LAMPARAS LED CREE

Ploteados, polarizado, sonido, accesorios, etc.
Maxionixltz
Mensajes: 1
Registrado: 06 Abr 2018, 10:36
Auto: Onix LTZ AT Línea 2017

Re: LAMPARAS LED CREE

Mensaje por Maxionixltz »

Hola gente como andan?
Soy nuevo en el club y quiero colocar cree led en los auxiliares y en las alta y bajas.. podrian decirme cuales tengo que comprar y Hcuanto para cada una.. se los agradecería

Saludos
G0d0y
Mensajes: 8
Registrado: 23 Abr 2018, 18:58
Auto: Prisma LS / Joy
Agradecido : 2 veces

Re: LAMPARAS LED CREE

Mensaje por G0d0y »

Hola amigo yo le puse al prisma joy y andan de diez nada mas que marcan el error en el tablero debido al bajo consumo
bomberbudrys
Mensajes: 2
Registrado: 26 May 2018, 16:32
Auto: Onix LTZ

Re: LAMPARAS LED CREE

Mensaje por bomberbudrys »

Hola ami me da error en los 3 led,estacionamieno y patente y los cree led h4 no me funcionan,me da error y me las apaga cuando esta en marcha por que parado andan de 10..que puede ser.?? Como se soluciona tengo una onix 2014 ltz
pendulumxxx
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 37
Registrado: 21 Mar 2017, 09:27
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: LAMPARAS LED CREE

Mensaje por pendulumxxx »

Buenas, yo recién le saque las leds, son una p**** dispersan luz para cualquier lado no sirven para nuestros faros, más adelante cambiare a unas buenas philips halogenas. Las Led como el de arriba dijo prendían bien tiran error pero muy rara vez se apagaba una sola pero encendía devuelta y las altas era lo mismo q nada casi ni había diferencia. Por último alguno sabe donde conseguir los capuchones de goma de los faros???

Por suerte solo las pague 300 pe en aliexpress.
Max
Mensajes: 6
Registrado: 12 Jun 2018, 15:21
Auto: Onix Activ

Re: LAMPARAS LED CREE

Mensaje por Max »

Hola Gente!
necesito ayuda!
tengo un onix activ, y le coloque 4 cree led de marca S6, de 16 mil lumenes.
son una maravilla. la cuestion es que recien hoy empezo con el problema de que al prender las bajas, tambien se prenden las altas o tintinean...
andan espectaculares la verdad, pero tengo ese problema. No tiran error en el tablero.
alguien sabe como solucionarlo?

Saludos

Imagen
pendulumxxx
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 37
Registrado: 21 Mar 2017, 09:27
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: LAMPARAS LED CREE

Mensaje por pendulumxxx »

Max escribió:Hola Gente!
necesito ayuda!
tengo un onix activ, y le coloque 4 cree led de marca S6, de 16 mil lumenes.
son una maravilla. la cuestion es que recien hoy empezo con el problema de que al prender las bajas, tambien se prenden las altas o tintinean...
andan espectaculares la verdad, pero tengo ese problema. No tiran error en el tablero.
alguien sabe como solucionarlo?

Saludos

Imagen

La única forma de arreglar ese problema es agregando la resistencia cancelados de error por más no te arroje error en el tablero la compu se confunde y hace cosas raras... en algunos no pasa nada y en otros si, en el mío por ejemplo sólo me marca el error y nada más
Max
Mensajes: 6
Registrado: 12 Jun 2018, 15:21
Auto: Onix Activ

Re: LAMPARAS LED CREE

Mensaje por Max »

Me decis por favor como es la resistencia asi la compro?
marca o modelo?

Saludos
pendulumxxx
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 37
Registrado: 21 Mar 2017, 09:27
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: LAMPARAS LED CREE

Mensaje por pendulumxxx »

Max escribió:Me decis por favor como es la resistencia asi la compro?
marca o modelo?

Saludos
En ML están busca las como resistencia cancel adora h4
MaerinE
Mensajes: 1
Registrado: 28 Oct 2017, 08:54
Auto: Prisma LS / Joy+

Re: LAMPARAS LED CREE

Mensaje por MaerinE »

charlyyy79 escribió:hola a todos les comento yo al mio le puse todo led, le compre un kit cree led h4 chino de 40 watt van barbaro pero tira el codigo de error en el tablero con todas las lamparas hace lo mismo por mas que sean cam bus, me dijeron que tienen que simular mayor resistencia para que no de error, ni me calente, todo lo compre por ebay y lo traje de afuera, compre tambien el kit de h4 de philips de 60 watt pero la computadora del auto lo rechaza con el auto parado estan barbaras pero donde lo pones en marcha las apaga y no son las lamparas porque las puse en otro auto y cero drama.
yo las traigo de afuera por 1100 pesos ponerlas es facil no se modifica nada y lo haces en media hora lo que jode es el error que si puedo el finde le voy a poner una resistencia mas grande a ver si con eso ya desaparece y no jode mas.
Hola,me pasaba lo mismo y la solucion que encontre es poner en paralelo un foco con los watts que faltan( ej: led 40+20 de un bipin) meti el portafoco en un tubito de glade toke para que no ilumine el motor y al ser de aluminio disipa el calor.
cristianeacosta
Mensajes: 7
Registrado: 08 Oct 2017, 11:46
Auto: Prisma LTZ Línea 2017
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: LAMPARAS LED CREE

Mensaje por cristianeacosta »

Buenas a todos... Charlyyy79 podrías decirme que le colocaste a los auxiliares ya que el de frabica dan pena... Quiero mayor iluminación pero sin que me largue error y muchos menos me queme la óptica ...
Responder