Si lo más feo que el que me hizo eso, ahora está promocionando instalaciones acá mismo! Si así es Marcelo antes trabajaba en Fraga!daneduaguirre escribió:La verdad si eso te hacen en una instalacion oficial es preocupante![]()
Buckan ambas son correctas el que genera el post hace mal el trabajo corta cables del cierre original para pasarlos y si también estoy disconforme! El cableado pasa perfectamente desde las puertas hasta la central que comanda el cierre! Y bueno ni hablar que me rompió un plástico del auto! Que al entregármelo en la agencia no dijeron nada! Al final la misma agencia lo repuso!buckan escribió:no entiendo, la persona que publico este post es q hizo mal el trabajo o el cliente esta disconforme en el mejor de los casos?
SIn palabras, una verguenza ... por decirlo en forma educada !!!Negofire escribió:Buckan ambas son correctas el que genera el post hace mal el trabajo corta cables del cierre original para pasarlos y si también estoy disconforme! El cableado pasa perfectamente desde las puertas hasta la central que comanda el cierre! Y bueno ni hablar que me rompió un plástico del auto! Que al entregármelo en la agencia no dijeron nada! Al final la misma agencia lo repuso!buckan escribió:no entiendo, la persona que publico este post es q hizo mal el trabajo o el cliente esta disconforme en el mejor de los casos?
Saludos!
ok entiendo ,como para tenerlo en cuenta.daneduaguirre escribió:SIn palabras, una verguenza ... por decirlo en forma educada !!!Negofire escribió:Buckan ambas son correctas el que genera el post hace mal el trabajo corta cables del cierre original para pasarlos y si también estoy disconforme! El cableado pasa perfectamente desde las puertas hasta la central que comanda el cierre! Y bueno ni hablar que me rompió un plástico del auto! Que al entregármelo en la agencia no dijeron nada! Al final la misma agencia lo repuso!buckan escribió:no entiendo, la persona que publico este post es q hizo mal el trabajo o el cliente esta disconforme en el mejor de los casos?
Saludos!