Caja de Cambios y Asentamiento
-
- Arrancando
- Mensajes: 27
- Registrado: 19 Ago 2016, 13:12
- Auto: Onix LTZ
- Agradecimiento recibido: 8 veces
Re: Caja de Cambios y Asentamiento
El prisma mio tiene 9000 km y es verdad que la segunda en frío cuesta entrar,o sea entra pero dura dura,y la primera en movimiento también cuesta cuando está frío,después entra bastante normal
-
- Mensajes: 13
- Registrado: 23 Jul 2016, 11:41
- Auto: Prisma LT
- Ubicación: hurlingham
- Agradecido : 10 veces
- Agradecimiento recibido: 7 veces
Re: Caja de Cambios y Asentamiento
Buen dia a todos, les comento cual fué mi experiencia con esta bendita caja de cambios:
Lei casi todo en este foro y mi conclusión es que la caja es impresentable para esta gama de autos, es mas de las tres veces que me la revisaron en ForestCar siempre me dijeron que era normal el funcionamiento y como no estaba conforme me presente en defensa al consumidor e inicie una demanda tanto a Forest como a GM en la conciliación exigí que se presente personal idóneo de GM al momento de la revisión, bueno, Antes de ayer lo hice y el ingeniero de GM muy atento me explico que la caja era de normal funcionamiento y las respuestas fueron muy técnicas porque conozco bastante de mecánica, tanto la selectora con su regulación o como la caja funcionan así en este modelo.Me ofrecieron cambiar la caja y la selectora completa pero me manifiestan que iba a pasar lo mismo, Es mas en la concesionaria de Moron me sacaron del playon un Prisma 0Km para comparar y este se comportaba idéntico al mio, conclusión, le comente al Ingeniero que ademas es la persona que realiza el peritaje de GM que la caja de chevrolet es patética y que debían mejorar este sentido, La solución caballeros es acostumbrarse o cambiar de marca. He manejado 0Km desde hace 35 años y ninguna marca o modelo se manifestó de este modo. En verdad no quisiera porque me encanta este auto pero bueno (Agua y Ajo) aguantarse y a joderse.
Después de tanto despelote tengo que reconocer que Forestcar se comporto muy bien y el Ing. de GM es un capo.
Saludos a todos.
Lei casi todo en este foro y mi conclusión es que la caja es impresentable para esta gama de autos, es mas de las tres veces que me la revisaron en ForestCar siempre me dijeron que era normal el funcionamiento y como no estaba conforme me presente en defensa al consumidor e inicie una demanda tanto a Forest como a GM en la conciliación exigí que se presente personal idóneo de GM al momento de la revisión, bueno, Antes de ayer lo hice y el ingeniero de GM muy atento me explico que la caja era de normal funcionamiento y las respuestas fueron muy técnicas porque conozco bastante de mecánica, tanto la selectora con su regulación o como la caja funcionan así en este modelo.Me ofrecieron cambiar la caja y la selectora completa pero me manifiestan que iba a pasar lo mismo, Es mas en la concesionaria de Moron me sacaron del playon un Prisma 0Km para comparar y este se comportaba idéntico al mio, conclusión, le comente al Ingeniero que ademas es la persona que realiza el peritaje de GM que la caja de chevrolet es patética y que debían mejorar este sentido, La solución caballeros es acostumbrarse o cambiar de marca. He manejado 0Km desde hace 35 años y ninguna marca o modelo se manifestó de este modo. En verdad no quisiera porque me encanta este auto pero bueno (Agua y Ajo) aguantarse y a joderse.
Después de tanto despelote tengo que reconocer que Forestcar se comporto muy bien y el Ing. de GM es un capo.
Saludos a todos.
- Blopaz
- Gurú !
- Mensajes: 1654
- Registrado: 24 May 2016, 17:27
- Auto: Onix LTZ
- Ubicación: Olivos - Vte Lopez
- Agradecido : 21 veces
- Agradecimiento recibido: 343 veces
Re: Caja de Cambios y Asentamiento
vuelvo a decir que es cosa de suerte!
para mi al principio la caja era media rara, venia de un corsa que la caja es mucho simple y facil de meter los cambios
dps es cosa de acostumbrarse y meter bien los cambios
obviamente si vamos a otro auto y estamos acostumbrado a este la caja nos va a resultar rara
saludos
para mi al principio la caja era media rara, venia de un corsa que la caja es mucho simple y facil de meter los cambios
dps es cosa de acostumbrarse y meter bien los cambios
obviamente si vamos a otro auto y estamos acostumbrado a este la caja nos va a resultar rara
te comunicaste con ellos luego para agradecer?Wiky escribió:Después de tanto despelote tengo que reconocer que Forestcar se comporto muy bien y el Ing. de GM es un capo.
saludos
- Poloteguy
- Gran colaborador
- Mensajes: 65
- Registrado: 22 Nov 2017, 21:18
- Auto: Onix LT Línea 2017
- Agradecido : 7 veces
- Agradecimiento recibido: 13 veces
Re: Caja de Cambios y Asentamiento
Pahh. Por lo que a mi respecta, parecería que estamos hablando de autos distintos. El mio es un Ónix LT de este año (2017). La caja es una seda. Es una caja muy precisa, de pasaje entre cambios muy cortitos un suaves.
No sé dónde puede estar la diferencia.
No sé dónde puede estar la diferencia.

-
- Gurú !
- Mensajes: 420
- Registrado: 22 Jun 2016, 10:45
- Auto: Onix LT
- Agradecido : 125 veces
- Agradecimiento recibido: 203 veces
Re: Caja de Cambios y Asentamiento
Como diría D'lia: La caja necesita AMOOOORRR. Es como una amante, hay que tratarla con bien para recibir... jajajajaja. El 1114 palanquero déjenlo en casa.
Sent from my iPhone using Tapatalk
Sent from my iPhone using Tapatalk
- emiliounix
- Gurú !
- Mensajes: 495
- Registrado: 19 Sep 2017, 21:19
- Auto: Onix LS / Joy+
- Ubicación: Bahía Blanca
- Agradecido : 281 veces
- Agradecimiento recibido: 121 veces
- Contactar:
Re: Caja de Cambios y Asentamiento
Poloteguy escribió:ote tengo que reconocer que Forestcar se comporto muy b
Lo mismo digo. Vengo de un Corsa con la caja y selectora en impecable estado y no tengo quejas. Pero en comparación, la del Onix es una maravilla, tengo un Joy 2017.Poloteguy escribió:Pahh. Por lo que a mi respecta, parecería que estamos hablando de autos distintos. El mio es un Ónix LT de este año (2017). La caja es una seda. Es una caja muy precisa, de pasaje entre cambios muy cortitos un suaves.
No sé dónde puede estar la diferencia.
Inteligente es aquel que aparenta ser weon, frente a un weon que aparenta ser inteligente.
-
- Mensajes: 11
- Registrado: 17 Ene 2018, 01:54
- Auto: Onix Activ
- Agradecido : 6 veces
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Re: Caja de Cambios y Asentamiento
Hola muchachos, con respecto al asentamiento del motor, es necesario un tratamiento especial en el 0km o ya viene ablandado de fábrica? mañana en estos días me entregan el Activ y he leído por ahí que no es necesario asentar los autos nuevos como lo eran los mas "viejitos", que me pueden aconsejar? saludos.
- Pablito81
- Gurú !
- Mensajes: 1270
- Registrado: 13 Abr 2017, 09:39
- Auto: Prisma LS / Joy
- Ubicación: Barracas, CABA, Arg
- Agradecido : 224 veces
- Agradecimiento recibido: 359 veces
Re: Caja de Cambios y Asentamiento
no es necesario el famoso "hablande" lo que si recomienda que no andes 160 km/h ni que pases de 0 a 100 en 50 metros, ni que prendas el auto y subas a la autopista al toque. en síntesis hasta los 5000 km conducción normal y desactivar la conducción pistera/deportiva.
Recién a los 5000 km el motor se empieza a hablandar y lo vas a notar mucho mas suelto.
Obviamente es solo mi opinión. cada medico con su librito como dijeran las abuelas.
Recién a los 5000 km el motor se empieza a hablandar y lo vas a notar mucho mas suelto.
Obviamente es solo mi opinión. cada medico con su librito como dijeran las abuelas.
- Onixito
- Gurú !
- Mensajes: 3806
- Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
- Auto: Onix LTZ
- Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
- Agradecido : 798 veces
- Agradecimiento recibido: 842 veces
Re: Caja de Cambios y Asentamiento
hola yo hago al revés agarro el auto en ruta y trato de exigirlo ni bien me lo entregan, si se rompe algo está la garantía y si no disfrutas de un buen auto. saludos