Tipos de lámparas

Para personalizar o mejorar el auto
Morenaadrian
Mensajes: 4
Registrado: 11 Feb 2017, 20:11
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Tipos de lámparas

Mensaje por Morenaadrian »

Hola a todos. Tengo una consulta y dudas.
Quiero cambiar las lamparas halogenas por led, me recomendarían marca modelos y potencias. Al cambiarlas me saldria algun tipo de falla o codigo? Se que son de tipo H4 y mi auto es un Prisma LTZ AT.
Desde ya muchas Gracias.
Avatar de Usuario
camouflage
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 53
Registrado: 26 Jun 2016, 19:39
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Luque - Paraguay
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: Tipos de lámparas

Mensaje por camouflage »

Morenaadrian escribió:Hola a todos. Tengo una consulta y dudas.
Quiero cambiar las lamparas halogenas por led, me recomendarían marca modelos y potencias. Al cambiarlas me saldria algun tipo de falla o codigo? Se que son de tipo H4 y mi auto es un Prisma LTZ AT.
Desde ya muchas Gracias.
Buenas, en mi experiencia, unos led de 36 W quedan cortos.. Creo que hay un topic exclusivamente de eso que se llama algo asi como "LED CREE", alli vas a encontrar mucha info.. En cuanto al error, efectivamente vas a tener error de lampara quemada, a no ser que les agregues unas resistencias para igualar el consumo de las lamparas halógenas. También se venden los llamados "canbus" para que no tire el dichoso error pero nunca los probé.

Saludos
Avatar de Usuario
camouflage
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 53
Registrado: 26 Jun 2016, 19:39
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Luque - Paraguay
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: Tipos de lámparas

Mensaje por camouflage »

Ah, una cosa más que se me había olvidado.. Yo había probado esas C6 y noté que se calentaban mucho por mas que tengan un cooler, entonces la goma que rodea las lamparas, empezaban a "marcarse" (creo que si dejaba mas tiempo, iban a derretirse), cosa que no se si es lo mismo con mejores marcas. Entonces volví a mis lámparas osram night breaker laser que alumbran ligeramente mejor que las originales pero para mi gusto sigue quedando corto en ruta y con velocidad. Espero que alguien con más experiencia comente algo :)
Saludos.
Morenaadrian
Mensajes: 4
Registrado: 11 Feb 2017, 20:11
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Tipos de lámparas

Mensaje por Morenaadrian »

camouflage escribió:Ah, una cosa más que se me había olvidado.. Yo había probado esas C6 y noté que se calentaban mucho por mas que tengan un cooler, entonces la goma que rodea las lamparas, empezaban a "marcarse" (creo que si dejaba mas tiempo, iban a derretirse), cosa que no se si es lo mismo con mejores marcas. Entonces volví a mis lámparas osram night breaker laser que alumbran ligeramente mejor que las originales pero para mi gusto sigue quedando corto en ruta y con velocidad. Espero que alguien con más experiencia comente algo :)
Saludos.
Desde ya te agradezco por acudir a mi pregunta. Veré en ese topic que me dijiste. Saludos Gracias
Efrain vielma
Mensajes: 1
Registrado: 07 May 2018, 23:45
Auto: Prisma LTZ Línea 2017

Re: Tipos de lámparas

Mensaje por Efrain vielma »

Hola yo les cambie las anti niebla y son h27 por unas más potente que vienes por mercado libre de color azul pero es lo mismo ,a si que opte por ponerle xenón
Avatar de Usuario
Pablito81
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1270
Registrado: 13 Abr 2017, 09:39
Auto: Prisma LS / Joy
Ubicación: Barracas, CABA, Arg
Agradecido : 224 veces
Agradecimiento recibido: 359 veces

Re: Tipos de lámparas

Mensaje por Pablito81 »

Efrain vielma escribió:Hola yo les cambie las anti niebla y son h27 por unas más potente que vienes por mercado libre de color azul pero es lo mismo ,a si que opte por ponerle xenón
OjO con la temperatura. se derriten facil los auxiliares. a Blopaz se le descalzó. (creemos en un pozo) y se le derritió toda.
Avatar de Usuario
daneduaguirre
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1801
Registrado: 25 Ene 2016, 10:39
Auto: Onix Effect
Ubicación: Ciudad de Cordoba.
Agradecido : 405 veces
Agradecimiento recibido: 544 veces

Re: Tipos de lámparas

Mensaje por daneduaguirre »

Pablito81 escribió:
Efrain vielma escribió:Hola yo les cambie las anti niebla y son h27 por unas más potente que vienes por mercado libre de color azul pero es lo mismo ,a si que opte por ponerle xenón
OjO con la temperatura. se derriten facil los auxiliares. a Blopaz se le descalzó. (creemos en un pozo) y se le derritió toda.
Totalmente de acuerdo Pablito, a mi con la lampara original me paso lo mismo, se descalzo y quedo apoyada en la optica y la derritio !!!
Yo no pondria mas de 27W de consumo por las dudas !!!
Saludos,
Daniel.
Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

Re: Tipos de lámparas

Mensaje por Blopaz »

Efrain vielma escribió:opte por ponerle xenón
te vas arrepentir! tal vez alumbran mas pero es mas cablerio y recalientan como lpm!
Pablito81 escribió:a Blopaz se le descalzó. (creemos en un pozo) y se le derritió toda
x desgracia! :angry-banghead: me costo un huevo y la mitad del otro encontrar un faro usado.
a lo que voy es lo siguiente, si compras un faro auxilar 0km pensas, cuanto saldra? sale de 3500/4500 original nuevo :shock: :doh: . podes comprarte uno trucho pero no es la idea.
a demas si compras uno nuevo, del otro lado se nota la diferencia. :?
entonces busque y busque y pregunte muchos meses hasta que consegui uno usado, lo cambie y nunca paso nada.
solo algunos saben de eso y lo bueno como me doy maña en todo lo cambie yo mismo.

ahora mando la foto de como quedo el faro x culpa del xenon



ahora cada vez q tengo tiempo y puedo sigo averiguando si tienen soportes y/o faros para tener de repuestos y x suerte tengo 1 faro de cada lado demas :D
Adjuntos
maldito xenon
maldito xenon
Max
Mensajes: 6
Registrado: 12 Jun 2018, 15:21
Auto: Onix Activ

Re: Tipos de lámparas

Mensaje por Max »

Hola Gente!
necesito ayuda!
tengo un onix activ, y le coloque 4 cree led de marca S6, de 16 mil lumenes.
son una maravilla. la cuestion es que recien hoy empezo con el problema de que al prender las bajas, tambien se prenden las altas o tintinean...
andan espectaculares la verdad, pero tengo ese problema. No tiran error en el tablero.
alguien sabe como solucionarlo?

Saludos

Imagen
Alelorenz0
Mensajes: 9
Registrado: 25 Nov 2016, 11:17
Auto: Onix LTZ Línea 2017
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 10 veces

Re: Tipos de lámparas

Mensaje por Alelorenz0 »

Max escribió:Hola Gente!
necesito ayuda!
tengo un onix activ, y le coloque 4 cree led de marca S6, de 16 mil lumenes.
son una maravilla. la cuestion es que recien hoy empezo con el problema de que al prender las bajas, tambien se prenden las altas o tintinean...
andan espectaculares la verdad, pero tengo ese problema. No tiran error en el tablero.
alguien sabe como solucionarlo?

Saludos

Imagen
Podrias pasar el modelo? yo busque esas mismas pero el vendedor me quiere encajar un nose que para que no me tire error en el tablero. Segun el vendedor tiran error todas :angry-banghead:

PD: Quedo hermoso, tengo el mismo color
Responder