cargando nafta
cargando nafta
estoy teniendo un problema cada ves mas frecuente, cada ves que cargo nafta y pido que me llenen el tanque, el surtidor corta repedidas veces hasta que se llena realmente, me ah pasado en muchas estaciones de servicio y no tengo idea a que se puede deber, ya que no noto un mal funcionamiento del auto, es un onix lt con 20 mil km, alguno me puede ayudar??
Re: cargando nafta
te llamaron de chevrolet para cambiar la tuerca del tanque de nafta yo lo lleve hoy y me dijeron que hay veces que se deforma el tanque y el cano de llenado de nafta a mi no me paso
- jgm
- Gurú !
- Auto: Onix LS / Joy
- Agradecimiento recibido: 89 veces
Eso es el corte del surtidor automático, cuando larga el vapor de la nafta al caer y lo ponen muy adentro al pico te lo corta automático, pasa mas en los días de humedad el automático esta mas sensible. Por eso en algunos lugares le pasa y en otro no. depende el pico de cada surtidor.
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
- Lance
- Gran colaborador
- Auto: Onix LTZ
- Agradecimiento recibido: 16 veces
Hola a todos. Pensé que era el único. Tengo el Onix hace un mes y medio, es LTZ 2015 y tiene 27.000 kms. Las tres veces que cargué nafta pasó lo mismo, dos en Shell y recién en Axion. Pido lleno, meten el pico de la manguera y salta, se repite 3 ó 4 veces hasta que agarra. ¿Se deforma el tanque leí por ahi? Es la primera vez que oigo eso. Que hay que hacer ¿cambiarlo? ¿o tiene otra solución?
Gracias
Lance
Gracias
Lance
- Onixito
- Gurú !
- Auto: Onix LTZ
- Agradecimiento recibido: 842 veces
Hola me pasa lo mismo mientras empieza a cargar se corta varias veces. El tanque no tiene nada que ver ya que a lo sumo el problema lo tiene la manguera que llega hasta el tranque. saludos
- exaunicen
- Casi Gurú
- Auto: Prisma LS / Joy+
- Agradecimiento recibido: 108 veces
Hola!! a mi me paso un par de veces...casualmente fue en la misma estacion pero didtinto surtidor....segun el playero el pico se tapa o se atora con gas y salta....
, pero bueno no me pasa siempre....Saludos!!

- emiliounix
- Gurú !
- Auto: Onix LS / Joy+
- Agradecimiento recibido: 121 veces
- Contactar:
Hasta ahora no me pasó nunca.
Inteligente es aquel que aparenta ser weon, frente a un weon que aparenta ser inteligente.