FIAT TORO con graves problemas

Para charla de cualquier cosa
Avatar de Usuario
Djehuty
Muy avanzado
Muy avanzado
Mensajes: 134
Registrado: 21 Sep 2016, 20:18
Auto: Prisma LT
Agradecido : 195 veces
Agradecimiento recibido: 71 veces

FIAT TORO con graves problemas

Mensaje por Djehuty »

Hola Gente,

Quiero dar conocimiento mediante este post si es que algún conocido o familiar de ustedes está por comprar una Fiat Toro, no lo hagan pues EL GASOIL SE MEZCLA CON EL ACEITE DEL MOTOR. Basta con poner en Youtube "Fiat Toro problemas" y verán la cantidad de damnificados que hay. Además, el DPF también genera problemas graves en la camineta. Por favor avisen a quienes conozcan antes de que caigan en esta estafa.

Saludos.
Avatar de Usuario
amaluro
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1620
Registrado: 20 Nov 2016, 11:09
Auto: Prisma LT Línea 2017
Agradecido : 90 veces
Agradecimiento recibido: 335 veces

Re: FIAT TORO con graves problemas

Mensaje por amaluro »

Foro equivocado, este es para chevrolet onix y prisma.
Saludos Lucas
Avatar de Usuario
Djehuty
Muy avanzado
Muy avanzado
Mensajes: 134
Registrado: 21 Sep 2016, 20:18
Auto: Prisma LT
Agradecido : 195 veces
Agradecimiento recibido: 71 veces

Re: FIAT TORO con graves problemas

Mensaje por Djehuty »

amaluro, sabrás lo que significa OFF TOPIC ???...a ver si agarramos los libros...
Saludos Norberto
Avatar de Usuario
amaluro
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1620
Registrado: 20 Nov 2016, 11:09
Auto: Prisma LT Línea 2017
Agradecido : 90 veces
Agradecimiento recibido: 335 veces

Re: FIAT TORO con graves problemas

Mensaje por amaluro »

Perdon, pense que estaba en el club onix prisma.
Saludos Lucas
neron-08
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 25
Registrado: 03 Nov 2016, 17:12
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecimiento recibido: 13 veces

Re: FIAT TORO con graves problemas

Mensaje por neron-08 »

Djehuty escribió:amaluro, sabrás lo que significa OFF TOPIC ???...a ver si agarramos los libros...
Saludos Norberto


:clap: :clap: :clap: :clap:
marcoscaceres
Casi Gurú
Casi Gurú
Mensajes: 261
Registrado: 15 Jun 2017, 01:27
Auto: Prisma LTZ Línea 2017
Agradecido : 100 veces
Agradecimiento recibido: 56 veces

Re: FIAT TORO con graves problemas

Mensaje por marcoscaceres »

La descripción del foro dice 'Para hablar de cualquier cosa'.
Por toro lado, entiendo que amaluro interprete como 'cualqueir cosa dentro del submundo Chevrolet Onix/Prisma'...
Djehuty escribió:Por favor avisen a quienes conozcan antes de que caigan en esta estafa.
¿La estafa llamada Fiat? :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 720 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Re: FIAT TORO con graves problemas

Mensaje por Martin »

Muchachos tranquilos, el tema está en el lugar correcto ya que es off topic (fuera del tema general del foro), por otro lado, tampoco hay que exagerar con lo de Fiat, la marca tendrá que responde a sus clientes con un recall o lo que sea necesario, no es la primera vez que pasa (falla de fabrica), pero bueno es correcta la información para el que está indeciso pueda tenerlo en cuenta para su futura compra. Saludos

clubonixprisma.com
_________________
Martin
Avatar de Usuario
Kiko
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 405
Registrado: 10 Sep 2016, 20:22
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Despeñaderos Pcia. de Cba.
Agradecido : 66 veces
Agradecimiento recibido: 175 veces

Re: FIAT TORO con graves problemas

Mensaje por Kiko »

Hola gente amiga del moño; hace tiempo que no posteo en el foro, pero hoy quiero hacerlo para agradecer a Djehuty, ya que estoy (o mejor dicho estaba) con la idea de cambiar mi camioneta por una Toro Volcano o una S10. Por lo averiguado y leído ahora acá, me parece voy a seguir con el ovalo, que tantas satisfacciones me dio, durante los 19 años que ando arriba de las rangers (y con las cuales, creo hice hasta lo impensable). Me había entusiasmado cuando en abril organicé una travesía en la que uno de los participantes la hizo con Toro Volcano y ese aparatito se desenvolvió excelentemente, aparte del menor consumo comparado a las demás camionetas. También la S10 me entusiasmó bastante (especialmente por el precio), pero se fue el entusiasmo cuando me dijeron que cualquier modificación que se haga fuera de concesionaria, pierde la garantía y por otro lado, que en ninguna concesionaria le quieren hacer las modificaciones que yo necesito...
TRANQUILO, HAY MAS TIEMPO QUE VIDA...
Avatar de Usuario
Djehuty
Muy avanzado
Muy avanzado
Mensajes: 134
Registrado: 21 Sep 2016, 20:18
Auto: Prisma LT
Agradecido : 195 veces
Agradecimiento recibido: 71 veces

Re: FIAT TORO con graves problemas

Mensaje por Djehuty »

Kiko, de veras me da mucha alegría que te haya servido la información. Lamentablemente, dicho por los mismos usuarios, en los Service se limitan a cambiarles el aceite mezclado con el gasolil y nada más (y algunos Service le echan aditivos al aceite nuevo!!!...una locura!). Por lo pronto FIAT no da respuesta alguna a este grave problema. Te mando un saludo y me alegra mucho haberte podido ayudar.
JAG ELDO
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 43
Registrado: 27 Abr 2017, 09:34
Auto: Onix Plus 2020
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: FIAT TORO con graves problemas

Mensaje por JAG ELDO »

Siguiendo con el off topic....TODOS los diesel nuevos vienen con DPF, y si no se da lugar a la regeneración traen problemas....el asunto es que cuando venden y entregan los autos no tienen la delicadeza de informar al comprador
Responder