Baguetas puerta Onix

Para personalizar o mejorar el auto
Responder
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 720 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Baguetas puerta Onix

Mensaje por Martin »

Les dejo este video para que vean como quedan, en la página oficial creo que figuran como accesorio, las quiero !

[youtube][/youtube]
_________________
Martin
Avatar de Usuario
gallote
Mensajes: 3
Registrado: 06 Ago 2013, 09:33

Re: Baguetas puerta Onix

Mensaje por gallote »

Se ve que saben laburar estos dos brazucas...si te las colocan acá en capital...minga que te van a poner unas guias de cinta de papel para dejarlas prolijas. Los protectores de zócalos los puse en mi Prisma, pero el servicio de postventa de Harbin es HO RRI BLE, no solo que no me colocaron los traseros..sino que pusieron los delanteros y me los querían cobrar el doble. Son unos HDP, no escuché a nadie hablar bien del servicio de postventa de Chevrolet en Capital Federal. Muy buen video
Avatar de Usuario
gallote
Mensajes: 3
Registrado: 06 Ago 2013, 09:33

Re: Baguetas puerta Onix

Mensaje por gallote »

Martín, ese accesorio viene para tu Onix pero no trae el detalle del nombre, si trae un detalle en cromado. acá te va la descripción..."Moldura lateral
Molduras laterales de puertas con detalle cromado. Además de ser un accesorio decorativo, sirve de protección ante posibles golpes durante la abertura de las puertas."
Avatar de Usuario
nico1137
Capo
Capo
Mensajes: 167
Registrado: 12 Jul 2013, 20:58
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Uruguay
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Baguetas puerta Onix

Mensaje por nico1137 »

desde q compre el mio he estado tratando de conseguirlas. Aca en Uruguay no he encontrado aun. vi que en Mercado Libre Brasil las venden a 120 dls.
Responder