Cuotas GPAT (Seguro)

Para charla de cualquier cosa
Avatar de Usuario
daneduaguirre
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1801
Registrado: 25 Ene 2016, 10:39
Auto: Onix Effect
Ubicación: Ciudad de Cordoba.
Agradecido : 405 veces
Agradecimiento recibido: 544 veces

Re: Cuotas GPAT (Seguro)

Mensaje por daneduaguirre »

onixjoyltzmax escribió:
alan.casanova escribió:Buenas, estoy retirando en estos dias,... la cuota del seguro 3ros completos con Zurich me estan cobrando 3000.. me parece una fortuna... cuanto estan pagando ustedes?? alguno pidio cotizacion de las otras compañias???
Parece que las variaciones es por la ubicacion Yo estoy en Temperley buenos Aires vos tambien estas en BsAs¿??
Es asi el tema de lo que se paga, varia por la localidad donde esta radicado el vehiculo.
Mientras mas grande la ciudad, mas probabilidad de que tengas un siniestro, por eso te cobran mas caro !!!
Saludos,
Daniel.
ariharleyros
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 110
Registrado: 08 Ago 2016, 00:00
Auto: Onix Plus 2020
Agradecido : 98 veces
Agradecimiento recibido: 25 veces

Re: Cuotas GPAT (Seguro)

Mensaje por ariharleyros »

A mi me aumento casi 500 pesos este mes.
alan.casanova
Mensajes: 6
Registrado: 23 Mar 2018, 12:12
Auto: Prisma LS / Joy+
Agradecido : 2 veces

Re: Cuotas GPAT (Seguro)

Mensaje por alan.casanova »

onixjoyltzmax escribió:
alan.casanova escribió:Buenas, estoy retirando en estos dias,... la cuota del seguro 3ros completos con Zurich me estan cobrando 3000.. me parece una fortuna... cuanto estan pagando ustedes?? alguno pidio cotizacion de las otras compañias???
Parece que las variaciones es por la ubicacion Yo estoy en Temperley buenos Aires vos tambien estas en BsAs¿??

si tambien estoy en Baires.. ya me entregaron el auto. la cuota del seguro es 3100 con zurich.. tengo que llamar para que me coticen las otras empresas.
Avatar de Usuario
Pablito81
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1270
Registrado: 13 Abr 2017, 09:39
Auto: Prisma LS / Joy
Ubicación: Barracas, CABA, Arg
Agradecido : 224 veces
Agradecimiento recibido: 359 veces

Re: Cuotas GPAT (Seguro)

Mensaje por Pablito81 »

por que agencia lo sacaron?. está bien que el mio esta cotizado en 230000 y el de ustedes en 290000, pero no puede haber tanta diferencia por un tercero completo. el doble es la diferencia
Avatar de Usuario
onixjoyltzmax
Gran colaborador
Gran colaborador
Mensajes: 67
Registrado: 19 Abr 2017, 22:28
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Temperley
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Cuotas GPAT (Seguro)

Mensaje por onixjoyltzmax »

aca estan las cotizaciones menos la de mapfre que e el degeneradoq eu quiere 5300 por el todo riesgo franquicia 8000

Zurich Plan A Terceros Completos $1935.21
Zurich Plan B Tc Comp Premium Granizo $2292.57
Zurich Plan C TR Fq. Variable 4% $2926.90
Zurich Plan D TR Taller Zurich $3794.09
SURA Plan C Tc.Comp C Premium + Granizo $1536.64
SURA Plan E T.R Fq.$15.000 + Gran.$15.000 $2440.91
SURA Plan F T.R/Fq del 3% + Granizo$15.000V NO COTIZA
SURA Plan A Tc Comp- Básica C $1369.15
SURA Plan D T.R Fq.$7500/Granizo $7500 $2973.49

al final me quede con la de Zurich Plan C TR Fq. Variable 4% $2926.90 parece buena la franquicia variable al 4 parece aceptable si tuviera una destruccion de 180.000 casi total solo pagaria 7200 en cambio el de mapfre era siempre 8000 una m****
ahora estoy reclamando por que los 5300 me los quieren cobrar igual y no me avisaron contiempo para cambiarme antes y eso claramente no va a quedar asi... :angry-cussingblack:
Avatar de Usuario
onixjoyltzmax
Gran colaborador
Gran colaborador
Mensajes: 67
Registrado: 19 Abr 2017, 22:28
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Temperley
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Cuotas GPAT (Seguro)

Mensaje por onixjoyltzmax »

ah y cuando llamo a Mapfre me dicen: nosotros no le combramos nada eso se lo cobra GPAT... pero si ustedes son los que dan el seguro les digo, y me responde que acaso yo tengo una recibo del cobro a nombre de ellos??..... y claro cuando llamo a GPAT me dicen que el reclamo lo tengo que hacer con Mapfre... :angry-banghead: :angry-cussingblack:
no va a quedar asi....
alan.casanova
Mensajes: 6
Registrado: 23 Mar 2018, 12:12
Auto: Prisma LS / Joy+
Agradecido : 2 veces

Re: Cuotas GPAT (Seguro)

Mensaje por alan.casanova »

Buen día, para que me hagan la cotizacion de todos los seguros y elegir para cambiar, tengo que llamar a GPAT??' por mail?? como lo manejaron ustedes?

Gracias.
Avatar de Usuario
carielv
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 94
Registrado: 14 Dic 2016, 23:24
Auto: Onix Plus 2020
Agradecido : 20 veces
Agradecimiento recibido: 28 veces

Re: Cuotas GPAT (Seguro)

Mensaje por carielv »

alan.casanova escribió:Buen día, para que me hagan la cotizacion de todos los seguros y elegir para cambiar, tengo que llamar a GPAT??' por mail?? como lo manejaron ustedes?

Gracias.
Depende de tu tolerancia por cada via.. Por teléfono a veces estás como una hora para que luego te digan que te lo van a enviar por mail.. Y por mail pueden pasar un par de semanas en que algún hdp se digne a contestarte..
Muy de vez en cuando tenes la suerte de enganchar rápido y que te toque uno con ganas de laburar y haga todo enseguida..
Al menos eso me pasaba a mi.. La via telefónica es la mas certera para que al menos estés seguro que ingresó tu pedido..

Saludos
MauryOnix29
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 45
Registrado: 01 Ago 2017, 00:17
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: Cuotas GPAT (Seguro)

Mensaje por MauryOnix29 »

Hola gente ..pregunta.. puedo prendar el auto si ya comenzé mí plan? Voy en la cuota 9. me urge tener el coche por motivos personales. Qué me recomiendan?
Avatar de Usuario
Pablito81
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1270
Registrado: 13 Abr 2017, 09:39
Auto: Prisma LS / Joy
Ubicación: Barracas, CABA, Arg
Agradecido : 224 veces
Agradecimiento recibido: 359 veces

Re: Cuotas GPAT (Seguro)

Mensaje por Pablito81 »

no entendí muy bien la pregunta. vos tenes un plan y vas por la cuota 9 y queres licitar en vez de esperar salir sorteado? o capaz hay algo más que no sé
Responder