibido: 544 veces

Re: Actualizar a 24.5 MirrorLink V1 - BringGo y más!!!

Mensaje por daneduaguirre »

Dami Crossfit escribió:Tengo el mismo problema, mi auto es un Sonic LTZ. Veo los iconos de mirror link y bringo. Pero al seleccionarlos me dice que no está el celular conectado o no está la aplicación. Ya actualice el firmware a v.24.5 de fabrica traiga v.20 y ya probe con 4 clientappinfo.bin diferentes, estos .bin hay que pagarlos solo en sd2 no? Saludos
Tal cual como te dice Onixskyblue, primero fijate si tu celu es compatible en este link:

https://mirrorlink.com/phones

despues de eso, si esta en la lista, busque un cable para conectarlo al Mylink que sea de alta calidad ... el mejor que puedas conseguir para no renegar. (esto te lo digo por experiencia propia).
Exitos, contanos como te fue !!!
Saludos,
Daniel.
Avatar de Usuario
onixskyblue
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 670
Registrado: 21 Oct 2015, 07:46
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Luis Guillon - Buenos Aires
Agradecido : 310 veces
Agradecimiento recibido: 193 veces

Re: Actualizar a 24.5 MirrorLink V1 - BringGo y más!!!

Mensaje por onixskyblue »

daneduaguirre escribió:
Dami Crossfit escribió:Tengo el mismo problema, mi auto es un Sonic LTZ. Veo los iconos de mirror link y bringo. Pero al seleccionarlos me dice que no está el celular conectado o no está la aplicación. Ya actualice el firmware a v.24.5 de fabrica traiga v.20 y ya probe con 4 clientappinfo.bin diferentes, estos .bin hay que pagarlos solo en sd2 no? Saludos
Tal cual como te dice Onixskyblue, primero fijate si tu celu es compatible en este link:

https://mirrorlink.com/phones

despues de eso, si esta en la lista, busque un cable para conectarlo al Mylink que sea de alta calidad ... el mejor que puedas conseguir para no renegar. (esto te lo digo por experiencia propia).
Exitos, contanos como te fue !!!
Gran verdad tema cable usb.
Si es medio pelo te tira error de comunicación u otra.cosa.


Enviado desde mi E6883 mediante Tapatalk
m@rcos
Mensajes: 1
Registrado: 05 Feb 2019, 18:20
Auto: Prisma LTZ Línea 2017

Re: Actualizar a 24.5 MirrorLink V1 - BringGo y más!!!

Mensaje por m@rcos »

:text-welcomewave: :text-welcomewave:

hola, soy nuevo y esperando que se encuentren todos muy bien les comento mi problema con my link.
resulta que quise desbloquear el tema de poder vídeos en movimiento, lo cual me pedía que actualizara la versión de mi mylink, hecho esto quedo con la actualización 24.5-42341011, y aquí viene el problema la radio quedo horriblemente lenta, de hecho para poder ingresar a una opción cualquiera sea tengo que presionar muchas veces y esperar. espero alguien tenga alguna solución gracias.

saludos y quedo atento
Avatar de Usuario
s3rvidio
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 46
Registrado: 10 Mar 2015, 22:34
Auto: Prisma LTZ AT
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 30 veces

Re: Actualizar a 24.5 MirrorLink V1 - BringGo y más!!!

Mensaje por s3rvidio »

edwinofelia escribió:Buenas soy de colombia segui los pasos para hacer la actualizacion pero me quedo lento el mylink he preguntado y nada nadie me responde si saben que hacer les agradezco ...un conocido de mexico me dijo que toca pasarle los archivos fix no se donde se consigan en fin agradezco el dato
rafA
Mensajes: 1
Registrado: 28 Feb 2019, 09:47
Auto: Onix LTZ

Re: Actualizar a 24.5 MirrorLink V1 - BringGo y más!!!

Mensaje por rafA »

Hola, hice todo tal cual lo explicado y ahora mi pantalla no enciende, titilea el inicio "mylink" y se apaga se enciende y se amaga siempre esa misma imagen, que hago para solucionarlo, me quiero morir
Avatar de Usuario
aacasa
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1085
Registrado: 03 Sep 2018, 08:43
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 62 veces
Agradecimiento recibido: 206 veces

Re: Actualizar a 24.5 MirrorLink V1 - BringGo y más!!!

Mensaje por aacasa »

Al inicio del tema se recomienda antes de modificar nada, hacer un back up de todo, si lo hiciste solo deberías cargar los archivos nuevamente y tendría arrancar igual que antes de la actualización. Suerte y avisa como te fué
Responder