buckan escribió:Ah perdon yo juzgue mal, es con caja automatica ,claro yo sigo en modo caja manual será xq nunca tuve con ese equipamiento, pero que dolor de huevos tener q esperar la grua horas por una boludez como esa q se soluciona con una corridita.
obvio!! si pasa eso lo hago! pero si ya me lo hace una segunda vez me voy directamente a un mecanico o a cambiar la bate.
ahora no seria tan navo de tener una bate muerta y cada vez que quiero arrancar el auto sacarlo en 2º
ah ya solo por eso no me compraria con caja automatican no habia reparado en ese detalle , nah que placer es la corridita xq la bater se te murio repentinamente, jaja al menos te saca del paso momentaneamente
Hola a todos, al querer encender mi vehículo, Onix LT 2016, se evidencia en el tablero el código 89 y es imposible arrancarlo. Incluso en un momento a pesar de estar en contacto, se apago todo por completo.
Mañana voy a llamar a la grúa para revisar la batería y les cuento que experiencia tuve.
jamarcos2018 escribió:Hola a todos, al querer encender mi vehículo, Onix LT 2016, se evidencia en el tablero el código 89 y es imposible arrancarlo. Incluso en un momento a pesar de estar en contacto, se apago todo por completo.
Mañana voy a llamar a la grúa para revisar la batería y les cuento que experiencia tuve.
Revisale la batería parado y cuando intentás dar arranque para ver a cuanto cae. Tratá de no arrancarlo empujando porque podés mandar nafta cruda al catalizador y jorobarlo, mejor puentear desde otra batería (en el manual debe estar el procedimiento) pero SIN chispear ni jugar a ver cual borne es cual porque podés quemar algún componente (de más está decir que sea 12v)
Hola tendrías que revisar el voltaje de la batería antes de encenderlo, ese takk takk del burro suele pasar porque no tiene el voltaje necesario para que gire, a mi me paso cuando la batería estaba muy baja y la terminé cambiando. saludos
Ayer lleve a revisar la bateria... El alternador carga bien
La bateria tiene buena carga también
..a pesar de ser de las más económicas del mercado me dijo que estaba bien.
Tenía un borne con la tuerca algo floja. Me dijo que podía ser eso...lo ajustó bien... Ayer y hoy no me fallo. Lo voy a seguir probando aver supera el bendito borne flojo.