Luz Baúl terminado!

Ploteados, polarizado, sonido, accesorios, etc.
pendulumxxx
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 37
Registrado: 21 Mar 2017, 09:27
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 12 veces

Luz Baúl terminado!

Mensaje por pendulumxxx »

Estimados, primer post para agradecer a toda la comunidad le agregue la luz de baúl 3hs renegando y quedo, la propia cerradura tiene dos pines que actúan de llave de corte, tire los dos cables de ahí uno al plafon y el otro a masa, después de la ficha con el cable violeta y gris a la otra pata del plafon y quedo andando perfecto, los dos cables use un bipolar pasan perfecto por el fuelle del porton trasero, compre el plafon de un corsa queda flojo no es ideal pero con pistolita de calor lo pegue y quedo... En algún otro lado leí q la luz de guantera de Mérida va también no se si será mejor, pero juntarme unos pesos y comprare el que corresponde si no...

A la noche subo foto de resultado

Saludos
Avatar de Usuario
Osodelugano
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 831
Registrado: 16 Jun 2016, 21:13
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Villa Madero
Agradecido : 312 veces
Agradecimiento recibido: 165 veces

Re: Luz Baúl terminado!

Mensaje por Osodelugano »

Subí alguna foto y explicarlo así lonpueden hacer alguno que le interese.
Avatar de Usuario
emiliounix
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 495
Registrado: 19 Sep 2017, 21:19
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Bahía Blanca
Agradecido : 281 veces
Agradecimiento recibido: 121 veces
Contactar:

Re: Luz Baúl terminado!

Mensaje por emiliounix »

pendulumxxx escribió:Estimados, primer post para agradecer a toda la comunidad le agregue la luz de baúl 3hs renegando y quedo, la propia cerradura tiene dos pines que actúan de llave de corte, tire los dos cables de ahí uno al plafon y el otro a masa, después de la ficha con el cable violeta y gris a la otra pata del plafon y quedo andando perfecto, los dos cables use un bipolar pasan perfecto por el fuelle del porton trasero, compre el plafon de un corsa queda flojo no es ideal pero con pistolita de calor lo pegue y quedo... En algún otro lado leí q la luz de guantera de Mérida va también no se si será mejor, pero juntarme unos pesos y comprare el que corresponde si no...

A la noche subo foto de resultado

Saludos
Estaría bueno que compartas alguna foto del proceso, hasta ahora nadie lo había hecho en un Onix Joy (?)
Inteligente es aquel que aparenta ser weon, frente a un weon que aparenta ser inteligente.
Avatar de Usuario
buckan
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 563
Registrado: 13 Jul 2017, 11:37
Auto: Onix LS / Joy
Agradecido : 29 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces

Re: Luz Baúl terminado!

Mensaje por buckan »

Te habrá sido un buen tiempito entre diseñar experimentar y amoldar todo eso .si tenés un tuto y ya con todo allanado la parte experimental prueba error q cuando se hace x primera vez lleva tiempo.
Si cedes tu xp y nos decís q es relativamente rápido tal vez me anime jaja
Me da fiaca si es muy complicado. Y termino con la luz de mi Celu alumbradndo jaja
Avatar de Usuario
Pablito81
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1270
Registrado: 13 Abr 2017, 09:39
Auto: Prisma LS / Joy
Ubicación: Barracas, CABA, Arg
Agradecido : 224 veces
Agradecimiento recibido: 359 veces

Re: Luz Baúl terminado!

Mensaje por Pablito81 »

emiliounix escribió:4
A la noche subo foto de resultado

Saludos
Estaría bueno que compartas alguna foto del proceso, hasta ahora nadie lo había hecho en un Onix Joy (?)[/quote]


Me extraña araña. pero tenes que traer un cable de la fusiblera. Necesito saber como es lo de los pines de la luz, con Negofire no logramos descularlo.

https://www.clubonixprisma.com/viewtopi ... =12&t=3983
Avatar de Usuario
Negofire
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 632
Registrado: 20 Mar 2017, 14:27
Auto: Prisma LS / Joy
Agradecido : 138 veces
Agradecimiento recibido: 144 veces

Re: Luz Baúl terminado!

Mensaje por Negofire »

Pablito81 escribió:
emiliounix escribió:4
A la noche subo foto de resultado

Saludos
Estaría bueno que compartas alguna foto del proceso, hasta ahora nadie lo había hecho en un Onix Joy (?)

Me extraña araña. pero tenes que traer un cable de la fusiblera. Necesito saber como es lo de los pines de la luz, con Negofire no logramos descularlo.

https://www.clubonixprisma.com/viewtopi ... =12&t=3983[/quote]
En cuanto me ponga Pablito81 lo saco!!!!
Las Malvinas son Argentinas!
pendulumxxx
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 37
Registrado: 21 Mar 2017, 09:27
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: Luz Baúl terminado!

Mensaje por pendulumxxx »

No entiendo porque tanto quilombo en la ficha q trae todos los cables de control para el fondo la que esta arriba del pasaruedas izquierdo tenes un cable gris y violeta que tiene 12v constante y la cerradura que te actua de llave de corte por ende solo hice esto

En mi caso mi onix joy la cerradura solo tiene 2 pines...
Adjuntos
esquema_baul.png
Avatar de Usuario
buckan
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 563
Registrado: 13 Jul 2017, 11:37
Auto: Onix LS / Joy
Agradecido : 29 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces

Re: Luz Baúl terminado!

Mensaje por buckan »

Muy bueno parece fácil después veré eso de conseguir lo del Corsa para adaptar q no lo entiendo bien pero con esto sólo se allana buena parte.grax
Avatar de Usuario
daneduaguirre
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1801
Registrado: 25 Ene 2016, 10:39
Auto: Onix Effect
Ubicación: Ciudad de Cordoba.
Agradecido : 405 veces
Agradecimiento recibido: 544 veces

Re: Luz Baúl terminado!

Mensaje por daneduaguirre »

Hola gente yo use las del Corsa que me costaron $70 cada una y me quedo espectacular.
Calza justo en el hueco, apenas un milimetro de juego en un sentido que con un poco de cola con la pistolita queda joya.
Le puse un led de 39mm y se ve muy bien. Aclaro que se apaga totalmente el led al cerrar el baul, ya que algunos habian comentado que con led quedaba medio prendido. Deje listo el cableado para el otro lado listo, me falta cortar el plastico del otro lado para que quede exactamente igual que el lado del conductor. Cuando lo termine subo fotos del resultado final.
Saludos,
Daniel.
Max
Mensajes: 6
Registrado: 12 Jun 2018, 15:21
Auto: Onix Activ

Re: Luz Baúl terminado!

Mensaje por Max »

en el service me dijeron q necesito llevarles YO a ellos, el numero de pieza y ellos me lo piden e instalan... :shock:
Responder