Recall Junio 2018
- Martin
- Admin
- Mensajes: 2347
- Registrado: 10 May 2013, 15:47
- Auto: Onix LTZ
- Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
- Agradecido : 726 veces
- Agradecimiento recibido: 655 veces
- Contactar:
Re: Recall Junio 2018
Pasa en todas las marcas, y hasta en las gamas más altas: https://m.tn.com.ar/autos/lo-ultimo/lla ... ina_875370
Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
_________________
Martin
Martin
- RaxusArg
- Mensajes: 5
- Registrado: 07 Jun 2018, 23:37
- Auto: Prisma LTZ
- Ubicación: Buenos Aires
- Agradecido : 1 vez
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Re: Recall Junio 2018
Saludos a todos, les comento que despúes de varios dias me pude comunicar con chevrolet y este recall se refiere a las placas de luces traseras (las dos). EL procedimiento es "sencillo", llamar a cualquier concesionaria y sacar turno... pero esa si es una mision casi imposible!RaxusArg escribió:Yo me acabo de fijar y me sale L172118770 mañana llamare por telefono
En un radio de 15 kms de mi domicilio tengo tres:
AUTOTEAM: La linea telefonica publicada ya no corresponde a la concecionaria o bien no han abonado la ultima factura porque no estan habilitados para recibir llamadas.
SAN JORGE: Imposible de los imposibles... 3 llamadas de 20 min al telefono cada una y nada
LACASA:


Por ultimo y mas importante, desde Chevrolet me dijieron que NO HACE FALTA QUE LLEGUE UNA CARTA PARA AVISAR DEL RECALL que algunas concecionarias las estan pidiendo de manera excluyente.
Espero que les sirva... saludos.-
2008 - Chevrolet Corsa City 3 ptas.
2010 - Chevrolet Classic LT
2013 - Volkswagen Suran Trendline
2016 - Chevrolet Prisma LTZ
2010 - Chevrolet Classic LT
2013 - Volkswagen Suran Trendline
2016 - Chevrolet Prisma LTZ
- gonzabocaonix
- Gran colaborador
- Mensajes: 64
- Registrado: 25 Oct 2017, 10:33
- Auto: Onix LTZ Línea 2017
- Agradecido : 65 veces
- Agradecimiento recibido: 19 veces
Re: Recall Junio 2018
Comento..recien me dieron turno en fraga de ciudadela para el recall para el jueves 5 de julio y ya de paso hago el service de los 10000 km asi q ya empezaron con los turnos..solo eso..abrazo
-
- Colaborador
- Mensajes: 43
- Registrado: 27 Abr 2017, 09:34
- Auto: Onix Plus 2020
- Agradecimiento recibido: 5 veces
Re: Recall Junio 2018
Ese de las luces no es un recall viejo? Yo ya lo hice y me llego un mail de Chevrolet para el de ahoraRaxusArg escribió:Saludos a todos, les comento que despúes de varios dias me pude comunicar con chevrolet y este recall se refiere a las placas de luces traseras (las dos). EL procedimiento es "sencillo", llamar a cualquier concesionaria y sacar turno... pero esa si es una mision casi imposible!RaxusArg escribió:Yo me acabo de fijar y me sale L172118770 mañana llamare por telefono
En un radio de 15 kms de mi domicilio tengo tres:
AUTOTEAM: La linea telefonica publicada ya no corresponde a la concecionaria o bien no han abonado la ultima factura porque no estan habilitados para recibir llamadas.
SAN JORGE: Imposible de los imposibles... 3 llamadas de 20 min al telefono cada una y nada
LACASA:por donde empezar? Llame primero y sin pedirme un dato (literalmente) me dice que no me correspondia
, en un segundo llamado el servicio pos venta no sabia que era un RECALL... no sabia de campañas de chevrolet... quiero creer que me estaba haciendo una broma.
Por ultimo y mas importante, desde Chevrolet me dijieron que NO HACE FALTA QUE LLEGUE UNA CARTA PARA AVISAR DEL RECALL que algunas concecionarias las estan pidiendo de manera excluyente.
Espero que les sirva... saludos.-
- emiliounix
- Gurú !
- Mensajes: 495
- Registrado: 19 Sep 2017, 21:19
- Auto: Onix LS / Joy+
- Ubicación: Bahía Blanca
- Agradecido : 281 veces
- Agradecimiento recibido: 121 veces
- Contactar:
Re: Recall Junio 2018
Sí ese es de octubre 2017.JAG ELDO escribió:Ese de las luces no es un recall viejo? Yo ya lo hice y me llego un mail de Chevrolet para el de ahoraRaxusArg escribió:Saludos a todos, les comento que despúes de varios dias me pude comunicar con chevrolet y este recall se refiere a las placas de luces traseras (las dos). EL procedimiento es "sencillo", llamar a cualquier concesionaria y sacar turno... pero esa si es una mision casi imposible!RaxusArg escribió:Yo me acabo de fijar y me sale L172118770 mañana llamare por telefono
En un radio de 15 kms de mi domicilio tengo tres:
AUTOTEAM: La linea telefonica publicada ya no corresponde a la concecionaria o bien no han abonado la ultima factura porque no estan habilitados para recibir llamadas.
SAN JORGE: Imposible de los imposibles... 3 llamadas de 20 min al telefono cada una y nada
LACASA:por donde empezar? Llame primero y sin pedirme un dato (literalmente) me dice que no me correspondia
, en un segundo llamado el servicio pos venta no sabia que era un RECALL... no sabia de campañas de chevrolet... quiero creer que me estaba haciendo una broma.
Por ultimo y mas importante, desde Chevrolet me dijieron que NO HACE FALTA QUE LLEGUE UNA CARTA PARA AVISAR DEL RECALL que algunas concecionarias las estan pidiendo de manera excluyente.
Espero que les sirva... saludos.-
Inteligente es aquel que aparenta ser weon, frente a un weon que aparenta ser inteligente.
-
- Colaborador
- Mensajes: 43
- Registrado: 27 Abr 2017, 09:34
- Auto: Onix Plus 2020
- Agradecimiento recibido: 5 veces
Re: Recall Junio 2018
Sabes que le hicieron?estepto escribió:Me acaban de hacer el service del Recall . Duro 15 '.
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
-
- Colaborador
- Mensajes: 43
- Registrado: 27 Abr 2017, 09:34
- Auto: Onix Plus 2020
- Agradecimiento recibido: 5 veces
Re: Recall Junio 2018
Perdon, no habia bajado la foto aun cuando pregunte....JAG ELDO escribió:Sabes que le hicieron?estepto escribió:Me acaban de hacer el service del Recall . Duro 15 '.
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk