Topes puerta de baul

Detalles de mantenimiento
Responder
pendulumxxx
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 37
Registrado: 21 Mar 2017, 09:27
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 12 veces

Topes puerta de baul

Mensaje por pendulumxxx »

Buenas, notaron que en en el baúl del onix, donde apoyan los topes de goma de la puerta sobre la carrocería hay2 stickers para proteger la pintura del roce de los topes de la puerta, bueno a mi se me salieron con el agua y los lavados se fueron corriendo y los termine sacando, compre unos topes transparentes en walmart pero el pegamento que tienen no aguantan ni un solo lavado, alguien sabe con que se pueden pegar cosas a la chapa del auto sin que se marque? y tendría que aguantar el agua tambien...
Avatar de Usuario
Henry17
Gran colaborador
Gran colaborador
Mensajes: 69
Registrado: 07 Ago 2017, 16:12
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecimiento recibido: 41 veces

Re: Topes puerta de baul

Mensaje por Henry17 »

Recorta unos circulos con vinilo el que se usa para plotear y no se sale mas
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Topes puerta de baul

Mensaje por Onixito »

Hola a mi también se me salieron pero nunca los reemplace pero tampoco se me marcó la pintura ni nada raro con más de 4 años de uso. Realmente lo único que hacían eran juntar mugre con el pegamento. saludos
Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

Re: Topes puerta de baul

Mensaje por Blopaz »

pendulumxxx escribió:Buenas, notaron que en en el baúl del onix, donde apoyan los topes de goma de la puerta sobre la carrocería hay2 stickers para proteger la pintura del roce de los topes de la puerta, bueno a mi se me salieron con el agua y los lavados se fueron corriendo y los termine sacando, compre unos topes transparentes en walmart pero el pegamento que tienen no aguantan ni un solo lavado, alguien sabe con que se pueden pegar cosas a la chapa del auto sin que se marque? y tendría que aguantar el agua tambien...
Que bruto que soy q si te digo q no te entiendo! Mánda una foto xfa
De donde sos?
Responder