Recall Junio 2018
- gonzabocaonix
- Gran colaborador
- Mensajes: 64
- Registrado: 25 Oct 2017, 10:33
- Auto: Onix LTZ Línea 2017
- Agradecido : 65 veces
- Agradecimiento recibido: 19 veces
Re: Recall Junio 2018
LAST UPDATE: Jun 11, 2018
Encontramos un pedido de recall, pendiente para el chasis seleccionado. L182148940. Pónganse en contacto con en concesionario más próximo y agende un servicio.
Yo tengo un onix ltz 2017 pero es modelo my18..voy a llamar a la concesionaria a ver q es
Encontramos un pedido de recall, pendiente para el chasis seleccionado. L182148940. Pónganse en contacto con en concesionario más próximo y agende un servicio.
Yo tengo un onix ltz 2017 pero es modelo my18..voy a llamar a la concesionaria a ver q es
-
- Casi Gurú
- Mensajes: 261
- Registrado: 15 Jun 2017, 01:27
- Auto: Prisma LTZ Línea 2017
- Agradecido : 100 veces
- Agradecimiento recibido: 56 veces
Re: Recall Junio 2018
Me tocó el ocho...
LAST UPDATE: Jun 11, 2018
Encontramos un pedido de recall, pendiente para el chasis seleccionado. L182148940. Pónganse en contacto con en concesionario más próximo y agende un servicio.
LAST UPDATE: Jun 11, 2018
Encontramos un pedido de recall, pendiente para el chasis seleccionado. L182148940. Pónganse en contacto con en concesionario más próximo y agende un servicio.
-
- Mensajes: 3
- Registrado: 13 May 2018, 16:31
- Auto: Prisma LT Línea 2017
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Re: Recall Junio 2018
Es en el compartimento del motor, un relee en la caja de fusibles que está al lado de la batería, el mío es Lt y entra en la revisión, en el verano supe de un caso del primo de mi compañero de laburo con onix joy que estando el auto estacionado en el garage se le prendió fuego espontáneamente, por las dudas ya revise el mío mientras me dan el turno.buckan escribió:Alguien sabe donde queda exactamente la caja o cosa q quieren empachar x así decirlo
- estepto
- Avanzado
- Mensajes: 100
- Registrado: 23 Jul 2017, 16:35
- Auto: Onix LT Línea 2017
- Agradecido : 13 veces
- Agradecimiento recibido: 18 veces
Re: Recall Junio 2018
Que revisaste ???Carlosvr escribió:Es en el compartimento del motor, un relee en la caja de fusibles que está al lado de la batería, el mío es Lt y entra en la revisión, en el verano supe de un caso del primo de mi compañero de laburo con onix joy que estando el auto estacionado en el garage se le prendió fuego espontáneamente, por las dudas ya revise el mío mientras me dan el turno.buckan escribió:Alguien sabe donde queda exactamente la caja o cosa q quieren empachar x así decirlo
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
-
- Mensajes: 3
- Registrado: 13 May 2018, 16:31
- Auto: Prisma LT Línea 2017
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Re: Recall Junio 2018
Esa caja al lado de la batería que tiene un símbolo de "no le deseo con la hidro", que no hubiera agua revise los relés a ver si encontraba algun defecto a simple vista o por dónde pueda entrar agua, la verdad no encontré ningún problema por precaución lo seguiré revisando cada vez que lo lave o llueva hasta que lo solucionen en el service
- buckan
- Gurú !
- Mensajes: 563
- Registrado: 13 Jul 2017, 11:37
- Auto: Onix LS / Joy
- Agradecido : 29 veces
- Agradecimiento recibido: 90 veces
Re: Recall Junio 2018
Ok gracias x la dará muy gráfica su descripciónCarlosvr escribió:Esa caja al lado de la batería que tiene un símbolo de "no le deseo con la hidro", que no hubiera agua revise los relés a ver si encontraba algun defecto a simple vista o por dónde pueda entrar agua, la verdad no encontré ningún problema por precaución lo seguiré revisando cada vez que lo lave o llueva hasta que lo solucionen en el service
- exaunicen
- Casi Gurú
- Mensajes: 282
- Registrado: 20 Nov 2016, 22:33
- Auto: Prisma LS / Joy+
- Agradecido : 88 veces
- Agradecimiento recibido: 108 veces
Re: Recall Junio 2018
Consultando a la pagina chevrolet con el numero vin me salio el llamado a recall, llame para el turno, ademas de no poder explicarme o en todo caso no decirme bien lo que pasa, me dicen que los materiales llegan el 30 de junio ahi recien me dan turno y segun la persona al telefono solo demoran 15 minutos en controlar y realizar la accion de correccion. preguntando si era grave la cosa, me reportaron que no, pero nunca me dicen y lo esquivan que es lo que hay que hacerle...poca informacion. El mio es un prisma joy ls+ 17