tras un PRISMA JOY ls+

Para personalizar o mejorar el auto
charly972
Mensajes: 3
Registrado: 01 Nov 2017, 10:50
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecimiento recibido: 3 veces

tras un PRISMA JOY ls+

Mensaje por charly972 »

hola amigos, acado de unirme al foro, y queria consultarle a los tienen o han adquirido el coche PRISMA JOY LS+ si estan conformes con el el, este fin de semana concurrire a la consesionario a cerrar el tema y aunque se que debere colocarle cierre y alarma, todavia alguna duda me queda. agradezco sus comentarios!! :text-thankyouyellow:
Avatar de Usuario
Negofire
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 632
Registrado: 20 Mar 2017, 14:27
Auto: Prisma LS / Joy
Agradecido : 138 veces
Agradecimiento recibido: 144 veces

Re: tras un PRISMA JOY ls+

Mensaje por Negofire »

Hola querido yo le coloque alarma (que es solo volumetrica y solo sensor en el capot y en la puerta conductor, desde mi punto de vista malísimo porque debería venir en todas). y el cierre consegui el original colocado en agencia oficial con la apertura interna. para mí que necesitaba auto urgente con baúl porque se agrandaba la familia me sirve. pero si te gustan los auto muy equipados este auto no es para vos! ya que no trae ni siquiera las manijas del techo para cuando alguien grande se quiere levantar! pero por lo demás no tengo quejas!
Las Malvinas son Argentinas!
JAG ELDO
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 43
Registrado: 27 Abr 2017, 09:34
Auto: Onix Plus 2020
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: tras un PRISMA JOY ls+

Mensaje por JAG ELDO »

La verdad que le falta de todo...yo tengo uno porque se dio la oportunidad, le agregue cierre y alarma, no se como es la original de los LT pero esta cierra al poner en marcha y destraba al apagar el motor (prefiero el cierre en rodaje), al destrabar desde la manija del conductor se destraba solo esa, no todas, el mio aun tiene, pero creo que los nuevos no tienen regulación de altura del cinturón del acompañante, depende de tu altura, se nota la falta de regulacion de altura del asiento del conductor (queda la cabeza muy cerca del techo), si te podes estirar a un LT creo sería ideal, de todos modos mecanicamente no es mal auto, mas alla de los faltantes estoy conforme en 21000 km.
marcoscaceres
Casi Gurú
Casi Gurú
Mensajes: 261
Registrado: 15 Jun 2017, 01:27
Auto: Prisma LTZ Línea 2017
Agradecido : 100 veces
Agradecimiento recibido: 56 veces

Re: tras un PRISMA JOY ls+

Mensaje por marcoscaceres »

Tal como te han dicho, lo ideal, si contás con el tiempo y capital suficientes, apuntes a un LT/LTZ.
El equipamiento agregado le agrega comodidad y viene 'de fábrica', que por más que se haga en el concesionario oficial a veces no quedan del todo bien como cuando viene de serie.
Los agregados en su mayoría otorgan comodidad, no cambian el andar del auto (obviamente), pero te hacen disfrutarlo un poco más.
Hay cosas que uno no las ve como necesarias, pero después son insoportables. A veces puede tocar reverendamente las pel*tas tener que apagar el auto para abrir el baúl con la llave, tener que destrabar una a una las puertas, etc.
Avatar de Usuario
daneduaguirre
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1801
Registrado: 25 Ene 2016, 10:39
Auto: Onix Effect
Ubicación: Ciudad de Cordoba.
Agradecido : 405 veces
Agradecimiento recibido: 544 veces

Re: tras un PRISMA JOY ls+

Mensaje por daneduaguirre »

Totalmente de acuerdo con Marcos, lo mejor es que venga ya instalado de fabrica que tienen las cosas mas claras que en el concesionario.
Si podes hacer el esfuerzo de ir a un LT minimamente te aseguro que no te vas a arrepentir.
El chapon lo podes poner por tu cuenta que no hay drama.
Saludos,
Daniel.
charly972
Mensajes: 3
Registrado: 01 Nov 2017, 10:50
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: tras un PRISMA JOY ls+

Mensaje por charly972 »

grande Genios por las respuestas, como dice Negofire la cosa viene de urgencia y apunte al LT pero no llego ($$$$). gracias!!
Avatar de Usuario
marcosmdz
Mensajes: 6
Registrado: 06 Nov 2017, 11:17
Auto: Prisma LS / Joy+
Ubicación: Las Heras, Mendoza
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: tras un PRISMA JOY ls+

Mensaje por marcosmdz »

Si no llegás, no te hagás problemas.
Yo te lo voy a plantear de la siguiente forma al tema: Si te cuesta llegar a un LTZ es porque los ingresos te son apenas suficientes como a la gran mayoría de los mortales. Con el tiempo si se te jode algo fuera de garantía en la compu o cualquier cosa electrónica, vas a estar cortando clavos y rabiando. No tiene porqué romperse nada necesariamente, pero por experiencia te digo, no hay que c... más alto de lo que nos da el traste. Por otra parte, si la diferencia de precio se reflejara en el motor también, por ahí........

Agregale levantavidrios aparte de la alarma y centralizado. En mi concesionario venía en pack con la luneta térmica (Hasta el 147 traía una. Una vergüenza)
Avatar de Usuario
Pablito81
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1270
Registrado: 13 Abr 2017, 09:39
Auto: Prisma LS / Joy
Ubicación: Barracas, CABA, Arg
Agradecido : 224 veces
Agradecimiento recibido: 359 veces

Re: tras un PRISMA JOY ls+

Mensaje por Pablito81 »

Toda la razon para marcosmza. El mejor auto es que uno puede mantener. no comprar. cuando compré mi joy ni siquiera me alcanzó para el joy+. no es la muerte de nadie. todos nos acostumbramos con lo que tenemos y soñamos con lo que NO tenemos y lloramos cuando perdemos lo que tenemos
charly972
Mensajes: 3
Registrado: 01 Nov 2017, 10:50
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: tras un PRISMA JOY ls+

Mensaje por charly972 »

gracias !!! marcosmdz me levantaste el animo jaaa y si no da para c...mas alto que el c.....
si Dios quiere en 10-15 dias ya retiro mi prisma joy+ y les contare que onda!!gracias
Avatar de Usuario
Negofire
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 632
Registrado: 20 Mar 2017, 14:27
Auto: Prisma LS / Joy
Agradecido : 138 veces
Agradecimiento recibido: 144 veces

Re: tras un PRISMA JOY ls+

Mensaje por Negofire »

Locura el mejor de los éxitos! El auto es bueno y la verdad no tengo quejas!
Las Malvinas son Argentinas!
Responder