Consumo de combustible

Acerca del funcionamiento del Onix
Avatar de Usuario
Pablito81
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1270
Registrado: 13 Abr 2017, 09:39
Auto: Prisma LS / Joy
Ubicación: Barracas, CABA, Arg
Agradecido : 224 veces
Agradecimiento recibido: 359 veces

Re: Consumo de combustible

Mensaje por Pablito81 »

NO es así. ninguna estación de servicio tiene el mismo precio. Jamas lo tuvieron en ninguna parte, son todas distintas. Es más siempre me jode mi esposa porque le digo " fijate, fijate cuanto está". La más barata de las que frecuento es shell de Acceso Oeste cerca del coto ciudadela, la otra es de gral paz altura parque sarmiento. la shell de Entre Rios y brasil es la más cara de todas.
Avatar de Usuario
emiliounix
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 495
Registrado: 19 Sep 2017, 21:19
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Bahía Blanca
Agradecido : 281 veces
Agradecimiento recibido: 121 veces
Contactar:

Re: Consumo de combustible

Mensaje por emiliounix »

Pablito81 escribió:la otra es de gral paz altura parque
Pablito81 escribió:NO es así. ninguna estación de servicio tiene el mismo precio. Jamas lo tuvieron en ninguna parte, son todas distintas. Es más siempre me jode mi esposa porque le digo " fijate, fijate cuanto está". La más barata de las que frecuento es shell de Acceso Oeste cerca del coto ciudadela, la otra es de gral paz altura parque sarmiento. la shell de Entre Rios y brasil es la más cara de todas.
Bueno, será así en CABA? Acá en el sur los precios son iguales en todas las estaciones (de la misma petrolera claro está). Por ejemplo Petrobras e YPF tienen los mismos precios, después Esso/Axion un poco más caro y finalmente Shell los más caros. Pero entre sí son iguales.
Inteligente es aquel que aparenta ser weon, frente a un weon que aparenta ser inteligente.
Avatar de Usuario
emiliounix
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 495
Registrado: 19 Sep 2017, 21:19
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Bahía Blanca
Agradecido : 281 veces
Agradecimiento recibido: 121 veces
Contactar:

Re: Consumo de combustible

Mensaje por emiliounix »

Esta página del Ministerio de Energía te tira los precios actualizados de todas las estaciones de servicio:

http://res1104.se.gob.ar/consultaprecio ... l.eess.php

Buena data.
Inteligente es aquel que aparenta ser weon, frente a un weon que aparenta ser inteligente.
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Consumo de combustible

Mensaje por Onixito »

Hola me parece que en CABA los precios son un poquito más baratos que en Pcia de Bs As comparando la misma marca eso es por los impuestos internos que varían los porcentajes seguramente. Yo a fines de marzo estuve en la costa y ya la super tenía el mismo costo que la premium en Caba. saludos
Avatar de Usuario
emiliounix
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 495
Registrado: 19 Sep 2017, 21:19
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Bahía Blanca
Agradecido : 281 veces
Agradecimiento recibido: 121 veces
Contactar:

Re: Consumo de combustible

Mensaje por emiliounix »

Onixito escribió:Hola me parece que en CABA los precios son un poquito más baratos que en Pcia de Bs As comparando la misma marca eso es por los impuestos internos que varían los porcentajes seguramente. Yo a fines de marzo estuve en la costa y ya la super tenía el mismo costo que la premium en Caba. saludos
Lo más lindo es cuando viajé al sur, la Infinia 21 pesos, ahh daba gusto pisarlo :lol: No sé cuánto estará ahora con los aumentos.
Última edición por emiliounix el 14 May 2018, 11:55, editado 1 vez en total.
Inteligente es aquel que aparenta ser weon, frente a un weon que aparenta ser inteligente.
Avatar de Usuario
exaunicen
Casi Gurú
Casi Gurú
Mensajes: 282
Registrado: 20 Nov 2016, 22:33
Auto: Prisma LS / Joy+
Agradecido : 88 veces
Agradecimiento recibido: 108 veces

Re: Consumo de combustible

Mensaje por exaunicen »

Si en provincia son mas caros ("por el flete..") super ypf 28.12, super shell 28.28, infinia 31.88, vipower 32.22....por ahora en Mar del plata
Avatar de Usuario
onixjoyltzmax
Gran colaborador
Gran colaborador
Mensajes: 67
Registrado: 19 Abr 2017, 22:28
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Temperley
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Consumo de combustible

Mensaje por onixjoyltzmax »

ahora con el dolar a 40 van a ver lo que es caro vamos a tener que hacerlos andar a querosene y vino....
Avatar de Usuario
daneduaguirre
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1801
Registrado: 25 Ene 2016, 10:39
Auto: Onix Effect
Ubicación: Ciudad de Cordoba.
Agradecido : 405 veces
Agradecimiento recibido: 544 veces

Re: Consumo de combustible

Mensaje por daneduaguirre »

emiliounix escribió:Esta página del Ministerio de Energía te tira los precios actualizados de todas las estaciones de servicio:

http://res1104.se.gob.ar/consultaprecio ... l.eess.php

Buena data.
Muy buena la info, gracias por compartirlo !!!
Saludos,
Daniel.
dany87
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 31
Registrado: 02 Mar 2018, 17:22
Auto: Onix LS / Joy
Agradecido : 17 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Consumo de combustible

Mensaje por dany87 »

Hola con respecto al precio del combustible mas al norte mas caro por lo menos aca de donde yo soy al norte de santa fe esta actualmente 38 pesos super shell y v power cerca de 42 peso :angry-banghead:
y hablando de consumo tengo onix joy 2018 con 6 mil km. me hace haciendo calculos matematicos adentro de la ciudad 10 con un lt. aprox. y 14 o 15 en ruta no superando los 120 km. espero al pasar los km. comience a bajar el consumo. saludos
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Consumo de combustible

Mensaje por Onixito »

dany87 escribió:Hola con respecto al precio del combustible mas al norte mas caro por lo menos aca de donde yo soy al norte de santa fe esta actualmente 38 pesos super shell y v power cerca de 42 peso :angry-banghead:
y hablando de consumo tengo onix joy 2018 con 6 mil km. me hace haciendo calculos matematicos adentro de la ciudad 10 con un lt. aprox. y 14 o 15 en ruta no superando los 120 km. espero al pasar los km. comience a bajar el consumo. saludos
Hace una semana estuve por Colón Entre Rios y estaban los mismos precios que vos decis en Santa Fe V-power 42$
Responder