ja jape.pe escribió:Seeee jajajajabuckan escribió:metele nassssta , metele!! :character-bart: !
Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
hablando en serio aunque ya lo dije, yo utilizo mi moto de conejillo de indias para testear, tal vez mucho no lo saben pero las motos son como mas sensibles a los cambios de nafta, o al menos eso me parece a mi ,

En un tiempo cuando RepsolYPF habia sacado de circulacion del surtidor la nafta comun de 85octanos tal parece los pillos al menos en aquellos tiempos para mi la colorearon ,si bien no petardeaba, a la moto habia q darle rosca al acelerador para compensar. Mi impresion es que tal vez le quedo un remanente y la tunearon le metieron un par de octanos pero ni en pedo era la super de 95,
De ahi mi desconfianza a YPF ,ojo no digo que ahora lo hagan al menos cuando cargo en mi moto esporadicamente se la nota mejor.
En resumen si te da el cuero andá por v power, si no como 2da opcion super shell , mas barata pero buena super axion, si no te queda mas remedio pero no xq sea mas barata sino xq si no cargas te quedas a pata, anda a YPF preferentemente del ACA,
Como siempre trata de cargar en una estacion de confianza