arranque preocupante en frio

Acerca del funcionamiento del Onix
Responder
kiubo
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 54
Registrado: 19 Feb 2018, 08:29
Auto: Prisma LTZ
Agradecimiento recibido: 6 veces

arranque preocupante en frio

Mensaje por kiubo »

Hola gente me anda pasando en estos dias de frio que arranca y falla como si estuviera en 2 cilindros ,lo apago y arraco lo mas bien queda regulando , cambie cables y bujias y nada ,uso nafta premiun de la axion ,que puede estar pasando ?
eldiegote
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 420
Registrado: 22 Jun 2016, 10:45
Auto: Onix LT
Agradecido : 125 veces
Agradecimiento recibido: 203 veces

Re: arranque preocupante en frio

Mensaje por eldiegote »

kiubo escribió:Hola gente me anda pasando en estos dias de frio que arranca y falla como si estuviera en 2 cilindros ,lo apago y arraco lo mas bien queda regulando , cambie cables y bujias y nada ,uso nafta premiun de la axion ,que puede estar pasando ?
Falla y queda arrancado fallando? Cuantos años tiene? Pueden ser las bobinas, si tiene varios años. O pueden ser los inyectores. No te marca algún código de falla en el tablero? Slds.
kiubo
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 54
Registrado: 19 Feb 2018, 08:29
Auto: Prisma LTZ
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: arranque preocupante en frio

Mensaje por kiubo »

eldiegote escribió:
kiubo escribió:Hola gente me anda pasando en estos dias de frio que arranca y falla como si estuviera en 2 cilindros ,lo apago y arraco lo mas bien queda regulando , cambie cables y bujias y nada ,uso nafta premiun de la axion ,que puede estar pasando ?
Falla y queda arrancado fallando? Cuantos años tiene? Pueden ser las bobinas, si tiene varios años. O pueden ser los inyectores. No te marca algún código de falla en el tablero? Slds.
falla como si quedara en 2 cilinros y se apaga a los segundos ,es año 2013 no tira ningun error
Responder