Retén de Bancada

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
diegod77
Mensajes: 7
Registrado: 12 May 2018, 19:28
Auto: Prisma LTZ Línea 2017
Agradecido : 1 vez

Retén de Bancada

Mensaje por diegod77 »

Hola a todos, me compré un Prisma LTZ 2017 con 20mil kms. No le habían hecho service de 10 ni de 20 mil... Lo llevé directo al lubricentro y al hacer cambio de aceite resulta que tiene una fuga en el retén de bancada. Chevrolet se desentiende porque perdió la garantía al no realizar services.
El vendedor primero no se quería hacer cargo y ahora dice que me paga la mitad del arreglo (sale entre 6 y 15 mil pesos de acuerdo a quien te lo presupuesta).
Preguntas:
¿a alguien le pasó?
¿se puede andar el auto con este problema?
¿cual es el riesgo?
¿cuanto sale cambiar el retén en las localidades donde lo hayan hecho?
Desde ya, muchas gracias
Avatar de Usuario
amaluro
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1620
Registrado: 20 Nov 2016, 11:09
Auto: Prisma LT Línea 2017
Agradecido : 90 veces
Agradecimiento recibido: 335 veces

Re: Retén de Bancada

Mensaje por amaluro »

Hola y bienvenido al club, primero, se tiene que hacer cargo, porque por neglicencia de el, perdio la garantia el auto y despues no cambiarle el aceite, es no quererse un poquito con lo que valen los autos hoy en dia.
Saludos Lucas
diegod77
Mensajes: 7
Registrado: 12 May 2018, 19:28
Auto: Prisma LTZ Línea 2017
Agradecido : 1 vez

Re: Retén de Bancada

Mensaje por diegod77 »

amaluro escribió:Hola y bienvenido al club, primero, se tiene que hacer cargo, porque por neglicencia de el, perdio la garantia el auto y despues no cambiarle el aceite, es no quererse un poquito con lo que valen los autos hoy en dia.
Saludos Lucas
Muchas gracias Lucas!
Conseguí un mecánico que hace la reparación y me cobra $5.000 más el repuesto, lo hace en un día y es de confianza, pero todavía no me lo reconoce el vendedor del auto...
Avatar de Usuario
amaluro
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1620
Registrado: 20 Nov 2016, 11:09
Auto: Prisma LT Línea 2017
Agradecido : 90 veces
Agradecimiento recibido: 335 veces

Re: Retén de Bancada

Mensaje por amaluro »

Lo.unico que hasta que lo arregles, vas a tener que ir agregandole aceite, y la suciedad que se va a juntar por la perdida.
Saludos Lucas
diegod77
Mensajes: 7
Registrado: 12 May 2018, 19:28
Auto: Prisma LTZ Línea 2017
Agradecido : 1 vez

Re: Retén de Bancada

Mensaje por diegod77 »

amaluro escribió:Lo.unico que hasta que lo arregles, vas a tener que ir agregandole aceite, y la suciedad que se va a juntar por la perdida.
Saludos Lucas
No, olvidate, el lunes o martes se lo dejo al mecánico! Me dijo que si se lo entrego a las 8 lo retiro a las 7 de la tarde. Además va a controlar si por la fuga se empastó algún disco de embrague o componentes del tren delantero. Lo vimos en fosa ayer, y está manchado pero no sabemos cuando arrancó la fuga.
Avatar de Usuario
buckan
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 563
Registrado: 13 Jul 2017, 11:37
Auto: Onix LS / Joy
Agradecido : 29 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces

Re: Retén de Bancada

Mensaje por buckan »

Q no le haga service oficial .no significa q no le cambio filtro y aceite .salvó q el dueño anterior t reconozca q nunca le hizo nada
diegod77
Mensajes: 7
Registrado: 12 May 2018, 19:28
Auto: Prisma LTZ Línea 2017
Agradecido : 1 vez

Re: Retén de Bancada

Mensaje por diegod77 »

buckan escribió:Q no le haga service oficial .no significa q no le cambio filtro y aceite .salvó q el dueño anterior t reconozca q nunca le hizo nada
Me reconoció que no le hizo services, ni oficiales ni particulares, porque quería comprarse una Hilux... cosa que ya hizo con la plata que yo le pagué por el Prisma.
De todas maneras, si no hacés los services en Chevrolet, perdés la garantía, que para este caso sería pasar de 6 a 15mil pesos, a cero pesos, ya que es una falla de fábrica.
Avatar de Usuario
daneduaguirre
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1801
Registrado: 25 Ene 2016, 10:39
Auto: Onix Effect
Ubicación: Ciudad de Cordoba.
Agradecido : 405 veces
Agradecimiento recibido: 544 veces

Re: Retén de Bancada

Mensaje por daneduaguirre »

diegod77 escribió:Me reconoció que no le hizo services, ni oficiales ni particulares, porque quería comprarse una Hilux... cosa que ya hizo con la plata que yo le pagué por el Prisma.
De todas maneras, si no hacés los services en Chevrolet, perdés la garantía, que para este caso sería pasar de 6 a 15mil pesos, a cero pesos, ya que es una falla de fábrica.
Si la verdad es un embole ese tema, generalmente no te hace falta el service pero cuando no lo tenes ... :angry-cussingblack: :angry-cussingblack:
Exitos con la gestion, contanos como te fue con el tema !!!
Saludos,
Daniel.
Avatar de Usuario
amaluro
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1620
Registrado: 20 Nov 2016, 11:09
Auto: Prisma LT Línea 2017
Agradecido : 90 veces
Agradecimiento recibido: 335 veces

Re: Retén de Bancada

Mensaje por amaluro »

diegod77 escribió:
buckan escribió:Q no le haga service oficial .no significa q no le cambio filtro y aceite .salvó q el dueño anterior t reconozca q nunca le hizo nada
Me reconoció que no le hizo services, ni oficiales ni particulares, porque quería comprarse una Hilux... cosa que ya hizo con la plata que yo le pagué por el Prisma.
De todas maneras, si no hacés los services en Chevrolet, perdés la garantía, que para este caso sería pasar de 6 a 15mil pesos, a cero pesos, ya que es una falla de fábrica.

Me imagine que no le habia hecho ningun service, con lo que dijiste anteriormente y con lo que decis es cierto, ahora 20k sin cambiarle aceite, por Dios!!!!
Saludos Lucas
Avatar de Usuario
buckan
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 563
Registrado: 13 Jul 2017, 11:37
Auto: Onix LS / Joy
Agradecido : 29 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces

Re: Retén de Bancada

Mensaje por buckan »

Q loco ese retén falla en autos viejos pero q raro ese fallo;; ya lo desarmaron como para certificar 100x100
Responder