Saludos Lucas
Blopaz escribió:x lo que tengo entendido y lei aca, creo q va 5ta generacion.
mi viejo tiene un fiesta kinetic y le mando 5ta.
ahora cuanto te conviene ponerle gnc?
cuando te ocupa del espacio del baul?
pensa que tenes q cambiar los esperilares
cuando sale ahora el gnc?
pero si no queres perder la garantia tendrias que hacerlo en la agencia.buckan escribió: tema garantia pero si sigue subiendo la nafta ,es para pensarlo
Ya insistí varias veces con esto, cuando hacen la cuenta del rendimiento de la nafta vs gnc pongan el costo del equipo en la ecuación. Hace un par de años que no rinde, tenes que usar el auto 2 años a puro gnc para pagar el equipo con el ahorro, sin contar fumarse sus desventajas.buckan escribió: el GNC ronda los 9 a 10 mangos en capital y conurbano le cargas aprox 8m3 seran entre 90 y 100 mangos
y el uno me rendia con un tubo gnc chiquito aprox 100km maso, en ruta puede rendir algo mas
saquen sus cuentas GNC vs Nafta
esas son las buenas
Totalmente de acuerdo Diegote con vos :banana-dance: :banana-dance:eldiegote escribió:Ya insistí varias veces con esto, cuando hacen la cuenta del rendimiento de la nafta vs gnc pongan el costo del equipo en la ecuación. Hace un par de años que no rinde, tenes que usar el auto 2 años a puro gnc para pagar el equipo con el ahorro, sin contar fumarse sus desventajas.buckan escribió: el GNC ronda los 9 a 10 mangos en capital y conurbano le cargas aprox 8m3 seran entre 90 y 100 mangos
y el uno me rendia con un tubo gnc chiquito aprox 100km maso, en ruta puede rendir algo mas
saquen sus cuentas GNC vs Nafta
esas son las buenas
En el único caso que lo justifico son autos para trabajar que están todo el día en la calle y hacen en un mes lo que yo hago en un año, y tienen el baúl para bancarse un tubo. Para el común de la gente ya no va.
Slds.
Sent from my iPhone using Tapatalk