Hola compañeros , cada vez que entro al foro o cambio entre posteos el antivirus Avast me indica que el sitio tiene una amenza...
es el js-miner que no es mas que un malware que puede controlar la pc e instalar ramsonware..
ademas como bien lo dice es un MINER de bitcoin... no se si les pasa o lo saben los admin pero parece que hay problemas de seguridad...
les dejo la captura
Por lo visto forma parte del código fuente de la página.
Habrá que ver si fue intencional, una forma de monetizar el sitio, o si fue inyectado aprovechando alguna vulnerabilidad.
emiliounix escribió:Jodeme que estamos minando bitcoins mientras navegamos? Con razón se me colgó el browser varias veces cargando la página.
El Antimalwarebytes tambien lo detecta. Si desactivan las protecciones y abren muchos pestañas el consumo se de CPU de chrome se pone al 50%
Por favor mod. y admin verificar el codigo, seguramente se metió con alguna publicidad.
Ya hablé con la gente del hosting y me dicen que revisaron y sacaron un script malicioso, alguien me puede confirmar si le sigue apareciendo algo en el anti virus? Yo lo probé en una pc con windows y avast y no me dijo nada, gracias a todos!