Alarma pst

Para personalizar o mejorar el auto
Responder
Linskertz
Mensajes: 4
Registrado: 14 Nov 2017, 00:25
Auto: Prisma LT
Agradecido : 5 veces

Alarma pst

Mensaje por Linskertz »

Buenas, tengo un prisma lt 2014 con una alarma positron instalada en el pero resulta que no emite sonido al poner la alarma ni al activarla, solo destellan los guiños. Me fijé ya en las configuraciones mylink y está puesto luces+claxon.

La pregunta es, saben dónde está colocada la central aproximadamente? Y si va a la misma bocina o tiene otra. La verdad no se si la habrán puesto en concesionario o no a la alarma ya que lo compre de 2da mano

PD: funciona el cierre centralizado también desde el mando y ese si funciona correctamente
Avatar de Usuario
amaluro
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1620
Registrado: 20 Nov 2016, 11:09
Auto: Prisma LT Línea 2017
Agradecido : 90 veces
Agradecimiento recibido: 335 veces

Re: Alarma pst

Mensaje por amaluro »

Generalmente lo colocan del lado conductor, la sirena es muy pequeña, busca cerca de la bateria, que puede ser eso lo que no este funcionando.
Saludos Lucas
eldiegote
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 420
Registrado: 22 Jun 2016, 10:45
Auto: Onix LT
Agradecido : 125 veces
Agradecimiento recibido: 203 veces

Re: Alarma pst

Mensaje por eldiegote »

Linskertz escribió:Buenas, tengo un prisma lt 2014 con una alarma positron instalada en el pero resulta que no emite sonido al poner la alarma ni al activarla, solo destellan los guiños. Me fijé ya en las configuraciones mylink y está puesto luces+claxon.

La pregunta es, saben dónde está colocada la central aproximadamente? Y si va a la misma bocina o tiene otra. La verdad no se si la habrán puesto en concesionario o no a la alarma ya que lo compre de 2da mano

PD: funciona el cierre centralizado también desde el mando y ese si funciona correctamente
Mmmm hay algo raro. Estás seguro que la alarma es colocada y no original? Porque sólo la original soporta cambiar la configuración desde mylink, me parece que el cierre centralizado es de fábrica y tiene que ver con el mylink y el BCM, y no con la alarma.
Linskertz
Mensajes: 4
Registrado: 14 Nov 2017, 00:25
Auto: Prisma LT
Agradecido : 5 veces

Re: Alarma pst

Mensaje por Linskertz »

eldiegote escribió: Mmmm hay algo raro. Estás seguro que la alarma es colocada y no original? Porque sólo la original soporta cambiar la configuración desde mylink, me parece que el cierre centralizado es de fábrica y tiene que ver con el mylink y el BCM, y no con la alarma.

Yo creo que es colocada, ya que tengo la llave común y aparte un mando de la alarma positron(cosa que tengo ganas de comprar una carcasa de llave y adaptar el mando y el chip en esa). No tuve tiempo hoy pero ya voy a ver si encuentro la central donde dice Lucas y comento si hay algo fuera de lo normal

Gracias a los dos por las respuestas
Avatar de Usuario
erosorio
Muy avanzado
Muy avanzado
Mensajes: 139
Registrado: 16 Jul 2015, 14:29
Auto: Prisma LT
Agradecido : 46 veces
Agradecimiento recibido: 66 veces

Re: Alarma pst

Mensaje por erosorio »

Si es una PST, en algunos casos se puede configurar para que suene cuando la activas / desactivas, eso no se puede hacer desde mylink, aca te dejo una imagen para que veas cmo se puede configurar, la opcion 2 seria tu caso . Espero te sirva
Imagen
Rodrigo.barber
Mensajes: 1
Registrado: 19 Mar 2018, 18:38
Auto: Onix Activ

Re: Alarma pst

Mensaje por Rodrigo.barber »

Buenas el problema lo tienes en la sirena buscala en el motor del lad o izquierdo
Linskertz
Mensajes: 4
Registrado: 14 Nov 2017, 00:25
Auto: Prisma LT
Agradecido : 5 veces

Re: Alarma pst

Mensaje por Linskertz »

Rodrigo.barber escribió:Buenas el problema lo tienes en la sirena buscala en el motor del lad o izquierdo
Definitivamente es ese el problema amigo, no encuentro la sirena, creo que se la quitaron, fue un pequeño detalle que no me fije al comprar el auto. Gracias a todos!!
Responder