Hoja de servicios del vehiculo

Detalles de mantenimiento
Responder
miguelignacio
Mensajes: 1
Registrado: 13 Abr 2018, 12:14
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 3 veces

Hoja de servicios del vehiculo

Mensaje por miguelignacio »

Estimados,
hace unos días compré en agencia oficial un Prisma LTZ 2016 con 25.000 Km. Al momento de la entrega me dieron manual de usuario pero por ningun lado figuraban los servicios que se le habian realizado. Al ver que faltaba esta informacion, les solicite la hoja de servicios como he tenido en todos mis autos anteriores. La empleada muy segura me contesto que no vienen más pero que me quede tranquilo que esa informacion la tienen disponible los talleres de Chevrolet para hacer el mantenimiento que le corresponda. La verdad que me sonó a cuento y es por eso que pregunto aquí, Es cierto que este vehiculo no viene con una hoja de servicios? Desde ya les agradezco su respuesta.

Saludos
Miguel
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Hoja de servicios del vehiculo

Mensaje por Onixito »

Hola no se si todavía siguen sellando el manual de usuario en los service oficial, lo mejor que podes hacer es comunicarte con un servicio de post venta GM ( cualquiera) y con el dominio del vehículo deberían informarte si se hicieron o no los service. saludos
Avatar de Usuario
Grisesito
Mensajes: 11
Registrado: 08 Oct 2017, 16:27
Auto: Prisma LTZ Línea 2017
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Hoja de servicios del vehiculo

Mensaje por Grisesito »

Hola. Yo hice el service en el consecionario y no te sellan el manual, te dan una hojita con la descripcion del servicio realizado. Una descripcion "muuuy escueta"...
Avatar de Usuario
daneduaguirre
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1801
Registrado: 25 Ene 2016, 10:39
Auto: Onix Effect
Ubicación: Ciudad de Cordoba.
Agradecido : 405 veces
Agradecimiento recibido: 544 veces

Re: Hoja de servicios del vehiculo

Mensaje por daneduaguirre »

Grisesito escribió:Hola. Yo hice el service en el consecionario y no te sellan el manual, te dan una hojita con la descripcion del servicio realizado. Una descripcion "muuuy escueta"...
Yo hice los service en Maipu de Cordoba, y el manual me lo sellaron, lo que si la hoja de servicios solo me la dieron la primera vez.
De ahi en mas solo items en la factura que se paga.
Saludos,
Daniel.
Responder