Apertura y luz de Baul PRISMA JOY

Tutoriales y manuales del Onix / Prisma
Avatar de Usuario
Pablito81
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1270
Registrado: 13 Abr 2017, 09:39
Auto: Prisma LS / Joy
Ubicación: Barracas, CABA, Arg
Agradecido : 224 veces
Agradecimiento recibido: 359 veces

Re: Apertura y luz de Baul PRISMA JOY

Mensaje por Pablito81 »

santi3354 escribió:Intente hacerlo y no pude podes poner la foto de como queda enchufado en la cerradura ..? Tiene 4 pin y solo tengo dos cables

no saque la foto porque no consegui la ficha correcto y quedó poco ortodoxo. vos abriendo el baúl sacas la alfombra son los do
Pablito81 escribió:Agrego algunas fotos mas. el cable del pulsador (con un poco de esfuerzo) lo pude pasar por adentro del cañito corrugado y el negativo lo saque con una division del cable negro de la 3ra luz de stop. por lo cual ahora no queda ningun cable a la vista. Saludos


Imagen

fotos png gratis
Es positivo es el cable rojo que puse. es el primero contando del lado conductor.
fijate en las primeras fotos me habia olvidado de colocar el pulsador para la cerradura (mala mia). fijate que el la foto de la cerradura está igual a como queda puesta en el baúl.
Avatar de Usuario
Pablito81
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1270
Registrado: 13 Abr 2017, 09:39
Auto: Prisma LS / Joy
Ubicación: Barracas, CABA, Arg
Agradecido : 224 veces
Agradecimiento recibido: 359 veces

Re: Apertura y luz de Baul PRISMA JOY

Mensaje por Pablito81 »

Pablito81 escribió: Imagen
Avatar de Usuario
Henry17
Gran colaborador
Gran colaborador
Mensajes: 69
Registrado: 07 Ago 2017, 16:12
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecimiento recibido: 41 veces

Re: Apertura y luz de Baul PRISMA JOY

Mensaje por Henry17 »

Bueno la cerradura del onix no es igual no tiene el motor para hacerlo ....asiq que va ser ...tiene un pulsador adentro pero es solo para habrir o cerrar un circuito por ejemplo alarma o luz de cortecia ....
Avatar de Usuario
Negofire
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 632
Registrado: 20 Mar 2017, 14:27
Auto: Prisma LS / Joy
Agradecido : 138 veces
Agradecimiento recibido: 144 veces

Re: Apertura y luz de Baul PRISMA JOY

Mensaje por Negofire »

De casualidad desarmaste donde está la cerradura? Porque con Pablito81 nos dimos cuenta al desarmar por casualidad! Al abrir la manta que trae por encima en el prisma ahí estaba! Y no entendí lo de la Luz de cortesia! Yo hice un tutorial simple para empalmarlo desde la luz de la patente! Lo que cambia es la posición en donde va el plafón! Saludos!
Las Malvinas son Argentinas!
Avatar de Usuario
Henry17
Gran colaborador
Gran colaborador
Mensajes: 69
Registrado: 07 Ago 2017, 16:12
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecimiento recibido: 41 veces

Re: Apertura y luz de Baul PRISMA JOY

Mensaje por Henry17 »

Yo tengo un onix y pense q tenian la misma cerradura pero no ...la saque afuera para investigarla bien ....no tiene el motor para la cerradura ..pero si tiene un pulsador normal cerrador que se puede usar perfecto para hacer la insatalacion de la luz de cortesia y queda re prolijo o para la alarma .....si yo quiero hacer la apertura de baul electrica tendria q poner unos de los cierre universal o fijarme si se puede adaptar el motor del prisma pero tendria q conseguir una para ver calculo q se puede ...asiq lo q consiga primero ...espero haberte sacado la duda
Avatar de Usuario
Negofire
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 632
Registrado: 20 Mar 2017, 14:27
Auto: Prisma LS / Joy
Agradecido : 138 veces
Agradecimiento recibido: 144 veces

Re: Apertura y luz de Baul PRISMA JOY

Mensaje por Negofire »

Henry17 escribió:Yo tengo un onix y pense q tenian la misma cerradura pero no ...la saque afuera para investigarla bien ....no tiene el motor para la cerradura ..pero si tiene un pulsador normal cerrador que se puede usar perfecto para hacer la insatalacion de la luz de cortesia y queda re prolijo o para la alarma .....si yo quiero hacer la apertura de baul electrica tendria q poner unos de los cierre universal o fijarme si se puede adaptar el motor del prisma pero tendria q conseguir una para ver calculo q se puede ...asiq lo q consiga primero ...espero haberte sacado la duda
Si genial, bueno suerte! Y si lo haces que salga tutorial para los Onix joy!
Las Malvinas son Argentinas!
Avatar de Usuario
Henry17
Gran colaborador
Gran colaborador
Mensajes: 69
Registrado: 07 Ago 2017, 16:12
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecimiento recibido: 41 veces

Re: Apertura y luz de Baul PRISMA JOY

Mensaje por Henry17 »

Me acabo de comprar por ml un kit universal q viene para el joy ..despues de las merecidas vacaciones lo instalo y lo subo ....hace unos dias le coloque los rompenieblas barbaro como quedo muchas cosas le vengo haciendo para mejor trabaje mucho en la insonorizacion y audio ...despues que venga de las vacaciones subo todo lo que le hice ...aclaro q soy re meticuloso y prolijo aparte es un auto cero voy hacerle nada asi no mas jajaj ...la ancidad me mata termine de armar todo investigue en ml y ya lo compre jajajaj
santi3354
Mensajes: 10
Registrado: 30 Dic 2017, 00:57
Auto: Prisma LS / Joy+

Re: Apertura y luz de Baul PRISMA JOY

Mensaje por santi3354 »

Nunca pude hacerlo .. Compre un motorcito de 300$... Lo coloque y quedo de lujo .. Muy bueno .. Se abre con la llave y con el pulsador .. Gracias por la info
Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

Re: Apertura y luz de Baul PRISMA JOY

Mensaje por Blopaz »

santi3354 escribió:Lo coloque y quedo de lujo
foto? tutorial?
Avatar de Usuario
miguel2018
Mensajes: 4
Registrado: 19 Ene 2018, 19:29
Auto: Onix LS / Joy

Re: Apertura y luz de Baul PRISMA JOY

Mensaje por miguel2018 »

NUNCA PUDE HACER LO DE LA LUZ DE BAUL ALGUIEN TIENE UNA FOTO DE LA CONEXION ??
Responder