Cuotas GPAT (Seguro)

Para charla de cualquier cosa
diecie
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 50
Registrado: 20 Dic 2013, 21:52
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Parque Avellaneda, CABA
Agradecimiento recibido: 2 veces

Cuotas GPAT (Seguro)

Mensaje por diecie »

Buenas tardes, quería hacerles una consulta a alguien que este pagando el auto por GPAT. Me metí x internet a GPAT para ver mis próximos cupones de pago y veo que la cuota se acremento $600!!, tengo entendido que la cuota del auto no se mueve porque son cuotas fijas, solo aumenta el seguro. Lo que me parece raro es que el seguro haya aumentado tanto, alguno de uds esta en la misma situación??. Esperaba un fuerte aumento por lo de la devaluacion, pero no esperaba que ese aumento sea de 600 mangos, me parece una locura!
Avatar de Usuario
jgm
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Ago 2013, 16:34
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Guatimozin Cba y Rosario
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Cuotas GPAT (Seguro)

Mensaje por jgm »

Naaaaa, imposible que aumente $600 el seguro, yo también pago el auto por GPAT. Espero que no salgan con una boludes de esas! Como me fijo las prox cuotas?
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
diecie
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 50
Registrado: 20 Dic 2013, 21:52
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Parque Avellaneda, CABA
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Cuotas GPAT (Seguro)

Mensaje por diecie »

Tenes que entrar a la pagina de GPAT y crearte un usuario, cuando te lo creas vas a tener un detalle de toda tu cuenta, cada tres meses se te renuevan los cupones de pago, o sea que cada tres meses se te va a renovar la poliza, ahi te vas a dar cuenta si te fajaron como a mi o no.
diecie
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 50
Registrado: 20 Dic 2013, 21:52
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Parque Avellaneda, CABA
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Cuotas GPAT (Seguro)

Mensaje por diecie »

Ya llame y me dijeron que hubo un ajuste en Enero-Feb y Marzo y otro ajuste a partir de Abril, o sea que me estan cobrando retroactivo los primeros meses que me cobraron de menos y los proximos 3 meses, por eso tanto aumento. Decidi bajar la cobertura a un 3eros completo, se hace imposiblee pagar 1450 mangos de seguro!!
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Cuotas GPAT (Seguro)

Mensaje por Onixito »

Los seguros aumentaron bastante pero fijate la suma asegurada del auto vas a ver que aumento bastante también x eso el aumento de la cuota. SAludos
diecie
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 50
Registrado: 20 Dic 2013, 21:52
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Parque Avellaneda, CABA
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Cuotas GPAT (Seguro)

Mensaje por diecie »

Si, la suma asegurada en un principio era de 114000 y ahora es de 153000, pero el precio del auto hoy es de 138000 (Lo ajustaron un poquito para abajo), el tema que el seguro no me va a bajar la cuota por mas que el precio del auto haya bajado, son unos chantas, me parece demasiado que de pagar Feb-Marz y Abril $798 de seguro hoy tenga que pagar $1430!, Una locura!
Avatar de Usuario
jgm
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Ago 2013, 16:34
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Guatimozin Cba y Rosario
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Cuotas GPAT (Seguro)

Mensaje por jgm »

Una locura!!! Terrible!
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
Avatar de Usuario
onixjoyltzmax
Gran colaborador
Gran colaborador
Mensajes: 67
Registrado: 19 Abr 2017, 22:28
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Temperley
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Cuotas GPAT (Seguro)

Mensaje por onixjoyltzmax »

hola les hago una consulta la cuota del seguro se inicremente a 5300... es todo riesgo del onix joy con esto iguala a la cuenta del auto una locura que opinan? vale la pena que dejar que me caguen asi?
yo creo que me paso al seguro basico y listo pero opinen la verdad tengo una bronca que no puedo pensar con claridad lo aumentaron 2000 asi de un saque... :angry-banghead: :angry-banghead: :angry-banghead:
Avatar de Usuario
carielv
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 94
Registrado: 14 Dic 2016, 23:24
Auto: Onix Plus 2020
Agradecido : 20 veces
Agradecimiento recibido: 28 veces

Re: Cuotas GPAT (Seguro)

Mensaje por carielv »

onixjoyltzmax escribió:hola les hago una consulta la cuota del seguro se inicremente a 5300... es todo riesgo del onix joy con esto iguala a la cuenta del auto una locura que opinan? vale la pena que dejar que me caguen asi?
yo creo que me paso al seguro basico y listo pero opinen la verdad tengo una bronca que no puedo pensar con claridad lo aumentaron 2000 asi de un saque... :angry-banghead: :angry-banghead: :angry-banghead:
Yo por suerte ya salí de esa estafa y volví a poner el full.. Pero en su momento les pedí cotizaciones (te tienen que pasar al menos 3 empresas) y me había pasado a un terceros completo c/granizo que estaba la mitad y cubría bastante.. Lamentablemente hasta que termine la prenda te empoman con eso..
Saludos
Avatar de Usuario
buckan
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 563
Registrado: 13 Jul 2017, 11:37
Auto: Onix LS / Joy
Agradecido : 29 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces

Re: Cuotas GPAT (Seguro)

Mensaje por buckan »

Q raro ami casi no subió o muy poco pero tengo 3ros completo con gpat igual voy a tratar de salir de todas maneras en seguros base me parece normal y nada abusivo
Responder