Instalación Accesorios Onix Prisma

Sponsors del club
Avatar de Usuario
daneduaguirre
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1801
Registrado: 25 Ene 2016, 10:39
Auto: Onix Effect
Ubicación: Ciudad de Cordoba.
Agradecido : 405 veces
Agradecimiento recibido: 544 veces

Re: Instalación Accesorios Onix Prisma

Mensaje por daneduaguirre »

La verdad si eso te hacen en una instalacion oficial es preocupante :angry-banghead: :angry-banghead:
Saludos,
Daniel.
Avatar de Usuario
Negofire
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 632
Registrado: 20 Mar 2017, 14:27
Auto: Prisma LS / Joy
Agradecido : 138 veces
Agradecimiento recibido: 144 veces

Re: Instalación Accesorios Onix Prisma

Mensaje por Negofire »

daneduaguirre escribió:La verdad si eso te hacen en una instalacion oficial es preocupante :angry-banghead: :angry-banghead:
Si lo más feo que el que me hizo eso, ahora está promocionando instalaciones acá mismo! Si así es Marcelo antes trabajaba en Fraga!
Las Malvinas son Argentinas!
Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

Re: Instalación Accesorios Onix Prisma

Mensaje por Blopaz »

sabes cual es lo que mas me jode a mi! sacando el post cerrado y los comentarios anteriores

trabajabas en una agencia oficial, no en un taller de barrio, osea que tenes que tener los medios / herramientas y estas capacitados ya que no manejas multimarca, solo manejas 1 marca y ciertos modelos
no puede ser que no te demores 5 min mas para hacer bien, prolijo y como corresponda el trabajo? :think:

pensar que si haces un buen laburo, el cliente esta contento, a lo cual te puede recomendar y asi tener mejor reputacion y clientela
Avatar de Usuario
buckan
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 563
Registrado: 13 Jul 2017, 11:37
Auto: Onix LS / Joy
Agradecido : 29 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces

Re: Instalación Accesorios Onix Prisma

Mensaje por buckan »

no entiendo, la persona que publico este post es q hizo mal el trabajo o el cliente esta disconforme en el mejor de los casos?
Avatar de Usuario
Negofire
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 632
Registrado: 20 Mar 2017, 14:27
Auto: Prisma LS / Joy
Agradecido : 138 veces
Agradecimiento recibido: 144 veces

Re: Instalación Accesorios Onix Prisma

Mensaje por Negofire »

buckan escribió:no entiendo, la persona que publico este post es q hizo mal el trabajo o el cliente esta disconforme en el mejor de los casos?
Buckan ambas son correctas el que genera el post hace mal el trabajo corta cables del cierre original para pasarlos y si también estoy disconforme! El cableado pasa perfectamente desde las puertas hasta la central que comanda el cierre! Y bueno ni hablar que me rompió un plástico del auto! Que al entregármelo en la agencia no dijeron nada! Al final la misma agencia lo repuso!
Saludos!
Las Malvinas son Argentinas!
Avatar de Usuario
daneduaguirre
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1801
Registrado: 25 Ene 2016, 10:39
Auto: Onix Effect
Ubicación: Ciudad de Cordoba.
Agradecido : 405 veces
Agradecimiento recibido: 544 veces

Re: Instalación Accesorios Onix Prisma

Mensaje por daneduaguirre »

Negofire escribió:
buckan escribió:no entiendo, la persona que publico este post es q hizo mal el trabajo o el cliente esta disconforme en el mejor de los casos?
Buckan ambas son correctas el que genera el post hace mal el trabajo corta cables del cierre original para pasarlos y si también estoy disconforme! El cableado pasa perfectamente desde las puertas hasta la central que comanda el cierre! Y bueno ni hablar que me rompió un plástico del auto! Que al entregármelo en la agencia no dijeron nada! Al final la misma agencia lo repuso!
Saludos!
SIn palabras, una verguenza ... por decirlo en forma educada !!!
Saludos,
Daniel.
Avatar de Usuario
buckan
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 563
Registrado: 13 Jul 2017, 11:37
Auto: Onix LS / Joy
Agradecido : 29 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces

Re: Instalación Accesorios Onix Prisma

Mensaje por buckan »

daneduaguirre escribió:
Negofire escribió:
buckan escribió:no entiendo, la persona que publico este post es q hizo mal el trabajo o el cliente esta disconforme en el mejor de los casos?
Buckan ambas son correctas el que genera el post hace mal el trabajo corta cables del cierre original para pasarlos y si también estoy disconforme! El cableado pasa perfectamente desde las puertas hasta la central que comanda el cierre! Y bueno ni hablar que me rompió un plástico del auto! Que al entregármelo en la agencia no dijeron nada! Al final la misma agencia lo repuso!
Saludos!
SIn palabras, una verguenza ... por decirlo en forma educada !!!
ok entiendo ,como para tenerlo en cuenta.
gracias por la aclaración
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 720 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Re: Instalación Accesorios Onix Prisma

Mensaje por Martin »

Gente buenas tardes, Feliz año para todos

Debido a los inconvenientes que hubo con los servicios que ofrece este usuario, la cuenta fue desactivada y los mensajes borrados, lamentamos lo sucedido, la intención de este espacio es ofrecer un servicio a los usuarios del foro con promociones y descuentos, el club no se beneficia en absoluto por estas operaciones.

Saludos
_________________
Martin
Responder