Esto con el corsita no me pasaba

Para charla de cualquier cosa
Avatar de Usuario
facu147
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 26
Registrado: 12 Nov 2016, 11:54
Auto: Onix LT Línea 2017
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 13 veces

Re: Esto con el corsita no me pasaba

Mensaje por facu147 »

Quedate tranquilo que somos varios a los que nos falta potencia. Tenes razón que con el corsa no pasaban esas cosas, yo vengo del corsa 1.4 3ptas y se hacia respetar. Este parece una babosa asi que ya esta decidido que se viene el cambio de maquina. :music-rockout:
Avatar de Usuario
Negofire
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 632
Registrado: 20 Mar 2017, 14:27
Auto: Prisma LS / Joy
Agradecido : 138 veces
Agradecimiento recibido: 144 veces

Re: Esto con el corsita no me pasaba

Mensaje por Negofire »

facu147 escribió:Quedate tranquilo que somos varios a los que nos falta potencia. Tenes razón que con el corsa no pasaban esas cosas, yo vengo del corsa 1.4 3ptas y se hacia respetar. Este parece una babosa asi que ya esta decidido que se viene el cambio de maquina. :music-rockout:
Yo tuve el corsa Classic 1.6 3 puertas! Que para mi fue el mejor! Y comparado con estos autos no son nada!
Las Malvinas son Argentinas!
Avatar de Usuario
emiliounix
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 495
Registrado: 19 Sep 2017, 21:19
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Bahía Blanca
Agradecido : 281 veces
Agradecimiento recibido: 121 veces
Contactar:

Re: Esto con el corsita no me pasaba

Mensaje por emiliounix »

Martin escribió:Muchachos no voy a moderar el post pero tiene que quedar bien en claro que BAJO NINGÚN CONCEPTO es correcto realizar ninguna maniobra de este tipo, se pone en riesgo la vida de los ocupantes del auto pero peor aún la vida de terceros que no tienen nada que ver, se puede llegar a entender el tema de la bronca o lo que sea, pero hay que pensar en frío y en las consecuencias que puede traer un accidente que involucre a varios autos a muy alta velocidad y por supuesto no preparados para correr y menos en un lugar adecuado.
Totalmente de acuerdo, por eso aclaré antes de comenzar el post. Después me arrepentí, pero después es pasado :(
Inteligente es aquel que aparenta ser weon, frente a un weon que aparenta ser inteligente.
Avatar de Usuario
Sergioltz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1109
Registrado: 06 Ago 2014, 19:33
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Villa Ballester
Agradecido : 146 veces
Agradecimiento recibido: 384 veces

Re: Esto con el corsita no me pasaba

Mensaje por Sergioltz »

Coincido con Martin.
A la vez que da bronca que te pasen por la derecha, tanto las motos como otros vehículos.
A quien no le pasó? En el momento uno se calienta, pero no ve las consecuencias.
Con respecto a la reacción del auto, es un 1.4 con menos de 100 caballos, un amigo tiene la Grand Cherokee SRT.... eso empuja como la re con--a de la lora. (6.4 lts. 465 caballos en estandar, tracción integral, tiene distintas modalidades de conducción (sport, normal, Track, y control de largada)).
No es para que se sientan mal jajajaa
Son distintos vehículos pensados para distintos usos.
  • Saludos Sergio
Avatar de Usuario
emiliounix
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 495
Registrado: 19 Sep 2017, 21:19
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Bahía Blanca
Agradecido : 281 veces
Agradecimiento recibido: 121 veces
Contactar:

Re: Esto con el corsita no me pasaba

Mensaje por emiliounix »

Negofire escribió:
facu147 escribió:Quedate tranquilo que somos varios a los que nos falta potencia. Tenes razón que con el corsa no pasaban esas cosas, yo vengo del corsa 1.4 3ptas y se hacia respetar. Este parece una babosa asi que ya esta decidido que se viene el cambio de maquina. :music-rockout:
Yo tuve el corsa Classic 1.6 3 puertas! Que para mi fue el mejor! Y comparado con estos autos no son nada!
Yo lo tengo como 2do auto. Para colmo le tuve que sacar el catalizador y está un poco más picante :music-rockout:
Inteligente es aquel que aparenta ser weon, frente a un weon que aparenta ser inteligente.
Avatar de Usuario
hurling
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 641
Registrado: 25 Jun 2015, 17:33
Auto: Prisma LT
Agradecido : 189 veces
Agradecimiento recibido: 289 veces

Re: Esto con el corsita no me pasaba

Mensaje por hurling »

Pablito81 escribió:
hurling escribió:
hurling escribió: pd: existía para Classic un emulador que servía para cambiar el comportamiento del acelerador electrónico. Esto es para hacerlo mas directo (parecido al cable) Alguien sabe si existe para ONIX PRISMA ?
Va la respuesta!!!! a tu post o a tus plegarias... no se jajajaja

Imagen

http://pnttechstore.com/produto/pedal-s ... ma-de-2012

http://www.comprasparaguai.com.br/pedal ... __2196788/
HooO! $217 lechugas ! son casi 5 lucas mas los gastos.
Bueno se ve que es mas "completo" que el que venia para classic.
Ahora habría que ver el resultado, por que no da mas potencia solo cambia inmediatez con la que el motor entrega la potencia.
Avatar de Usuario
emiliounix
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 495
Registrado: 19 Sep 2017, 21:19
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Bahía Blanca
Agradecido : 281 veces
Agradecimiento recibido: 121 veces
Contactar:

Re: Esto con el corsita no me pasaba

Mensaje por emiliounix »

hurling escribió:
Pablito81 escribió:
hurling escribió: pd: existía para Classic un emulador que servía para cambiar el comportamiento del acelerador electrónico. Esto es para hacerlo mas directo (parecido al cable) Alguien sabe si existe para ONIX PRISMA ?
Va la respuesta!!!! a tu post o a tus plegarias... no se jajajaja

Imagen

http://pnttechstore.com/produto/pedal-s ... ma-de-2012

http://www.comprasparaguai.com.br/pedal ... __2196788/
HooO! $217 lechugas ! son casi 5 lucas mas los gastos.
Bueno se ve que es mas "completo" que el que venia para classic.
Ahora habría que ver el resultado, por que no da mas potencia solo cambia inmediatez con la que el motor entrega la potencia.
¿Cómo es el tema del acelerador electrónico y el famoso "delay"? ¿Algún artículo al respecto para comparitr?
Inteligente es aquel que aparenta ser weon, frente a un weon que aparenta ser inteligente.
Avatar de Usuario
Pablito81
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1270
Registrado: 13 Abr 2017, 09:39
Auto: Prisma LS / Joy
Ubicación: Barracas, CABA, Arg
Agradecido : 224 veces
Agradecimiento recibido: 359 veces

Re: Esto con el corsita no me pasaba

Mensaje por Pablito81 »

Seria lo mas parecido a tener el acelerador con cable a la mariposa. pisas a fondo y abre la mariposa de par en par jajajaja.
Avatar de Usuario
erosorio
Muy avanzado
Muy avanzado
Mensajes: 139
Registrado: 16 Jul 2015, 14:29
Auto: Prisma LT
Agradecido : 46 veces
Agradecimiento recibido: 66 veces

Re: Esto con el corsita no me pasaba

Mensaje por erosorio »

Comparto!!! Antes del Prisma tuve un classic 1.4 y era infernal como enroscaba el motor. Ni punto de comparacion con el prisma a pesar de la cilindrada y potencia similar. Tampoco es que varian demasiado en el peso...
Avatar de Usuario
dario2015
Casi Gurú
Casi Gurú
Mensajes: 243
Registrado: 01 Jun 2015, 00:08
Auto: Onix LTZ
Ubicación: caba
Agradecido : 25 veces
Agradecimiento recibido: 79 veces

Re: Esto con el corsita no me pasaba

Mensaje por dario2015 »

Una babosa ,pero gasta poco ...si queremos correr hay que buscar otro auto .... este es para paseo y trabajo anda joya

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk
Responder