ON STAR

Datos, trucos, consejos y tutoriales sobre MyLink
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: ON STAR

Mensaje por Onixito »

casanovasjuan escribió:yo lo recomiendo al 100% un dia de noche tipo 5 de la mañana deje abierto el auto y a los 15 minutos me llaman de OnStar si yo estaba bien,en ese momento empieza a sonar la alarma del auto y no la podia apagar con la llave, le digo que si y me dice que habian recibido un alerta del auto me pidio el dni y en que ubicacion exacta estaba mi auto cuando se la dije desde nstar apago la bocina.
La verdad que muy bien eso aparte de que si te lo roban se apaga el auto y te dice donde esta y si chocas te llaman haber si estas bien o tiene que mandar a los servicios de emergencia
Hola por lo que comentas el servicio onstar es muy bueno e útil, estará en cada usuario pagar el abono o no pagarlo, pero muy bien lo que ofrece. saludos
Avatar de Usuario
Clamagor
Mensajes: 14
Registrado: 27 Abr 2018, 06:55
Auto: Prisma LTZ Línea 2017
Agradecimiento recibido: 8 veces

Re: ON STAR

Mensaje por Clamagor »

Hola muchachos soy nuevo en el club y en la espera, por $500 adicionales vale la pena mantener el sistema, Vi en Y-T un tutorial en portugués del funcionamiento y está bárbaro, Apertura y cierre mediante el celular al igual que un avizo de la ubicación del vehículo muy bueno, si logro descargar el tutorial lo subo al club, abrazos
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 720 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Re: ON STAR

Mensaje por Martin »

Clamagor no hace falta que descargues el vídeo, pone el enlace de Youtube acá y listo!

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
_________________
Martin
casanovasjuan
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 23
Registrado: 07 Dic 2017, 20:56
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: ON STAR

Mensaje por casanovasjuan »

si me olvide de eso con la app que on star puedo abrir el auto, enceder bocina y luces , alerta de velocida (se pone un limite y si se pasa te llega una alerta al cel), alerta de valet(si se aleja a mas de 30 metros de tu celular el auto se apaga ) y seguramente algo me olvido por ahora lo tengo gratis y obviamente voy a pagar el servicio
Saludos :text-thankyouyellow:
Avatar de Usuario
Turcoss
Casi Gurú
Casi Gurú
Mensajes: 290
Registrado: 01 Jul 2019, 21:58
Auto: Onix LTZ Línea 2017
Ubicación: San Lorenzo / Rosario
Agradecido : 83 veces
Agradecimiento recibido: 59 veces

Re: ON STAR

Mensaje por Turcoss »

Buenas y santas... estoy a días de recibir mi ltz 2019!!!!
El tema es que no me saben decir con seguridad cuántos meses gratis de servicio trae
Hoy me dijeron 3 meses
Yo creía que era un año!!!
Avatar de Usuario
Turcoss
Casi Gurú
Casi Gurú
Mensajes: 290
Registrado: 01 Jul 2019, 21:58
Auto: Onix LTZ Línea 2017
Ubicación: San Lorenzo / Rosario
Agradecido : 83 veces
Agradecimiento recibido: 59 veces

Re: ON STAR

Mensaje por Turcoss »

Me auto respondo:
El costo de OnStar será bonificado por el Periodo Inicial de 6 meses a partir de la primera activación realizada hasta el 31/12/2018 y por un Período Inicial de 3 meses para las activaciones realizadas a partir del 1/1/2019. General Motors de Argentina S.R.L
Sólo 3 meses bonificados veremos si vale la pena....
Avatar de Usuario
aacasa
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1085
Registrado: 03 Sep 2018, 08:43
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 62 veces
Agradecimiento recibido: 206 veces

Re: ON STAR

Mensaje por aacasa »

Asi es, a mi me entregaron el auto el 13/12/2018, fui uno de los últimos en beneficiarse con los 6 meses. Este mes se me termino la bonificación y renove el servicio, no contrate el full sino el intermedio $520 x mes y lo único que no voy a tener disponible es el servicio de consergería y el envío de rutas, el resto conservo todo.
Avatar de Usuario
Turcoss
Casi Gurú
Casi Gurú
Mensajes: 290
Registrado: 01 Jul 2019, 21:58
Auto: Onix LTZ Línea 2017
Ubicación: San Lorenzo / Rosario
Agradecido : 83 veces
Agradecimiento recibido: 59 veces

Re: ON STAR

Mensaje por Turcoss »

aacasa escribió:Asi es, a mi me entregaron el auto el 13/12/2018, fui uno de los últimos en beneficiarse con los 6 meses. Este mes se me termino la bonificación y renove el servicio, no contrate el full sino el intermedio $520 x mes y lo único que no voy a tener disponible es el servicio de consergería y el envío de rutas, el resto conservo todo.
Buen dato... gracias
Avatar de Usuario
Pat
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 26
Registrado: 24 Jun 2019, 10:22
Auto: Onix LTZ AT
Agradecido : 44 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: ON STAR

Mensaje por Pat »

Turcoss escribió:Me auto respondo:
El costo de OnStar será bonificado por el Periodo Inicial de 6 meses a partir de la primera activación realizada hasta el 31/12/2018 y por un Período Inicial de 3 meses para las activaciones realizadas a partir del 1/1/2019. General Motors de Argentina S.R.L
Sólo 3 meses bonificados veremos si vale la pena....
Hace casi 20 días tengo mi Onix 2019 y en la concesionaria me activaron el OnStar, y ahí mismo me dijeron que es solo gratis por los 3 primeros meses, me parece bueno, cuando estuve probando la alarma que le puse al auto, me llamaron de OnStar para saber si estaba todo bien porque detectaban que sonaba varias veces :lol: , pero tuve el inconveniente que probando la activación de alarma y cierre de puertas desde la App al aire libre en un parque, no funcionaba, tuve que hacerlo con la llave principal (porque el duplicado parece de juguete, solo cierra la puerta pero no activa ninguna alarma), siendo que en mi celular veía que tenia internet, datos activos y buena señal 4G. Por otro motivo llame al concesionario y surgió el tema de la aplicación y me dijeron que el sistema OnStar opera con 2G, por lo menos por ahora, por eso al aire libre o ciertos lugares cerrados puede no tener señal y no funcionar lo que mandas desde la aplicación.... así que a no confiarse, si lo cierran desde la App re chequeen que las puertas están cerradas manualmente!
Responder