Ruido a golpes metálicos fuertes al girar (Tren Delantero)

Acerca del funcionamiento del Onix
Migueltdf
Mensajes: 18
Registrado: 10 Feb 2018, 07:59
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Ruido a golpes metálicos fuertes al girar (Tren Delanter

Mensaje por Migueltdf »

Mi Prisma tiene 1000 km y lo cague bien a palo es cordillera por primera vez ..alli APARECIO el ruido ...fui al taller y en dos dias mas le ENFUNDAN los elasticos ...no se preocupen por andar despacio...PORQ YO NO.LO HICE
Avatar de Usuario
Pablito81
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1270
Registrado: 13 Abr 2017, 09:39
Auto: Prisma LS / Joy
Ubicación: Barracas, CABA, Arg
Agradecido : 224 veces
Agradecimiento recibido: 359 veces

Re: Ruido a golpes metálicos fuertes al girar (Tren Delanter

Mensaje por Pablito81 »

Migueltdf escribió:Mi Prisma tiene 1000 km y lo cague bien a palo es cordillera por primera vez ..alli APARECIO el ruido ...fui al taller y en dos dias mas le ENFUNDAN los elasticos ...no se preocupen por andar despacio...PORQ YO NO.LO HICE
No entendí nada... "enfundar elásticos" presumo que te referis a los resortes / espirales pero no se que es eso de enfudar, y porque decis de andar despacio??
ivan
Groso!
Groso!
Mensajes: 155
Registrado: 23 Ago 2015, 22:34
Auto: Onix LTZ
Agradecido : 15 veces
Agradecimiento recibido: 23 veces

Re: Ruido a golpes metálicos fuertes al girar (Tren Delanter

Mensaje por ivan »

hola gente me sumo a los 24 hilos ya leído.. con el problema este donde ya lo lleve a un sevi de mi ciudad y no encontraron nada tal como aportan aquí que siempre le dicen sin lograr ninguna solución. mi prisma tiene casi 20.000km y hace dos meses que vengo sintiendo el famoso golpe tac tac tac vi el video y es tal cual.. y viendo la actualización en rojo bien negrita del primer hijo vamos por el asunto de la maguara hidráulica donde le voy a llevar la choriada de posibilidades que comentan aca al mecanico para que no me saltes que no vio nada..

ahora un detalle viendo en la pagina oficial de Chevrolet en los servi 10,20 y 30km y mas hacen el chequeo / o cambio de la dicha manguera hidráulica y la renovación del liquido hidráulico también , sistema de dirección y todas sus componente en cuanto a juegos, figas y torsión de los tornillos. Donde me viene la duda estos tipos harán todos estos chequeos o se hacen los giles hasta que no va mas la garantía. porque si hacen cambio de estos componente en sus servicios no estaríamos con este dolor de cabeza... :angry-banghead:
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Ruido a golpes metálicos fuertes al girar (Tren Delanter

Mensaje por Onixito »

Lo que GM debe hacer es un recall con las unidades afectadas con esta famosa manguera pero como dice el amigo Djehuty hacen oídos sordos y vista gorda, ni siquiera creo que en un service de 10,20 o 30mil km te hagan el chequeo de la hidráulica... menos cambiar la manguera. saludos
Avatar de Usuario
Djehuty
Muy avanzado
Muy avanzado
Mensajes: 134
Registrado: 21 Sep 2016, 20:18
Auto: Prisma LT
Agradecido : 195 veces
Agradecimiento recibido: 71 veces

Re: Ruido a golpes metálicos fuertes al girar (Tren Delanter

Mensaje por Djehuty »

Onixito escribió:Lo que GM debe hacer es un recall con las unidades afectadas con esta famosa manguera pero como dice el amigo Djehuty hacen oídos sordos y vista gorda, ni siquiera creo que en un service de 10,20 o 30mil km te hagan el chequeo de la hidráulica... menos cambiar la manguera. saludos
Onixito, comparto lo que decís por lo que me pasó a mi, por mi experiencia, no obstante ello, soy de la creencia de que si uno tiene razón, NUNCA HAY QUE DEJAR DE QUEJARSE. El tango lo dice claramente..."el que no llora, no mama" por lo que si otros usuarios del club desean hacer el reclamo en sus visitas a los Service con toda la info que se ha volcado aquí, pues démosle ánimo y luz verde para que lo hagan. Los Qlos Roto mal paridos de GM de Argentina buscan que el usuario desista y abandone, lo que no se debe permitir. Recordemos que NO SE NOS HA DADO UN VEHÍCULO EN LAS CONDICIONES EQUIVALENTES AL PAGO QUE HEMOS REALIZADO, es decir, HEMOS SIDO SUCIA Y VILMENTE ESTAFADOS por esta manga de LADRONES de GM de Argentina . Asi que, si las quejas se van multiplicando más y más tal vez algún día algo se mueva. La esperanza es lo último que ha de perderse.

Saludos.
Última edición por Djehuty el 12 May 2018, 16:22, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
daniel hector
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 20
Registrado: 18 Mar 2018, 23:19
Auto: Prisma LT
Agradecido : 17 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces

Re: Ruido a golpes metálicos fuertes al girar (Tren Delanter

Mensaje por daniel hector »

Hola, me entregaron un Prisma Lt hace un mes, todavía no lo anduve demasiado pero estaré atento a los ruidos "raros", como experiencia te cuento que tuve un Corsa II, y, cuando aceleraba hacía un ruido que increiblemente NADIE escuchaba, como a vos te pasa, rompí tanto mientras estaba en garantía que no paré hasta solucionarlo, qué era, con el torque del motor rozaba cerca de la caja un chapón cubre silenciador o catalizador haciendo ruido a metal, al final lo solucionaron, lo que quiero decirte con todo esto es que si bien es dif tu tema, NO TE rindas, hasta que te lo solucionen, no puede ser que un auto con menos de 2k Km haga eso ruido o sino que lo rediseñen otra vez pero no se puede pagar lo que sale un auto nuevo para que haga ruido porque sí, insistí, meté abogado carta documento etc, ya sé que es molesto todo esto pero no se pueden salir con las suyas, seguilo el tema,
abz y adelante, espero buenas noticias
ivan
Groso!
Groso!
Mensajes: 155
Registrado: 23 Ago 2015, 22:34
Auto: Onix LTZ
Agradecido : 15 veces
Agradecimiento recibido: 23 veces

Re: Ruido a golpes metálicos fuertes al girar (Tren Delanter

Mensaje por ivan »

Djehuty escribió:
Onixito escribió:Lo que GM debe hacer es un recall con las unidades afectadas con esta famosa manguera pero como dice el amigo Djehuty hacen oídos sordos y vista gorda,
Onixito, NUNCA HAY QUE DEJAR DE QUEJARSE.si otros usuarios del club desean hacer el reclamo en sus visitas a los Service con toda la info que se ha volcado aquí, pues démosle ánimo y luz verde para que lo hagan. Saludos.


Pues cuenta conmigo porque ya voy haciendo el machete de los 24 hilos para llevarle a estos mangas de giles y bastante persistente que soy...
Avatar de Usuario
Djehuty
Muy avanzado
Muy avanzado
Mensajes: 134
Registrado: 21 Sep 2016, 20:18
Auto: Prisma LT
Agradecido : 195 veces
Agradecimiento recibido: 71 veces

Re: Ruido a golpes metálicos fuertes al girar (Tren Delanter

Mensaje por Djehuty »

Hablábamos de insistencia y esperanza...fijensé este recall...observen cuándo se publicó y de qué año son los modelos que tienen problemas...a no bajar la guardia.

Imagen

Saludos.
Avatar de Usuario
emiliounix
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 495
Registrado: 19 Sep 2017, 21:19
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Bahía Blanca
Agradecido : 281 veces
Agradecimiento recibido: 121 veces
Contactar:

Re: Ruido a golpes metálicos fuertes al girar (Tren Delanter

Mensaje por emiliounix »

Djehuty escribió:Hablábamos de insistencia y esperanza...fijensé este recall...observen cuándo se publicó y de qué año son los modelos que tienen problemas...a no bajar la guardia.

Imagen

Saludos.
El detalle es que son Punto y Línea, no Siena y Palio.
Inteligente es aquel que aparenta ser weon, frente a un weon que aparenta ser inteligente.
Avatar de Usuario
Djehuty
Muy avanzado
Muy avanzado
Mensajes: 134
Registrado: 21 Sep 2016, 20:18
Auto: Prisma LT
Agradecido : 195 veces
Agradecimiento recibido: 71 veces

Re: Ruido a golpes metálicos fuertes al girar (Tren Delanter

Mensaje por Djehuty »

emiliounix , se ve que perdiste de vista estos "detalles" llamados Mobi y Grand Siena...

Inteligente es aquel que aparenta ser weon, frente a un weon que aparenta ser inteligente
...¿¿¿De dónde saqué esta frase???

Imagen
Responder