Repintado de Llanta

Detalles de mantenimiento
Responder
Alberto025
Mensajes: 5
Registrado: 11 Feb 2018, 00:07
Auto: Prisma LTZ

Repintado de Llanta

Mensaje por Alberto025 »

Hola Buenos dias, les paso a contar, resulta que tenia que llevar el auto a la gomeria, ya había ido a este lugar por que en una primera oportunidad me hicieron un buen trabajo, previo pedido de no rayar ó marcar la llanta que es la de color gris oscuro, resulta que ayer volví a este lugar y habiendo pedido lo mismo, lamentablemente no tuve la misma suerte me rayaron cuatro rayos de la llanta, para colmo tiene una base de color blanca y se recontra nota :angry-banghead: ,me amargue tanto, por que esto con mi anterior auto me había pasado y no quería repetir la mala experiencia, bueno no los canso.
La pregunta es sabe alguno de algún lugar recomendable para llevarla a repintar la llanta y hagan un buen trabajo. Soy de lomas de Zamora y la verdad no se a donde ir, pensé en Norauto de Adrogue pero no tengo ni idea si hacen este tipo de trabajo. Para mal yo cuido mis llantas de no cordonearlas y me pasa esto una bronca total.
Desde ya muchas gracias.
El auto es un prisma 2016 gris oscuro como las llantas.
javierfercha
Mensajes: 6
Registrado: 26 Ene 2018, 09:05
Auto: Onix LT Línea 2017
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Repintado de Llanta

Mensaje por javierfercha »

Hola...consulta y fijate estas dos, neumaticos direse y neumaticos el rapido...son gomerias multimarca en cubiertas, venden y reparan llantas..trabajan mucho con flotas y camiones...No hagas reparar en Norauto por que ellos tercerizan el laburo y te matan con el precio.
En Avellaneda tenes la esquina de las llantas, Pavon al 1600..reparan para la VW Guido Guidi y trabajan bien..tiene el taller atras y podes ver como trabajan
Yo le que trataria de hacer es lo siguiente, dejar la llanta a reparar y pintar y ademas dejar otra para que saquen bien el color...

Exitos
Alberto025
Mensajes: 5
Registrado: 11 Feb 2018, 00:07
Auto: Prisma LTZ

Re: Repintado de Llanta

Mensaje por Alberto025 »

Oh!!!! Gracias justamente en las búsquedas, por google me llamaron la atención estas dos que mencionas Direse y Neumaticos Rapidos, como una de lanus Los Amigos, voy llamar o ir para ver que solución me dan, gracias por el concejo de como hacerlo.
Luego veré de contar como me fue tal vez la semana próxima por que esta estoy con poco tiempo, seguro llamo después del feriado.
Gracias. ;)
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Repintado de Llanta

Mensaje por Onixito »

hola te puedo recomendar serviruedas en Villa Urquiza no te queda cerca pero trabajan bien. saludos
Avatar de Usuario
Pablito81
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1270
Registrado: 13 Abr 2017, 09:39
Auto: Prisma LS / Joy
Ubicación: Barracas, CABA, Arg
Agradecido : 224 veces
Agradecimiento recibido: 359 veces

Re: Repintado de Llanta

Mensaje por Pablito81 »

Hola. la gomeria tiene que hacerce cargo. Cagadas siempre pasaron y van a serguir pasando pero lo tienen que resolver ellos. o sea, prestarte una de chapa hasta que la reparen. y sino escrachala.
Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

Re: Repintado de Llanta

Mensaje por Blopaz »

Pablito81 escribió:la gomeria tiene que hacerce cargo
coincido! encima si es oscura la llanta. les hago un bardo hasta que no me lo solucionen.

dps contanos como lo resolviste.
hay q tener cuidado con la gente de ese rubro jaja :lol:
Alberto025
Mensajes: 5
Registrado: 11 Feb 2018, 00:07
Auto: Prisma LTZ

Re: Repintado de Llanta

Mensaje por Alberto025 »

Gracias a todos por sus comentarios, todavía no la fui a reparar, tengo que sacarme otros gastos de encima, y poco a poco la calentura se va calmando. Pero la idea la tengo así que les comentare y publicaré fotos del antes y el después.
Abrazos....
Avatar de Usuario
daneduaguirre
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1801
Registrado: 25 Ene 2016, 10:39
Auto: Onix Effect
Ubicación: Ciudad de Cordoba.
Agradecido : 405 veces
Agradecimiento recibido: 544 veces

Re: Repintado de Llanta

Mensaje por daneduaguirre »

Alberto025 escribió:Gracias a todos por sus comentarios, todavía no la fui a reparar, tengo que sacarme otros gastos de encima, y poco a poco la calentura se va calmando. Pero la idea la tengo así que les comentare y publicaré fotos del antes y el después.
Abrazos....
Exitos con la gestion, despues contanos como te fue. Gracias.
Saludos,
Daniel.
Avatar de Usuario
dario2015
Casi Gurú
Casi Gurú
Mensajes: 243
Registrado: 01 Jun 2015, 00:08
Auto: Onix LTZ
Ubicación: caba
Agradecido : 25 veces
Agradecimiento recibido: 79 veces

Re: Repintado de Llanta

Mensaje por dario2015 »

podes ver de lijar las rayas con lija al agua 400 y pedir en una pintureria que te preparen el color en aerosol y proba ..... las mias estaban bastante cordoneadas y las pinte las 4 con un aerosol rust oleum texturado color gris grafito y quedaron joya ya que el texturado es como granitos y tapa todas las rayas...yo uso el auto para laburar y estaciono 8 a 9 veces en el dia alguna se me escapa la tortuga en el apuro y cordoneo y cada tanto las saco y retoco las 4 saludos
Avatar de Usuario
daneduaguirre
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1801
Registrado: 25 Ene 2016, 10:39
Auto: Onix Effect
Ubicación: Ciudad de Cordoba.
Agradecido : 405 veces
Agradecimiento recibido: 544 veces

Re: Repintado de Llanta

Mensaje por daneduaguirre »

dario2015 escribió:podes ver de lijar las rayas con lija al agua 400 y pedir en una pintureria que te preparen el color en aerosol y proba ..... las mias estaban bastante cordoneadas y las pinte las 4 con un aerosol rust oleum texturado color gris grafito y quedaron joya ya que el texturado es como granitos y tapa todas las rayas...yo uso el auto para laburar y estaciono 8 a 9 veces en el dia alguna se me escapa la tortuga en el apuro y cordoneo y cada tanto las saco y retoco las 4 saludos
Buena info, podras subir una foto de como te quedaron las llantas ?
Saludos,
Daniel.
Responder