service

Detalles de mantenimiento
Responder
Avatar de Usuario
danyel
Mensajes: 19
Registrado: 09 Nov 2017, 12:44
Auto: Prisma LS / Joy
Agradecido : 20 veces

service

Mensaje por danyel »

Buen dia gente como andan.
Voy a hacer una consulta recien llamo a Pesado castro Rosario porque ya le toca el service de los 10.000 y me pasaron la modica suma de $3750 para hacer el primer service (esto esta bien) ya me me parece un poquito caro por lo que le van a hacer,que ya me veo venir que es cambio de aceite y filtro con suerte.
Avatar de Usuario
amaluro
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1620
Registrado: 20 Nov 2016, 11:09
Auto: Prisma LT Línea 2017
Agradecido : 90 veces
Agradecimiento recibido: 335 veces

Re: service

Mensaje por amaluro »

Son los mismos pecios que hace 1 o 2 años, control general, de fluidos y cambio de aceite y filtro, estan bien esos precios, son los costos de mantener la garantia, lo bueno que ahora es precensial, al mio lo deje y me dieron unas cajas vacias, vaya a saber que le hicieron, todo sea por la garantia.
Saludos Lucas
Avatar de Usuario
danyel
Mensajes: 19
Registrado: 09 Nov 2017, 12:44
Auto: Prisma LS / Joy
Agradecido : 20 veces

Re: service

Mensaje por danyel »

gracias amarulo por responder si,si lo voy a tener que pagar igual (aunque duela el bolsillo) creo que es debut y despedida de los services,igual lo tengo que llevar ya que me tienen que hacer la llave de repuesto(ya que vino con una sola) y sacarle un ruido a algo flojo en el volante.
Avatar de Usuario
emiliounix
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 495
Registrado: 19 Sep 2017, 21:19
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Bahía Blanca
Agradecido : 281 veces
Agradecimiento recibido: 121 veces
Contactar:

Re: service

Mensaje por emiliounix »

Yo acabo de hacer el de los 20.000 y me costó algo más de $3.300.

Los services oficiales son caros pero no te ahorrás nada perdiendo 3 años de garantía.
Inteligente es aquel que aparenta ser weon, frente a un weon que aparenta ser inteligente.
Responder