A 10 días de la entrega, un poco de mi experiencia.

Para charla de cualquier cosa
MauryOnix29
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 45
Registrado: 01 Ago 2017, 00:17
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: A 10 días de la entrega, un poco de mi experiencia.

Mensaje por MauryOnix29 »

Hola maxi!!! Seguro ya te entregaron el auto. Subí fotos!!! Yo tmb soy de Salta. Por fin alguien de mí ciudad jaja..tengo varias preguntas para hacerte si no molesta.. ya que estás a Punto de adquirir el tan deseado auto seguro de Dycar. La primera es si estabas en plan Express y cuántas cuotas vas abonando? Licitaste o saliste sorteado? Voy por mí 4ta cuota y quiero saber masomenos con cuánta plata me tiro a licitar.. gracias Maxi y felicidades!!! En buena hora!
Maxifabroni8
Mensajes: 15
Registrado: 10 Sep 2017, 16:30
Auto: Onix LTZ Línea 2017
Agradecido : 15 veces

Re: A 10 días de la entrega, un poco de mi experiencia.

Mensaje por Maxifabroni8 »

MauryOnix29 escribió:Hola maxi!!! Seguro ya te entregaron el auto. Subí fotos!!! Yo tmb soy de Salta. Por fin alguien de mí ciudad jaja..tengo varias preguntas para hacerte si no molesta.. ya que estás a Punto de adquirir el tan deseado auto seguro de Dycar. La primera es si estabas en plan Express y cuántas cuotas vas abonando? Licitaste o saliste sorteado? Voy por mí 4ta cuota y quiero saber masomenos con cuánta plata me tiro a licitar.. gracias Maxi y felicidades!!! En buena hora!
Hola Mauri, justo hoy me llamaron para decirme que el miércoles a las 12 vaya a la concesionaria a buscar el auto, estoy exageradamente ansioso jajajaja
Con respecto a tus preguntas, yo me metí en el plan 100% financiado para sacar el Onix Joy en marzo, supuestamente en la 5 cuota entregando $50000 me daban el auto (sin contar gastos de flete, patentamiento, adjudicación y prenda) que era una entrega "pactada" que podía ser en la segunda cuota o en la quinta, yo elegí la quinta por que en la segunda tenía que pagar $100000 aprox, así que no licité pero por lo que me dijo la chica lo estaban licitando con $50000 mas o menos, cosa que no creo por que es fin de año y casi nadie licita para esperar el modelo 2018. Por temas del armado de grupo, recien mi quinta cuota fue en septiembre, así que fuí a la concesionaria para que me actualicen los precios. Desde un principio quería hacer el cambio por un Onix Lt o un Ltz, así que pedí que me dieran el precio de la diferencia también y me dieron los siguientes precios:
•Entrega, cuota pactada $52000 aprox.
•Onix Lt diferencia $23000 aprox.
•Onix Ltz diferencia $51000 aprox.
•Derecho de adjudicación 1,5% el valor de la unidad.
•Flete $5572
•Patente entre 18 y 22 mil + 2,4 de prenda.
Esos son los precios que ellos me dieron, ahora con los que pagué realmente es otra cosa, yo pagué:
•$ 56729,48 la entrega pactada, que eran 20 cuotas puras.
•$ 51510 el cambio de modelo del Joy al Ltz.
•$ 33090 ($28000 de flete y patentamiento, $5090 gastos de inscripción de prenda)
En fin pagué un total de $141,329.48

Muchas gracias por la buena onda, cualquier otra duda preguntame nomás, abrazo grande.

Saludos, Maxi.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
PrismaBlanquito
Mensajes: 6
Registrado: 30 Oct 2017, 12:56
Auto: Prisma LS / Joy+
Ubicación: Las Perdices , Cordoba.
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: A 10 días de la entrega, un poco de mi experiencia.

Mensaje por PrismaBlanquito »

Suerte Maxi es un momento inolvidable, que lo disfrutes.... :banana-dance:
MauryOnix29
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 45
Registrado: 01 Ago 2017, 00:17
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: A 10 días de la entrega, un poco de mi experiencia.

Mensaje por MauryOnix29 »

Maxifabroni8 escribió:
MauryOnix29 escribió:Hola maxi!!! Seguro ya te entregaron el auto. Subí fotos!!! Yo tmb soy de Salta. Por fin alguien de mí ciudad jaja..tengo varias preguntas para hacerte si no molesta.. ya que estás a Punto de adquirir el tan deseado auto seguro de Dycar. La primera es si estabas en plan Express y cuántas cuotas vas abonando? Licitaste o saliste sorteado? Voy por mí 4ta cuota y quiero saber masomenos con cuánta plata me tiro a licitar.. gracias Maxi y felicidades!!! En buena hora!
Hola Mauri, justo hoy me llamaron para decirme que el miércoles a las 12 vaya a la concesionaria a buscar el auto, estoy exageradamente ansioso jajajaja
Con respecto a tus preguntas, yo me metí en el plan 100% financiado para sacar el Onix Joy en marzo, supuestamente en la 5 cuota entregando $50000 me daban el auto (sin contar gastos de flete, patentamiento, adjudicación y prenda) que era una entrega "pactada" que podía ser en la segunda cuota o en la quinta, yo elegí la quinta por que en la segunda tenía que pagar $100000 aprox, así que no licité pero por lo que me dijo la chica lo estaban licitando con $50000 mas o menos, cosa que no creo por que es fin de año y casi nadie licita para esperar el modelo 2018. Por temas del armado de grupo, recien mi quinta cuota fue en septiembre, así que fuí a la concesionaria para que me actualicen los precios. Desde un principio quería hacer el cambio por un Onix Lt o un Ltz, así que pedí que me dieran el precio de la diferencia también y me dieron los siguientes precios:
•Entrega, cuota pactada $52000 aprox.
•Onix Lt diferencia $23000 aprox.
•Onix Ltz diferencia $51000 aprox.
•Derecho de adjudicación 1,5% el valor de la unidad.
•Flete $5572
•Patente entre 18 y 22 mil + 2,4 de prenda.
Esos son los precios que ellos me dieron, ahora con los que pagué realmente es otra cosa, yo pagué:
•$ 56729,48 la entrega pactada, que eran 20 cuotas puras.
•$ 51510 el cambio de modelo del Joy al Ltz.
•$ 33090 ($28000 de flete y patentamiento, $5090 gastos de inscripción de prenda)
En fin pagué un total de $141,329.48

Muchas gracias por la buena onda, cualquier otra duda preguntame nomás, abrazo grande.

Saludos, Maxi.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

Hola maxi cómo estás? Quee bueno! Mañana será el día entonces.. Yo estoy en el plan 100% por un LT y tmb Mi sueño es el ltz ..cuales fueron tus opciones de color? Te dieron solo 3? O más? Fíjate bien todo antes de subirte y salir a la calle! Le vas agregar algún chiche? Quiero saber todo jeje..estamos en contacto.. a de que parte de salta sos?
Maxifabroni8
Mensajes: 15
Registrado: 10 Sep 2017, 16:30
Auto: Onix LTZ Línea 2017
Agradecido : 15 veces

Re: A 10 días de la entrega, un poco de mi experiencia.

Mensaje por Maxifabroni8 »

MauryOnix29 escribió:
Maxifabroni8 escribió:
MauryOnix29 escribió:Hola maxi!!! Seguro ya te entregaron el auto. Subí fotos!!! Yo tmb soy de Salta. Por fin alguien de mí ciudad jaja..tengo varias preguntas para hacerte si no molesta.. ya que estás a Punto de adquirir el tan deseado auto seguro de Dycar. La primera es si estabas en plan Express y cuántas cuotas vas abonando? Licitaste o saliste sorteado? Voy por mí 4ta cuota y quiero saber masomenos con cuánta plata me tiro a licitar.. gracias Maxi y felicidades!!! En buena hora!
Hola Mauri, justo hoy me llamaron para decirme que el miércoles a las 12 vaya a la concesionaria a buscar el auto, estoy exageradamente ansioso jajajaja
Con respecto a tus preguntas, yo me metí en el plan 100% financiado para sacar el Onix Joy en marzo, supuestamente en la 5 cuota entregando $50000 me daban el auto (sin contar gastos de flete, patentamiento, adjudicación y prenda) que era una entrega "pactada" que podía ser en la segunda cuota o en la quinta, yo elegí la quinta por que en la segunda tenía que pagar $100000 aprox, así que no licité pero por lo que me dijo la chica lo estaban licitando con $50000 mas o menos, cosa que no creo por que es fin de año y casi nadie licita para esperar el modelo 2018. Por temas del armado de grupo, recien mi quinta cuota fue en septiembre, así que fuí a la concesionaria para que me actualicen los precios. Desde un principio quería hacer el cambio por un Onix Lt o un Ltz, así que pedí que me dieran el precio de la diferencia también y me dieron los siguientes precios:
•Entrega, cuota pactada $52000 aprox.
•Onix Lt diferencia $23000 aprox.
•Onix Ltz diferencia $51000 aprox.
•Derecho de adjudicación 1,5% el valor de la unidad.
•Flete $5572
•Patente entre 18 y 22 mil + 2,4 de prenda.
Esos son los precios que ellos me dieron, ahora con los que pagué realmente es otra cosa, yo pagué:
•$ 56729,48 la entrega pactada, que eran 20 cuotas puras.
•$ 51510 el cambio de modelo del Joy al Ltz.
•$ 33090 ($28000 de flete y patentamiento, $5090 gastos de inscripción de prenda)
En fin pagué un total de $141,329.48

Muchas gracias por la buena onda, cualquier otra duda preguntame nomás, abrazo grande.

Saludos, Maxi.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

Hola maxi cómo estás? Quee bueno! Mañana será el día entonces.. Yo estoy en el plan 100% por un LT y tmb Mi sueño es el ltz ..cuales fueron tus opciones de color? Te dieron solo 3? O más? Fíjate bien todo antes de subirte y salir a la calle! Le vas agregar algún chiche? Quiero saber todo jeje..estamos en contacto.. a de que parte de salta sos?
Hola Mauri, soy de capital vivo a unas cuántas cuadras del shopping.
Con el tema de los colores me dieron a elegir tres de los cinco o seis que había (rojo, gris oscuro, negro, gris claro, blanco y no me acuerdo si azul tambien) yo elegí rojo, negro y gris oscuro en ese orden de prioridad.
Por ahora no le voy a poner ningún chiche jajajaja estaba pensando en cambiarle los parlantes de atras y ponerle algunos mejores pero quiero ver primero que tal suenan los de fabrica así que será mas adelante eso, lo mas seguro es que le pegue una polarizada a los vidrios si es que no joden en el tema de la garantía.

Saludos, Maxi

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
MauryOnix29
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 45
Registrado: 01 Ago 2017, 00:17
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: A 10 días de la entrega, un poco de mi experiencia.

Mensaje por MauryOnix29 »

Buena elección! Yo tmb tengo pensado esos colores..si el polarizado es fundamental jeje..por eso te preguntaba porque ellos mismos lo colocan no se cuánto saldrá en la concesionaria..afuera seguro más barato pero es verdad tenes que ver si la garantía te jode..yo estoy ansioso por el mío pero me falta un poco mucho jeje..todo a pulmón.. subi fotos cuando te lo entreguen en la concesionaria!
Saludos.
maurinavarro
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 20
Registrado: 01 Abr 2017, 18:43
Auto: Prisma LTZ Línea 2017
Ubicación: San Juan
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: A 10 días de la entrega, un poco de mi experiencia.

Mensaje por maurinavarro »

Buenas,como están? aprovecho este post para comentarles de mis fatales 10 días de espera también ya que estoy a punto de firmar los papeles y a la espera.Primero felicidades para maxi que lo disfrutes!!!! y ahora les cuento y pregunto algo.Lo que yo pague en el plan entrega pactada, lo pido en la quinta cuota pague $59.694 cambio de modelo, licito 20 cuotas otros $59.546 mas y ahora me cobran $39.363 gastos retiro,patentamientos etc.. y me "bonifican 4.000$" de dos cupones que me dieron cuando ingrese en el plan todo esto porque yo ingrese en el Prisma Joy y pase al Ltz caja manual.Bueno ahora pregunto alguien sabe mas o menos cuantos seria en gastos rentas y algo mas que me dijeron que me quedaba por pagar una vez que lo retire? que seria un porcentaje de noviembre y diciembre,lo retiro en Chexa Córdoba capital, y maxi te consulto están entregando modelos 2018? ya vienen con On Star? y trae algún otro agregado aparte comparado con la linea 2017? Ya baje la lista para llevarme para el chequeo del retiro del auto y ahora a la espera de los torturantes :confusion-waiting: 10 días!!!!!! Gracias gente y agradezco todo tipo de consejos y respuestas!!!
Mafud
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 23
Registrado: 01 Dic 2017, 09:41
Auto: Prisma LTZ AT
Agradecido : 24 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: A 10 días de la entrega, un poco de mi experiencia.

Mensaje por Mafud »

maurinavarro escribió:Buenas,como están? aprovecho este post para comentarles de mis fatales 10 días de espera también ya que estoy a punto de firmar los papeles y a la espera.Primero felicidades para maxi que lo disfrutes!!!! y ahora les cuento y pregunto algo.Lo que yo pague en el plan entrega pactada, lo pido en la quinta cuota pague $59.694 cambio de modelo, licito 20 cuotas otros $59.546 mas y ahora me cobran $39.363 gastos retiro,patentamientos etc.. y me "bonifican 4.000$" de dos cupones que me dieron cuando ingrese en el plan todo esto porque yo ingrese en el Prisma Joy y pase al Ltz caja manual.Bueno ahora pregunto alguien sabe mas o menos cuantos seria en gastos rentas y algo mas que me dijeron que me quedaba por pagar una vez que lo retire? que seria un porcentaje de noviembre y diciembre,lo retiro en Chexa Córdoba capital, y maxi te consulto están entregando modelos 2018? ya vienen con On Star? y trae algún otro agregado aparte comparado con la linea 2017? Ya baje la lista para llevarme para el chequeo del retiro del auto y ahora a la espera de los torturantes :confusion-waiting: 10 días!!!!!! Gracias gente y agradezco todo tipo de consejos y respuestas!!!
Mauri como va? Esos gastos de patentamiento, flete, etc son únicamente de contado o se puede tarjetear? Estoy un paso antes que vos, esperando a que me llamen para ir a firmar esos papeles y ya sabía que iba a tener que desembolsar otra cantidad de plata pero no calculaba tanto!
Saludos!
Francisco
marcoscaceres
Casi Gurú
Casi Gurú
Mensajes: 261
Registrado: 15 Jun 2017, 01:27
Auto: Prisma LTZ Línea 2017
Agradecido : 100 veces
Agradecimiento recibido: 56 veces

Re: A 10 días de la entrega, un poco de mi experiencia.

Mensaje por marcoscaceres »

Mafud escribió: Mauri como va? Esos gastos de patentamiento, flete, etc son únicamente de contado o se puede tarjetear? Estoy un paso antes que vos, esperando a que me llamen para ir a firmar esos papeles y ya sabía que iba a tener que desembolsar otra cantidad de plata pero no calculaba tanto!
Saludos!
Francisco
Flete podés tarjetear. Gastos de inscripción inicial no.
En mi caso, de 30k de gastos totales, 20 cash y 10 tarjeta
Maxifabroni8
Mensajes: 15
Registrado: 10 Sep 2017, 16:30
Auto: Onix LTZ Línea 2017
Agradecido : 15 veces

Re: A 10 días de la entrega, un poco de mi experiencia.

Mensaje por Maxifabroni8 »

maurinavarro escribió:Buenas,como están? aprovecho este post para comentarles de mis fatales 10 días de espera también ya que estoy a punto de firmar los papeles y a la espera.Primero felicidades para maxi que lo disfrutes!!!! y ahora les cuento y pregunto algo.Lo que yo pague en el plan entrega pactada, lo pido en la quinta cuota pague $59.694 cambio de modelo, licito 20 cuotas otros $59.546 mas y ahora me cobran $39.363 gastos retiro,patentamientos etc.. y me "bonifican 4.000$" de dos cupones que me dieron cuando ingrese en el plan todo esto porque yo ingrese en el Prisma Joy y pase al Ltz caja manual.Bueno ahora pregunto alguien sabe mas o menos cuantos seria en gastos rentas y algo mas que me dijeron que me quedaba por pagar una vez que lo retire? que seria un porcentaje de noviembre y diciembre,lo retiro en Chexa Córdoba capital, y maxi te consulto están entregando modelos 2018? ya vienen con On Star? y trae algún otro agregado aparte comparado con la linea 2017? Ya baje la lista para llevarme para el chequeo del retiro del auto y ahora a la espera de los torturantes :confusion-waiting: 10 días!!!!!! Gracias gente y agradezco todo tipo de consejos y respuestas!!!
Hola Mauri! El mío si trajo Onstar, es gratis durante un año y después ya lo tenes que pagar, pregunté el precio y es $490 por mes ahora

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Responder