Bienvenido al Club chevrolet onix prisma. Por favor regístrese para acceder a todo el contenido del foro ->

Ayuda

Para personalizar o mejorar el auto

Ayuda

Notapor Santino2015 » 28 Jun 2018, 11:54

Tengo un prisma lt 2018 alguien o alguno que tubo problemas para poner led en la luz de posición yo lo use y salta los errores 21/22
Santino2015

(Cambiar mi imagen →)

Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Auto: Prisma LT

Re: Ayuda

Notapor Pablito81 » 28 Jun 2018, 11:57

yo probé varios con CANBUS e igual me tiraba error. le terminé poniendo las mismas que las H4, osram cool blue intense. NO SON BARATAS
Pablito81

(Cambiar mi imagen →)

Moderador
Moderador

Gracias dadas: 232 veces
Gracias recibidas: 373 veces
Auto: Prisma LS / Joy

Notapor amaluro » 28 Jun 2018, 14:14

Las mismas luces que pablito, osram cool blue y alumbran muy bien.
Saludos Lucas
amaluro

(Cambiar mi imagen →)

Gurú !
Gurú !

Gracias dadas: 92 veces
Gracias recibidas: 340 veces
Auto: Aún no lo tengo!

Notapor daneduaguirre » 29 Jun 2018, 09:50

Hola Santino,

Yo probe 5 luces led distintas todas canbus y nunca se me fue el codigo 21 y 22 de error en el tablero.
Solo lo pude solucionar conectando una resistencia en paralelo y quedo espectacular.
No tuve tiempo de subir subir la explicacion con el paso a paso y las fotos todavia.
Proximamente lo subo !!!
Saludos,
Daniel.
daneduaguirre

(Cambiar mi imagen →)

Gurú !
Gurú !

Gracias dadas: 403 veces
Gracias recibidas: 528 veces
Auto: Onix Effect

Notapor Deliamza » 05 Jul 2020, 18:37

Buenos dias quisiera hace una consulta con respecto a las luces de posición, me regalaron un foquito T10 rgb para colocarlo pero escuche que tiene que ser H4, no se cual es la diferencia o cual es el que debería colocar, probé el T10 y funciona igual me salta error 21 y 22 pero se lo saque porque me da miedo cometer un error, Desde ya les agradezco su colaboración
Deliamza

(Cambiar mi imagen →)

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Auto: Prisma LS / Joy

Notapor leon_chev » 06 Jul 2020, 10:35

Hola a todos.
Ese error es porque la computadora cree que se quemaron las luces.
La computadora tiene un método para detectar una lámpara rota, y es midiendo el consumo. Cuando dicho consumo de corriente, cae por un nivel determinado, acusa ese error.

Desde mi punto de vista, ponerle unas luces led con resistencia para aumentar el consumo, es derrochar dinero. Las luces led salen más caras, casi llegan a alumbrar lo mismo que una lámpara de filamento y no ahorras consumo eléctrico.

Una vez, una revista de electrónica había puesto un circuito que consumía más corriente de una manera un poco más eficiente; pero era tan tonto hacer eso; que me llamó la atención a la necesidad de hacer eso. La corriente necesaria para engañar al sistema de luces quemadas, la elevaban en tensión por encima de los 14V para que puedan ser inyectados a la línea y que pueda ir a la batería. Un circuito muy grande al divino botón.
leon_chev

(Cambiar mi imagen →)

Profesor
Profesor

Gracias dadas: 27 veces
Gracias recibidas: 95 veces
Auto: Onix LTZ AT Línea 2017

Notapor Gaby R » 07 Jul 2020, 10:39

leon_chev escribiste:Hola a todos.
Ese error es porque la computadora cree que se quemaron las luces.
La computadora tiene un método para detectar una lámpara rota, y es midiendo el consumo. Cuando dicho consumo de corriente, cae por un nivel determinado, acusa ese error.

Desde mi punto de vista, ponerle unas luces led con resistencia para aumentar el consumo, es derrochar dinero. Las luces led salen más caras, casi llegan a alumbrar lo mismo que una lámpara de filamento y no ahorras consumo eléctrico.

Una vez, una revista de electrónica había puesto un circuito que consumía más corriente de una manera un poco más eficiente; pero era tan tonto hacer eso; que me llamó la atención a la necesidad de hacer eso. La corriente necesaria para engañar al sistema de luces quemadas, la elevaban en tensión por encima de los 14V para que puedan ser inyectados a la línea y que pueda ir a la batería. Un circuito muy grande al divino botón.
Buen día. Entonces no tiene sentido poner lámparas LED porque siempre te va a dar ese error en la computadora.
Gracias por el dato

Enviado desde mi moto g(7) plus mediante Tapatalk
Gaby R

(Cambiar mi imagen →)

Gracias dadas: 7 veces
Gracias recibidas: 2 veces
Auto: Prisma LTZ AT

Notapor aacasa » 07 Jul 2020, 19:11

ESATO :music-rockout:
aacasa

(Cambiar mi imagen →)