Presentación

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
Avatar de Usuario
Pablito81
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1270
Registrado: 13 Abr 2017, 09:39
Auto: Prisma LS / Joy
Ubicación: Barracas, CABA, Arg
Agradecido : 224 veces
Agradecimiento recibido: 359 veces

Re: Presentación

Mensaje por Pablito81 »

si es el redondo donde giras para ver por donde sale el aire.. no no. el joy comun no tiene botonito
Joysuarez
Mensajes: 7
Registrado: 01 May 2017, 16:22
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: San Luis Capital
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Presentación

Mensaje por Joysuarez »

Hor_ko escribió:Saludos fierreros, mi nombre es Horacio y soy de Misiones. Hace una semana tengo mi flamante Onix LS+ JOY. Vengo de un Classic Spirit y la verdad estoy muy satisfecho con la marca del moño. Todavía no lo rodé mucho porque tuve que viajar, pero ya habrá tiempo para rutearlo. Ya estuve mirando los foros y ví muchas cosas interesantes, así que seguro voy a aprender mucho, y también espero poder compartir mis experiencias.
Si logro subirla, les dejo una foto del momento donde subo por primera vez a la nave.
Un saludos a todos!!!

Hola Horacio que linda maquina!! y Bienvenido al Club, cuanto te demoro en venir la unidad? porque yo la estoy esperando hace mas de un mes y me esta impacientado. :shock:
Suarez Josue...
Hor_ko
Mensajes: 3
Registrado: 28 Abr 2017, 09:38
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecido : 11 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Presentación

Mensaje por Hor_ko »

Joysuarez escribió:
Hor_ko escribió:Saludos fierreros, mi nombre es Horacio y soy de Misiones. Hace una semana tengo mi flamante Onix LS+ JOY. Vengo de un Classic Spirit y la verdad estoy muy satisfecho con la marca del moño. Todavía no lo rodé mucho porque tuve que viajar, pero ya habrá tiempo para rutearlo. Ya estuve mirando los foros y ví muchas cosas interesantes, así que seguro voy a aprender mucho, y también espero poder compartir mis experiencias.
Si logro subirla, les dejo una foto del momento donde subo por primera vez a la nave.
Un saludos a todos!!!

Hola Horacio que linda maquina!! y Bienvenido al Club, cuanto te demoro en venir la unidad? porque yo la estoy esperando hace mas de un mes y me esta impacientado. :shock:
Gracias!!! En una semana me lo entregaron, super rápido. Lo compré con la promoción de Chevrolet para los Joy.
chino
Mensajes: 5
Registrado: 07 Ene 2018, 21:10
Auto: Onix LS / Joy
Agradecido : 4 veces

Re: Presentación

Mensaje por chino »

Hola gente , me entregaron un Prisma JOY , que compre por plan , a fines de noviembre , estaba muy contento , haste que llegue a mi casa y me di cuenta que no tenia LUNETA TERMICA , no salia de mi asombro , en el siglo 21 , salen autos de fabrica sin luneta termica ? , no lo podia creer .
Al otro dia , fui a la agencia y me dijeron que este modelo definitivamente no traia , que en su momento tenia que haber optado por el Prisma JOY + , y pagar 8.000 $ mas ( nunca me entere de esa opcion ) .
Ahora bien , que un vehiculo no cuente en el dia de hoy , con luneta termica , es estar propenso a sufrir accidentes gravisimos , tanto para uno como para terceros , es un elemento de seguridad mas , tanto como el ABS , AIRBAG , CINTURONES DE SEGURIDAD , LUCES DE STOP , BOCINA , Y TODO LO QUE TE PIDE LA VTV ...., o estoy equivocado ?....
La verdad que me siento como un KRILL en el Oceano Atlantico...
Un conocido me comento sobre el CESVI , Es una empresa dedicada a la investigación, experimentación y análisis de la seguridad vial y automotriz , ( googlenlo ) les mande un mail , por la pagina de ellos la semana pasada , sobre este tema y aun no me contestaron , en base a que le digan a Chevrolet sobre lo peligroso de esto , que no saquen mas vehiculos sin Luneta Termica y que a los usuarios les coloquen sin costo la luneta ...es un poco creer en los Reyes Magos no ?..., pero muchachos , creo que estan jugando con vidas humanas , y no exagero..
Esperare un tiempo y si CESVI , no me contesta le volvere a mandar mail , pero por el Outlook , como para que quede registrado..
Ni bien sepa algo les comento , saludos...
Avatar de Usuario
Negofire
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 632
Registrado: 20 Mar 2017, 14:27
Auto: Prisma LS / Joy
Agradecido : 138 veces
Agradecimiento recibido: 144 veces

Re: Presentación

Mensaje por Negofire »

Hola cómo estás? Cuando fuiste a comprar tu auto no te asesoraste anteriormente? Yo tengo el joy sin luneta térmica pero porque me apuraban los tiempos (iba a nacer mi hijo). Pero ahí desde mi humilde punto de vista fallaste por no investigar los vehículos! Tanto en concesionaria o internet!
No es para que lo tomes a mal pero esa información está! Saludos!
Las Malvinas son Argentinas!
Avatar de Usuario
Pablito81
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1270
Registrado: 13 Abr 2017, 09:39
Auto: Prisma LS / Joy
Ubicación: Barracas, CABA, Arg
Agradecido : 224 veces
Agradecimiento recibido: 359 veces

Re: Presentación

Mensaje por Pablito81 »

Hola. no te creas. no es algo esencial por eso cuando lo compre me quedé con el joy y no pague esos 8000 de más. me parece una guazada la diferencia de precio solo por eso.
igual te digo que es incesaria la luneta. prender el A/A y 5 10 segundos sin exagerar se te desempaña. yo andube en ruta en invierno con neblina y de noche y no pasa da. y si usas tu criterio no podria circular ninguna camiona o camion porque no pueden mirar por la luneta.
Otra cosa. te vas a dar cuenta que la luneta está de adorno. porque es tan alto el baul que es muy poco lo que se ve.
Ultimo, si estás preocupado por la seguridad por la luneta es porque no sabes que no tiene barra estabilizadora!!!!
http://www.clubonixprisma.com/viewtopic ... 6&start=10
Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

Re: Presentación

Mensaje por Blopaz »

hola chino, felicitaciones x la nueva nave!!
no quiero ser malo, pero en la web de GM te figuran los modelos y diferencias entre ellos.
te voy hacer sincero, sabes las veces que use la luneta termica en estos 4 años? creo q 1 vez x año.

ojala que te contesten de cesvi y que te den bola.
pero para cambiar a cada usuario que tiene joy tienen q cambiar la luneta y hacerle el cableado + colocar el desempañador en el comando de calefaccion.


esperemos que disfrutes del auto, sacando este inconveniente.
esperamos fotos!!
Avatar de Usuario
Negofire
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 632
Registrado: 20 Mar 2017, 14:27
Auto: Prisma LS / Joy
Agradecido : 138 veces
Agradecimiento recibido: 144 veces

Re: Presentación

Mensaje por Negofire »

Pablito81 escribió:Hola. no te creas. no es algo esencial por eso cuando lo compre me quedé con el joy y no pague esos 8000 de más. me parece una guazada la diferencia de precio solo por eso.
igual te digo que es incesaria la luneta. prender el A/A y 5 10 segundos sin exagerar se te desempaña. yo andube en ruta en invierno con neblina y de noche y no pasa da. y si usas tu criterio no podria circular ninguna camiona o camion porque no pueden mirar por la luneta.
Otra cosa. te vas a dar cuenta que la luneta está de adorno. porque es tan alto el baul que es muy poco lo que se ve.
Ultimo, si estás preocupado por la seguridad por la luneta es porque no sabes que no tiene barra estabilizadora!!!!
http://www.clubonixprisma.com/viewtopic ... 6&start=10
También que el cinturón del acompañante no regula en altura! La verdad que escatimaron mucho! :angry-cussingblack:
Las Malvinas son Argentinas!
Avatar de Usuario
amaluro
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1620
Registrado: 20 Nov 2016, 11:09
Auto: Prisma LT Línea 2017
Agradecido : 90 veces
Agradecimiento recibido: 335 veces

Re: Presentación

Mensaje por amaluro »

Chino como te comentaron anteriormente, el jou es un auto base y hay varias marcas que optan por no colocar la luneta termica a sus vehiculos base, igual la informacion se consigue a travez de internet o con el mismo vendedor,aqui en el foro se ha hablado mucho del tema.
Saludos Lucas
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Presentación

Mensaje por Onixito »

Hola no es tan grave lo de la luneta de última prendes el aire fuerte y se desempaña, pero obviamente es mejor tenerla a no tenerla. saludos
Responder