Aceite bajo el carter

Detalles de mantenimiento
Responder
Cuervonix
Mensajes: 4
Registrado: 19 Jul 2017, 00:11
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecimiento recibido: 1 vez

Aceite bajo el carter

Mensaje por Cuervonix »

Buenas gente, le hice el cambio de aceite a mi onix hoy con 10 mil km y el del lubricentro noto que en la parte de abajo del carter tenía aceite transpirado, pero siempre reviso el auto y nunca le faltó, nisiquiera bajó una gota en la varilla. Es para preocuparse?
Avatar de Usuario
daneduaguirre
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1801
Registrado: 25 Ene 2016, 10:39
Auto: Onix Effect
Ubicación: Ciudad de Cordoba.
Agradecido : 405 veces
Agradecimiento recibido: 544 veces

Re: Aceite bajo el carter

Mensaje por daneduaguirre »

Hola Cuervo,

En el lugar donde habitualmente dejas estacionado el vehiculo, nunca notaste manchas de aceite ?
Es medio complicado hablar si tener algun tipo de vision al respecto. No pudiste sacar alguna foto antes de tocar nada ?
Si no te deja manchas yo no me preocuparia, pero si me ocuparia de controlarlo cada tanto.
Avisanos si tenes alguna novedad.
Saludos,
Daniel.
Avatar de Usuario
amaluro
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1620
Registrado: 20 Nov 2016, 11:09
Auto: Prisma LT Línea 2017
Agradecido : 90 veces
Agradecimiento recibido: 335 veces

Re: Aceite bajo el carter

Mensaje por amaluro »

Hiciste el cambio de aceite en concesionaria? De no ser asi perdes la garantia, por eso se recomienda hacer 1 o 2 service en la agencia.
Saludos Lucas
Cuervonix
Mensajes: 4
Registrado: 19 Jul 2017, 00:11
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Aceite bajo el carter

Mensaje por Cuervonix »

daneduaguirre escribió:Hola Cuervo,

En el lugar donde habitualmente dejas estacionado el vehiculo, nunca notaste manchas de aceite ?
Es medio complicado hablar si tener algun tipo de vision al respecto. No pudiste sacar alguna foto antes de tocar nada ?
Si no te deja manchas yo no me preocuparia, pero si me ocuparia de controlarlo cada tanto.
Avisanos si tenes alguna novedad.

Gracias Daniel, nunca tuve ninguna marca en el garage ni nada, limpie bien la zona en la que encontré la marcha y hoy que pasó una semana lleve el auto a la fosa y sigue limpio, no hay señal de ninguna perdida. Igualmente voy a seguir controlando saludos
Avatar de Usuario
daneduaguirre
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1801
Registrado: 25 Ene 2016, 10:39
Auto: Onix Effect
Ubicación: Ciudad de Cordoba.
Agradecido : 405 veces
Agradecimiento recibido: 544 veces

Re: Aceite bajo el carter

Mensaje por daneduaguirre »

Me alegro que sea asi, seguramente no debe ser nada serio. Pero cada tanto controla el tema y no dudes en avisarnos !!!
Saludos,
Daniel.
Responder