mylink v2

Datos, trucos, consejos y tutoriales sobre MyLink
tanoense
Groso!
Groso!
Mensajes: 154
Registrado: 15 Abr 2017, 11:21
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
Agradecimiento recibido: 23 veces

Re: mylink v2

Mensaje por tanoense »

Poloteguy. Me sirvio de mucho tu aporte tal cual de la noche ala mañana dejo de funcionar las app en adroid auto no aparecian y no podia usar mirror plus. Y efectivamente tenia actualizado los servicios de google play. Los desactualice hasta llegar ala vercion 12.2.21 por q hay una anterior 12.5.21 y esa tampoco fuciona.. ensi ahora quedo de primera. Cuando deje de funcionar primero me fijo si se actualizo. Saludos gracias
chino813
Mensajes: 5
Registrado: 13 Ene 2018, 12:31
Auto: Onix LTZ Línea 2017
Agradecido : 1 vez

Re: mylink v2

Mensaje por chino813 »

YO ESTOY TENIENDO PROBLEMAS, ME DEJO DE FUNCIONAL EL CARSTREAM DESPUES DE LA ACTUALIZACION DE ANDROID NOSE SI TENDRA ALGO QUE VER, PERO EL TEMA ES QUE DESINSTALE EL ANDROID AUTO Y VOLVI A INSTALAR LA VERSION 2.8.5 PERO AL INICIAR ME PIDE ACTUALIZAR Y NO SE MEDJA ABRIR SI NO ACTUALIZO LA VERSION, ALGUIEN PODRIA DECIRME COMO HAGO
Avatar de Usuario
Poloteguy
Gran colaborador
Gran colaborador
Mensajes: 65
Registrado: 22 Nov 2017, 21:18
Auto: Onix LT Línea 2017
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 13 veces

Re: mylink v2

Mensaje por Poloteguy »

Chino 813: Busca la versión 2.9 e instala. Pero mira también qué versión de servicios de Google Play tienes. Si tienes la 12.5.21 la tienes que desinstalar e instalar, la 12.2.21.
La tienes que buscar antes, de acuerdo a tu teléfono. Si no tienes éstas dos cosas instaladas, no te va a andar. Solo te va a funcionar Waze y Maps.
No sé si se pueden poner links de mega
Avatar de Usuario
Poloteguy
Gran colaborador
Gran colaborador
Mensajes: 65
Registrado: 22 Nov 2017, 21:18
Auto: Onix LT Línea 2017
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 13 veces

Re: mylink v2

Mensaje por Poloteguy »

Me olvidé de decirte que si instalas el AAMIRROR plus, no necesitas instalar Carstream. Ya no tiene sentido. Porque de ahí, puedes acceder a todo lo que tengas en el celular y podés poner accesos rápidos a las apps preferidas.
danielg1
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 25
Registrado: 02 Jun 2017, 20:26
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re: mylink v2

Mensaje por danielg1 »

Buenas noches a todos, me funciono bien con AA 2.9 hasta que se actualizó google play... Ahora no puedo volver a lograr que funcione... Hay alguna secuencia para la instalación de las aplicaciones necesarias??? AA 2.9, Google Play 12.2.21 y Castream???
Gracias de antemano,
Saludos,
Mafud
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 23
Registrado: 01 Dic 2017, 09:41
Auto: Prisma LTZ AT
Agradecido : 24 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: mylink v2

Mensaje por Mafud »

danielg1 escribió:Buenas noches a todos, me funciono bien con AA 2.9 hasta que se actualizó google play... Ahora no puedo volver a lograr que funcione... Hay alguna secuencia para la instalación de las aplicaciones necesarias??? AA 2.9, Google Play 12.2.21 y Castream???
Gracias de antemano,
Saludos,
Estoy en la misma.. Se me actualizó Google Play y murió Carstream, instalé la versión que mencionan de los servicios de google play (12.2.21 - 230-188803320) pero no hay modo, uds tienen la misma instalada? O pasan link del apk que instalaron?
Muchas gracias!
fer_aloha
Mensajes: 2
Registrado: 11 Feb 2018, 23:12
Auto: Prisma LT
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: mylink v2

Mensaje por fer_aloha »

Hola, quisiera saber si alguno tiene una solución o le paso lo mismo. Yo tenia instalada la versión del Google play servicios 12.5.....etc. La desinstale y volví a la versión 12.2....., pero ahora no me deja abrir el Android auto porq dice q debo actualizar Google services. Que hago
Avatar de Usuario
Poloteguy
Gran colaborador
Gran colaborador
Mensajes: 65
Registrado: 22 Nov 2017, 21:18
Auto: Onix LT Línea 2017
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 13 veces

Re: mylink v2

Mensaje por Poloteguy »

Hola a todos.
Cuando reinstalen los "servicios de Google Play" enseguida tienen que abrir Android auto en el celular. Porque es como si recién lo hubieran instalado. Ir a la parte de información, los 3 puntitos, ajustes de desarrollador y volver a tildar fuentes desconocidas, las salidas de vídeo y forzar registro. Después sí, pueden enchufar al auto y seguir los pasos primero en el teléfono y después en el auto. No olvidar de ir al Play Store para seleccionar que no tenga actualizaciones automáticas. Ojo que a pesar de esto, igual se les va a actualizar los servicios de Google Play. Solamente los que son root, tienen una pequeña ventaja. Generalmente se les vuelve a actualizar cuando hace las copias de seguridad. Si apagan el teléfono de noche y no se hace la copia de seguridad, no se actualiza.
De lo contrario hay que hacer todo de nuevo los pasos. Si bien es rápido, joroba un poco tener que hacerlo.
Fernando2911
Mensajes: 1
Registrado: 12 Feb 2018, 18:20
Auto: Prisma LTZ

Re: mylink v2

Mensaje por Fernando2911 »

Hola buenas tardes soy fernando y tengo un prisma Ltd 2017 busque de muchas manera para ver videos en movimiento y no tube resultado copie todo lo que dicen y nada con Android 2.9 con 3.0 y nada me podrían explicar donde me meto y que bajo yo lo avia echo con dr gps y me funcionó 2 meses
juancruiz
Mensajes: 7
Registrado: 16 Feb 2017, 09:57
Auto: Onix LTZ Línea 2017
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: mylink v2

Mensaje por juancruiz »

hay alguna forma de evitar la actualizacion de los servicios de google a la version 12.5.21?
Responder